Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]

A Alfred Molina no le importaría ser el Doctor Octopus de nuevo

32

Alfred Molina como el Doctor Octopus

“Spider-Man 2” es, probablemente, la película mejor valorada de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, y uno de los motivos por los que es así es por la maravillosa interpretación de Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Ahora, con la adaptación de “Los Seis Siniestros” a la vuelta de la esquina, le han preguntado al actor si volvería para interpretar el papel, a lo que ha respondido que volvería sin pensárselo. Tenéis sus palabras tras el salto.

Fue la vez que más me he divertido con una película así, ya sabes, de esas grandes superproducciones donde te pasas seis meses colgando de un cable y cosas así. Pero fue la primera película de esa clase en la que estuve envuelto. Lo pasé genial. Me encantó. Quiero decir que lo haría de nuevo sin pensarlo. […] La cosa es que los actores no son los propietarios de estos papeles.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Hay personajes para los que a los aficionados no les importaría que volviera el actor que lo interpretó en la trilogía de Raimi, en especial el caso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson. ¿Creéis que ese es el caso de Alfred Molina y Doc Ock? ¿Os importaría que volviera?

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige comenta la adaptación de Black Panther y Ms. Marvel

Entrada anterior

[Cómics] DC en noviembre: Tim Drake, Jason Todd y Stephanie Brown vuelven a lucir el traje de Robin en la portada de Batman and Robin #36

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. ¡Me encantaría que volviera! Fue un Octopus genial y me da igual que en el reinicio sea el mismo actor que en la anterior trilogía. Si se quedan con las cosas buenas de la trilogía de Raimi (que no son pocas), salen ganando los fans.

    1. Si esta saga ha tenido algo mas flojo que el Hombre Araña, han sido los villanos.

      Ni siquiera la Muerte de Gwen en esta saga le ayudo, ahí puedes ver los floja que fue esta secuela.

      1. Spoiler amigo, lo tienes que notificar 😉

        1. ¿Spoiler la muerte de Gwen? Si a estas alturas no han visto la película es porque no les interesa. Y si eres fan de comics la muerte de Gwen es más sabido que los días de la semana.

          1. No todos los fans tienen oportunidad de ver las cosas inmediatamente, de acuerdo? Lo he dicho por consideración con otros usuarios, yo la película la vi hace tiempo.

        2. Imagino que la identidad secreta de Spider-Man cuenta como un spoiler right?

          1. Es muy fácil ser sarcástico, verdad?

  2. Diré lo mismo que dije en su día con J.K. Simmons: bordó el papel, lo hizo genial, pero no quiero que vuelva. No en una franquicia diferente, al menos. Nos están contando una historia diferente, y prefiero que lo hagan hasta las últimas consecuencias; esto es, si van a utilizar a los mismos personajes, quiero ver nuevas interpretaciones de los mismos. Retomar a los mismos actores estaría fuera de lugar. Imaginad por un momento que ahora van y retoman a Kirsten Dunst como Mary Jane: los que tenemos claro que estas nuevas películas son independientes de la trilogía de Raimi la veríamos rara, no entenderíamos qué hace ahí, sería como si no fueran capaces de aceptar que estas películas son nuevas y deben funcionar por sí solas; y los que no lo tienen claro y consideran que estas nuevas películas son en realidad precuelas de las otras se harían un lío por completo, no entenderían los cambios (por ejemplo, los Osborn) si se supone, al ver de nuevo a esta actriz, que es la misma historia.

    Molina nos dio a un Octopus magnífico, entrañable y aterrador a partes iguales. Pero si quiero volver a ver al Octopus de Alfred Molina, me pongo Spider-Man 2, que es donde existe ese personaje. El Octopus de estas películas debería ser algo que aún no hayamos visto.

  3. Willem Dafoe como Duende Verde, Alfred Molina como Octopus, Thomas Haden Church como Hombre de Arena…Raimi supo elegir a los villanos, desde luego. De momento de la nueva saga sólo me ha convencido-a medias- Electro.

    El problema del trepamuros en el cine es que está muy trillado, la gente se ha cansado de él. No ha tenido las buenas ideas de Marvel o Fox, que han sabido reinventarse para seguir al pie del cañón. Spiderman siempre ha sido lo mismo-en el cine- :dilemas morales de la vida privada de Peter Parker junto a la amenaza de poderosos villanos que enfrentar como Spiderman…las películas de Sinister Six o Venom no creo que sean la solución. Creo que Spiderman necesita un descansito por unos años y que lo recupere un buen equipo creativo que sepa relanzarlo a la audiencia, con la mayor calidad posible y respeto al material original.
    Only my opinion.

    1. Hacerlo mas apegado al comic no ayudaria en mcuho, ya se lo sbae todo el mundo iniciando por el origen, asi como quegwen stacy se morira, lo mismo que norman se volveral el duende, el tio ben morira por culpa del egoismo de peter y que spiderman lucha contra empresas corrruptas, mafiosos o gente producto de accidentes cientficos. asi una nueva saga nos muestre el mejor romance plasmado en una peli de comics entre peter y mj la gente no le importara eso, es lo ultimo que quieren ver en el genero.

