Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Alexandra Shipp quiere aparecer como Tormenta en New Mutants, aunque sea haciendo un pequeño cameo

9

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

Si hace unos días leíamos unas declaraciones de Alexandra Shipp en las que mencionaba que le gustaría ver a Tormenta y Pantera Negra juntos en el cine, aunque por tema de derechos ahora mismo no sea posible, la joven actriz sigue planteando posibilidades cinematográficas, esta vez algo más factibles.

Según cuenta la co-protagonista de “X-Men: Apocalipsis”, en una reciente entrevista, estaría encantada de poder aparecer en “New Mutants”, película de la que por ahora no sabe mucho.

No puedo decir mucho sobre “New Mutants”, pero sería genial hacer un pequeño cameo, un pequeño “¿Dónde está Wally?”. ¿Dónde está Ororo? en el fondo. Me encanta Tormenta como personaje. Me encantaría retomarla en muchas películas diferentes y ser capaz de mostrar a la gente diferentes lados de ella porque es multidimensional y creo que la gente que adora a Tormenta tanto como yo quiere de verdad ver eso. Queremos a Tormenta dando guerra y siendo dura. Eso es lo mejor de ella, lo genial y poderosa que es.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Carrie-Anne Moss pasa de Marvel’s Jessica Jones a Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander insinúa que sí veremos a Lady Sif en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me gusta el entusiasmo que tiene esta actriz por el personaje, pero no me gustaría que fuera ella quien apareciese en New Mutants porque lo suyo sería que esta peli se ambientara en el presente, y aparecieran por ejemplo Halle Berry y James Mardsen, las versiones ya adultas de los personajes, no las versiones jóvenes

  2. No me gustó esta Tormenta. Era un personaje irrelevante del que no vemos casi nada, y encima, en mi opinión (ahora vienen spoilers, estás advertido) debería estar entre rejas… cambiar de bando cuando tu jefe genocida está a punto de ser derrotado no compensa el daño causado

    1. para algo esta el boton de spoiler XD. Es cierto lo que decis, no estaban bajo control mental ni nada. En una epoca donde ya se habla de la responsabilidad de los superheroes (Civil War, BvS), esta peli retrocede en ese sentido. Destruccion masiva, miles de muertes y nadie parece reparar en eso. Los malos se hacen buenos y todos amigos.

    2. bueno, si te pones a hilar fino, no se la ve matando a nadie ni hiriendo a nadie, solo era alguien que lo seguia y estaba de acuerdo con todo lo que hacia, despues si peleo contra los X Men pero tampoco mato a nadie, a menos que te refieras a sus comienzos como chompiras xD distinto es Magneto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si se cargo a media humanidad xD (FIN SPOILER)

  3. No comento mucho por aquí y no recordaba que había un botón de spoiler… tanto mejor.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Casi tan sangrante como eso es el caso de Magneto… vale que su arrepentimiento sí es relevante, porque es decisivo a la hora de derrotar al bicho, no como el de Tormenta, pero a saber a los miles que se habrá llevado por delante por jugar con el magnetismo de la Tierra, por no hablar de los idiotas policías polacos. (FIN SPOILER)

  4. Alguien esta desesperada por aparecer en películas xD

  5. Ya el titulo lo dice nuevos mutantes, deberian contar con nuevos x-men y no con esta tormenta que a las primeras de cambio traditional a su aliados.

  6. Así como el que tuvo en Apocalipsis??

  7. Los otros equipos potenciales para convertirsen en Spin-Offs de la saga X-Men:

    New Mutants (Anunciada)
    X-Force (Anunciada)
    X-Factor
    Excalibur
    Generación X
    Corporación X

Dejar un comentario