Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Alexandra Shipp proporciona varios detalles de la situación de Tormenta en X-Men: Apocalipsis

8

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016)Entre los mutantes que veremos de nuevo en “X-Men: Apocalipsis” está Tormenta, con la peculiaridad de que es una nueva versión del personaje interpretada por Alexandra Shipp, igual que harán Sophie Turner y Tye Sheridan con Jean Grey y Cíclope, por ejemplo.

Shipp cuenta con la versión de Halle Berry pero en una reciente entrevista con Collider aclara que su Ororo es muy distina a la que interpretó Berry en la trilogía. Tenéis todo tras el salto, advertimos, eso sí, de pequeños spoilers.

  • Cuando conocemos a Tormenta, se encuentra en el Cairo y todo lo que conoce de los mutantes son las cosas malas que han hecho, el único referente bueno es Mística salvando al presidente en “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Eso la convierte en alguien que no hace lo correcto, que está perdida en la vida.
  • Igual que en los cómics, se queda sola a los cinco años cuando un avión se estrella contra su casa y mata a sus padres, no menciona si veremos también la claustrofobia que eso le causa. Es en esta situación de supervivencia extrema en la que lleva sumida años cuando conoce a Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, quien se presenta como alguien que quiere cuidar de ella.
  • En cierto modo se encuentran el uno al otro y Ororo verá en el villano una especie de figura paternal al ser la única persona que ha querido cuidar de ella, aunque sus objetivos sean más bélicos. Apocalipsis puede sentir las habilidades de otros mutantes y estos, cuando están en su presencia, son amplificados, por eso quiere a alguien verdaderamente poderosa como Tormenta a su lado. Con el resto de los Jinetes también tendrá una relación cercana.
  • La mayoría de sus escenas son compartidas con Isaac, Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier) pero cuando comparte escenas con el reparto más joven, siente que Tormenta les ve como críos ya que no han tenido que pasar por lo que ella ha pasado.
  • Confirma que tendrá un acento keniano, aunque también hablará árabe en su primer encuentro con En Sabah Nur.
Suscríbete a Disney+

Vía información | Collider

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. Me gusta todo lo que dijo.

    Es una Tormenta que no pasó por su etapa de “diosa” y que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no ignora la existencia de los mutantes (FIN SPOILER) (ósea que es distinto el origen, o mejor dicho la situación en que la conocemos con respecto a los comics).

    En cuanto al carácter, es normal que sea la más madura del grupo, ya veremos si muestran algo de su infancia (aunque realmente lo que más me interesa ver, es el accidente de los padres de Scott y Alex).

    En los comics esa figura paterna es Xavier, pero dada la decisión de hacerla jinete, es lógico que esa relación la tenga con En Sabah Nur.
    Además es un mini guiño, primero son X-Men Scott & Jean y después Storm xD.

    Sigue teniendo peso el tema de la Mística “Rock Star”.
    Ya se verá si tiene sentido dentro de la trama, o si es sólo un excusa para justificar a Jennifer Lawrence.

    Muchísimas ganas de ver la película, tengo fe de que será la mejor de la saga.
    Tiene todo el material para serlo, no puede fallar.
    La escuela y Xavier instalados, los jóvenes X-Men estudiantes, y al villano más poderoso.
    Y sueño con escuchar a Scott o Xavier gritar ¡A mi, Mis X-Men! (Si lo dice Jennifer me pego un corchazo en los &#@*¤).

    Espero que los trajes sean la frutilla de la torta (sip, todavía tengo fe).

    1. de poder fallar puede, y muucho 😛

      PD: los trajes de Singer be like…
      https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12821418_990553157699058_1476060262590361082_n.jpg?oh=b168bb21b3ccc070e84ccd2c48509b07&oe=57959CA6

    2. Yo también tengo Fe en los trajes amigo mío, espero que sea la gran sorpresa de la película

    3. Yo sigo pensando que saldrán trajes oficiales al finalizar la película,mostrando a unos recien formados x-men como colofón.Todo el enfrentamiento será con esos trajes negros sin x ni nada puesto que aún no existe el grupo.Eso es lo que creo yo al menos,adivino no soy así que ya veremos en menos de 3 meses.

    4. Parece mucho más una niña marginada que una diosa.

  2. Storm es otro personaje que han sabido llevarlo a la pantalla, desde mi punto de vista. Solo espero que realmente le den su tiempo en escena, y no sea simplemente un personaje de relleno.
    Nota: Mistique, siendo un icono positivo de los mutantes…¿Qué?

  3. jaja soy yo o apocalipsis en esa imagen se parece a laufey el gigante de hielo??

  4. Me fascina! Ella sera una storm memorable me gusta todo lo que leo
    Ahora lo de la mystique estrella pues no creo qye vaya a afectar en la trama a menos que los humanos ataquen a apocalipsis para aydarla (ojalá no xD) pero espero que mystique se vuelva una antiheroína

Dejar un comentario