Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Alexandra Shipp quiere una película individual de Tormenta

14

Imagen de Tormenta/Storm en X-Men: Apocalipsis (2016)

Tormenta es uno de los personajes habituales en las películas de X-Men, estando presente en buena parte de las películas que hemos tenido hasta el momento. Alexandra Shipp es la actriz encargada de interpretar esta versión más joven del personaje, tras la encarnación de Halle Berry en la trilogía original y en ‘Días del Futuro Pasado’. Tras su debut en “X-Men: Apocalipsis” y su prevista aparición en “X-Men: Dark Phoenix” de estreno el año que viene, Shipp cree que es ya momento de que Tormenta tenga su propia película.

Durante una entrevista con THR, al plantearle la posibilidad de que se esté trabajando en una película individual del personaje, la actriz es clara y asegura que no hay nada en camino hasta donde sabe, pero eso no le impide compartir sus deseos de que haya ya una película sobre la mutante.

Todavía no, pero espero que podamos lograrlo. Definitivamente es hora de que los fans de Tormenta obtengan la película que han estado deseando —afirma Shipp—. Hay tantas historias diferentes que podríamos abordar cuando se trata de Storm, ya sea que esté perdiendo sus poderes o volviendo a África. Solo quiero que haya un mensaje de ‘esta mujer no necesita un hombre’.

Ya en 2015, Halle Berry se mostró más que deseosa de dedicarle una película a la mutante, pero no hay planes por parte del estudio de dedicarle su propia película como por ejemplo sí se ha hecho con Lobezno o se planea hacer con Gambito.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Gal Gadot y Chris Pine en el nuevo material del set de rodaje de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] Danielle Nicolet se convierte en regular en la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Totalmente innecesario. Que regresen los derechos a Marvel y entonces ese personaje podrá ser más importante al aparecer en las pelis mutantes y en secuelas de Black Panther.

    1. seh innecesario porque no seria hecha por la rata

      1. Aun siendo producida por Marvel no creo que sea un personaje que deba tener peli propia. Puede tener un gran peso pero si Wanda y Vision no han tenido su peli propia, no veo porque ella sí debería (dentro del MCU, donde sería un personaje importante). En FOX no tiene sentido porque ahora ya es una X-Men y no es una solitaria. En el futuro también seguía con los X-Men. De hacerse, dentro del universo FOX debería ser con Halle Berry interpretándola

        1. bueno si fuera introducida en el MCU ahi si te daria la razon de primero verla en unas de x-men luego de black panther y si quieren desarrollarla mas adelante, ahora con Fox creo que es un personaje que ya a sido presentado en muchas peliculas de x-men con su origen en x-men: apocalipsis asi que ya seria hora de desarrollarla mas

  2. Pues… sigue esperando. ¿Muriéndonos por una película de Tormenta? Muriéndonos será por una de Black Widow. Que la pongan en las secuelas de Black Panther y ya. ¿Okoye, Nakkia, Shuri y Tormenta en una misma batalla? ¿Dónde firmo?

  3. Tormenta es un gran personaje con una gran historia que podria tener su propia pelicula al igual que muchas otras heroinas de marvel, y alexandra shipp es genial para el papel, asi que ¿donde firmo?

  4. Que hable con Kevin feige xd

  5. Y yo quiero un millón de millones de dólares.

    1. Ella quiere más de un millón. Lo que tiene ser protagonista de una película individual. En una de grupo cobras menos 😛 Aun así Tormenta me gusta más como parte de los X-Men.

  6. Hacer esta película lo veo mas por corrección política que por otra cosa. No es que tenga nada en contra, pero una película en solitario de Storm a alguien le interesa?

  7. primero que espere a ver que pasa con los derechos

  8. Totalmente innecesario actualmente en una saga ya muy avanzada, ya que sus orígenes es muy interesante, y eso tendrían que haberlo aprovechado en X-men Apocalipsis, y no lo hicieron, como siempre ella es de esos mutantes más desperdiciados en los Fox-men.

  9. No seas mamila! jajajaja xD. De paso un spin off de Stan Lee intepretando al hombre que estaba regando su jardin en Xmen 3.

    Definitivamente es hora de que los fans de Tormenta obtengan la película que han estado deseando

    Cuales fans? Cuantas personas en el planeta tierra lo desean?

    Solo quiero que haya un mensaje de ‘esta mujer no necesita un hombre’.

    Oh miren, una mujer fuerte e independiente…y negra. Será la primera protagonista femenina en toda la historia del cine.

    Se acuerdan de los viejos tiempos en que sacaban peliculas de un grupo de personajes donde juntos armaban una estructura argumental? Adoro esos viejos tiempos, ahora todo mundo quiere su spin off, hasta el arbol de papel mache que tienen de fondo en una obra de teatro. No digo que se les resta importancia a un personaje de manera individual, pero es que cuando fueron concebidos para formar un grupo entonces asi tiene que ser, es como si mañana me hicieran un spin off de Sue Storm sin Reed, sin Johnny, etc…

    PD: A pesar de la ridicules, Fox si le daria el beneficio ya que es mujer, y es negra.

  10. Un personaje mal adaptado en primer lugar darle película propia seria de locos y mas cuando ni siquiera brillo en su aparición , mas oportunidades tendría valquiria o domino y son secuelas que casi nadie quiere y no son necesarias, quiero otra actriz de mayor peso de una mayor edad y que le pongan sus rasgos característicos de los cómic como lo es sus ojos azules

Dejar un comentario

Más en Cine cómics