Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Alexandre Desplat compondrá la banda sonora del spin-off Star Wars Rogue One

4

Alexandre Desplat compondrá la banda sonora del spin-off Star Wars Rogue OneTras conocer hace poco días que el primero de los spin-offs de Star wars se llamará “Rogue One”, sabemos ahora quien se encargará de su banda sonora.

Esta vez no será John Wiliams, si no que se contará con el reciente ganador de un Oscar Alexandre Desplat, autor de los temas sonados en “El discurso del rey”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Argo” o “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1”.

La película estará dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz. En el reparto, ya tiene a la actriz Felicity Jones como protagonista (“La Teoría del Todo”).

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Se empezará a rodar este verano en Londres y se estrenará el 16 de diciembre de 2016. No han trascendido aún detalles del argumento.

Vía información | Radio Classique’s Culture Club | Film Music Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más spoilers de The Flash: sabremos qué pasó en el noveno episodio y viajes en el tiempo

Entrada anterior

[Cine] Ultrón protagoniza el nuevo póster individual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Hola? hay alguien mas que le interese esta noticia?

    1. A mí por ejemplo. Desplat es un gran compositor, sin duda lo coloco en mi lista de los diez mejores compositores cinematográficos del momento. Aunque siempre muchos escalones por debajo del maestro Williams (de hecho todos los compositores están por debajo del maestro). Quizá el estilo de Desplat va más por el lado melodramático que del épico y aventuresco, pero también es cierto que desde que trabajo en la saga Harry Potter se ha abierto a nuevas experiencias, como la banda sonora de Godzilla, que si bien no fue una maravilla, era de las buenas cosas del film. Me parece buena elección si llega a entender el espíritu de la Guerra de las Galaxias.

      1. Lo hará genial, me parece bien que para los spin-off se recurra a otro estilo. Que siempre estoy a favor de la pieza maestra de Williams, pero se puede innovar y colocar la música original en la escena que mejor coincida, como han echo en Star Wars Rebels.
        Aun con todo lo que a conseguido Williams, soy mas de Hans Zimmer, ayer mismo le di vueltas a los compositores y para mí es el mejor.
        Si Desplat fue capaz de darle un tema acorde al nuevo Godzilla, de sobra puede con Star Wars.

Dejar un comentario