Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Alexandra Shipp no sabe si regresará en la próxima película de los X-Men, aunque le encantaría

23

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

Los detalles sobre “X-Men: Supernova”, título que recordemos dijeron que podría no ser el definitivo, son todavía una incógnita y más allá de saber que quieren volver a llevar a la gran pantalla el arco de Fénix Oscura y que no giraría todo en torno a Charles Xavier y Magneto, poco más sabemos.

Alexandra Shipp dio vida a Tormenta en “X-Men: Apocalipsis” y es de las actrices que no sabe si regresará o no en la próxima película.

No tenemos ninguna información sobre eso. Cuando firmas para una franquicia, firmas para eso. Pero al final es que lo que Fox quiere, Fox lo tiene.

Es decir, que independientemente de que ella todavía tenga contrato (que es lo que parece por sus palabras), volverá si Fox quiere que vuelva. Eso sí, a ella le encantaría volver.

Me encantaría volver a ver a Tormenta en forma de matriarca. En la última de X-Men era muy joven y tenía un punto de vista diferente. Me encantaría ver su aproximación a un papel más sustancial y de verdad verla como algo propio. Quiero mostrar cómo [la Storm de] Halle [Berry] llegó ahí. Y para hacer eso, creo que necesitamos mostrar esa evolución. Y yo me apunto a un buen arco de personaje.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. Shipp sabra tambien para cuando un trato con Marvel Studios por los Xmen y los 4F? 😛

    1. No es por provocar un pleito ni nada pero al menos yo no quiero que marvel studios se le acerqué a los X-Men ni en pintura (aunque me gustaría que Whedon dirigiera una película de los X-Men) ahora los que si urgen que regresen a marvel studios son los FF

      1. Yo luego de ver Logan daria la saga finalizada.
        Por eso digo.

        1. Aún no he visto logan, aunque sabiendo por lo va creo que si sería un gran final para la saga

      2. Yo por el contrario quiero que FOX finalice pronto esta horrible y desastrosa franquicia y le regrese los derechos a Marvel. No soporto más ver personajes alterados, personajes que en los comics son muy conocidos y que en las películas sólo hacen simples cameos, cambios de actores innecesarios y enriedos tremendos en la continuidad de casi todas las películas que han hecho excepto X-Men 1 y 2

        1. No soporto más ver personajes alterados, personajes que en los comics son muy conocidos y que en las películas sólo hacen simples cameos

          Eso sí no te lo discuto: blob, sapo, jubilee, etc, sobre eso espero que olivia munn regrese

          cambios de actores innecesarios

          Eso es cierto, marvel studios también lo ha hecho (war machine, hulk)
          Y sobre la continuidad no hablaré, por muy fan de las películas de Fox que sea no voy a discutir por algo que es obvio: a Fox le importa un bledo la continuidad lamentablemente

          1. Lo de War Machine, tengo entendido que fue por temas de dinero… y lo de Hulk, por que no tuvo el éxito esperado…

  2. Pues yo también. Aunque es una pena que su presentación haya estado tan desaprovechada y ensombrecida. El personaje aún puede tener un buen futuro junto a los jóvenes X-Men.

  3. Tormenta con 0 carisma.

  4. Bueno, vale, pero lo de tener una foto de Jennifer Lawrence en tu casa se ha acabado.

    1. Ojala no vuelva nunca mas.

  5. Su introducción en X-Men Apocalipsis fue muy vertiginosa (como toda la película), pero me gustó lo que hizo.

    Introducieron a la joven Ladrona, luego la mostraron como “la diosa” (mediante su transformación en jinete), y por último la vemos unirse a los X-Men.
    Es decir, vemos su origen de ladrona, su “soy la diosa” (como cuando Xavier la reclutó), y por último la vemos madurando y tomando la decisión correcta.

    Vamos, que la tormenta de Alexandra Shipp en una sola película creció más que la Tormenta de Halle Berry en 3 películas juntas.
    La tormenta de Berry fue siempre lineal, no demostró diferentes facetas. En cambio en una sola película la Tormenta de Shipp pasó por varios cambios y evolucionó.

    Dejando de lado el motivo por el cual Tormenta entra en razones (En la película Tormenta admiraba a Mística. Entonces pese a que en un principio ella se deja seducir por el poder de En Sabah Nur, luego va dudando y cambiando de parecer, y después ver a Mística luchando junto a los X-Men frente a Apocalipsis, la hizo reaccionar y entender que estaba del lado equivocado de la fuerza), al final de Apocalipsis la dejaron en una situación ideal para seguir desarrollando al personaje.
    Así que yo creo que es obvio que va a regresar. Y bienvenida sea.

  6. Si se trata de una secuela de apocalypse tiene que volver si o si, necesitamos más Storm

  7. Su introduccion en “X-Men Apocalipsis” aunque acelerada y en ocasiones simplificada, al menos le dieron un poquito mas de desarrollo que a la Tormenta de Halle Berry, si hacen otra pelicula de X-Men ojala sea con esta Tormenta y que por amor a dios, a rao, a dormammu, a elvis presley denle un poquito mas desarrollo que sea mas “Tormenta” y menos “Punketa”, pienso que Tormenta es de lo poquito que se puede salvar de “Apocalipsis”

  8. Lo único que me gustó de Apocalypse.

  9. Jajaja no puede ser, siempre la confundi con Zendaya y hasta hoy me entero de su nombre. 😛

    1. Y porque las confundiste? porque las 2 son negras? yo jamás les vi ningún parecido fuera de su color de piel

  10. La verdad que, comparadas con la solvencia y el carisma de Halle Berry y Famke Janssen en la trilogía original, este par de morras nuevas son bastante insípidas y sin una décima parte de su belleza. Esta franquicia principal sólo va bajando la vara de calidad cada vez más, en todo aspecto habido y por haber.

    Me quedo con lo que están haciendo los demás creativos de los mutantes dentro de Fox, de aquí en adelante el grupo de X-Men de siempre ya no me importa en lo más mínimo. O hacen un reboot de verdad para corregir el rumbo o ya pueden irse mucho a freír espárragos.

    1. Esta película fue su introducción, no puedes comparar una película con una trilogía entera

      sin una décima parte de su belleza.

      A mi las cuatro se me hacen lindas y no creo que haya necesidad de compararlas

      1. Esta película fue su introducción, no puedes comparar una película con una trilogía entera

        Dafne Keen y Tom Holland no opinan lo mismo.

        A mi las cuatro se me hacen lindas y no creo que haya necesidad de compararlas

        Admito que feas no están y respeto que te gusten, pero es como si me cambiaran a Scarlett Johansson como Black Widow y me la reemplazaran con, no sé, Kristen Stewart. La segunda no está para los leones, pero creo que se nota el bajón (y no sólo físico) XD

        1. Entiendo entiendo xD

  11. Otro personaje de relleno más que le da igual a Fox si la eligen o hacen otro recast.

  12. esta claro que regresara, aunque no me gusto el trato al personaje la chava tiene potencial

Dejar un comentario