      No es lo mismo trabajar con los x-men y los 4 fantasticos o el basto MCU con un heroe que se caracteriza en tener aventuras individuales mas modestas que lo maximo que aspira es salvar NY y que su principal caracteristica es que tiene problemas de un chico comun lo cual es facil de identificarse, petr siempre le va mal en la vida, siempre tiene mala suerte o no le salen las cosas bien, si la gente ya se canso de ver a peter parker en el cine en tener problemas en pagar la renta, problemas de dinero o problemas del amor, entonces el problema ya no seria el materil de origen o el estudio sino la gente que siendo honestos prefiere ver toneladas y toneladas de accion.

  4. el unico villano realmente memorable de toda la franquicia de peliculas de spider-man…

    1. el problema esta en que villano como tal no es, tan solo creía que estaba en lo correcto y se obsesiono con ello, es por ello que pudo redimirse de forma natural y sin que se sintiera forzado, pero de que como personaje es el mejor construido, de significativa empatia y de notable trasfondo comparado con el resto de villanos con los que ha tenido que lidiar el arácnido en los 5 filmes, de eso no hay duda

  5. Pues no, no quiero que vuelva.

    Todavía los fanboys del Spiderman de Raimi siguen dando la lata con la “obra maestra” de Spiderman 2, así que meter a Molina en la nueva saga, surgirían nuevas comparaciones y por lo tanto, más haters.

  6. El Mejor ….. Villano de spiderman representado en las películas hasta ahora …. ademas mi preferido je je je

  7. buen dr Octopus excepto que —SPOILER ALERT—muere al final. pero siento que debió ser encarcelado para así dejarlo en la tres para unirse con el hombre de arena, harry (duende) , escorpio , rinho y misterio…y hacer los six sinester , spiderman usando el traje simbiote (sin llegar a ser emo) al final dejando puente a la sm 4 donde sea venom el villano principal…. pero bueno eso ocurrió en algun otro universo…

  8. Para mi el mejor villano fue el Duende Verde de William Dafoe, esa sí que me pareció una gran actuación. Memorable la cara de psicópata que le pone a Tía May cuando él va a coger algo de la mesa y ella le da un manotazo en la mano.

    1. El problema es que, como Norman Osborn, estaba perfecto; pero como Duende Verde… ya no era sólo lo espantoso del diseño, no: Dafoe sobreactuaba como si fuera un Power Ranger.

      1. pensé lo mismo que tu al ver al duende verde hablando con spiderman (en la escena que están en la azotea platicando) cuando habla mueve la cabeza como los power rangers jajaja

  9. Para mi me gustaron todos los villanos que salieron en las 5 peliculas de Spider-Man salvo por un poco Electro, me gustaron todos sin importar Quien fue el director o que historia tuvo esa película o que disfraces o armaduras lució el villano, todos fueron geniales y sinceramente no me molestaría para nada si Alfred Molina vuelve a tomar el puesto del Dr. Octopus es más deseó que lo haga ya que fue uno de los mejores villanos en ser interpretado de estas 5 peliculas

  10. seria tonto traer actores de una saga antigua a interpretar al mismo personaje en una nueva, seria limitarse a explorar nuevas ideas o diseños, simplemente no lo veo y creo que razones hay muchas…
    Y como respuesta a biclops, yo no creo que spiderman haya tenido ningún villano memorable, todos han ido en la linea de “no soy malo, pero me paso esto y ahora hago esto” y casi siempre con el cliché de la “doble personalidad”, yo el único que rescataría, y no porque fuera bueno, si no porque al menos fue diferente y creo que el personaje mas humano, es a sandman

    1. El unico villano decente sin el problema de la doble personalidad o problemas mentales (harry que escucha la voz de norman) fue sadman, de la saga de webb solo el lagarto sufre eso pero es parte del canon del personaje.

      El villano decente de la saga de webb es el nuevo duende por sus motivaciones y desarrollo,y en 2 termino rhino, podra ser un personaje simple pero sus motivaciones son bastante claras en vez de hacerlo bastante ambiguo como los 2 viillanos de raimi, pero el problema con los villanos de webb es que no tienen suficiente tiempo en pantalla para lucirse.

  11. lo que ocupan es poner a spiderman 2099 😀

  12. es mi pelicula preferida de las spiderman, y un señor actor!!!

  13. adaptaran superior spiderman xD

  14. Villano sobrevalorado, deben escoger a otro actor esta es otra franquisia

  15. Me gustaría ver otra ves a Alfred Molina y a J.K. Simmons; aunque la forma mas sencilla de hacerlo es ver otra ves Spider-Man 2. La verdad no creo que se vea a J. J. Jamenson y vamos a tener otra aburrida interpretación de Doc. Ock en la saga de Webb. Espero que me hagan comerme estas palabras pero lo veo muy poco probable.

  16. El fue un gran Doctor Octopus, pero una nueva saga trae un nuevo elenco, aunque tenemos el caso de Judi Dench interpretando al mismo personaje en dos sagas diferentes de James Bond.

  17. Lo siento por los Webb-fans, pero los villanos de Sam Raimi le patean el trasero totalmente a los de Marc Webb

    1. Claro, el duende verde power ranger, el flash venom, el sandman asesino de Tio Ben y el intento del duende verde los mejores xD
      El unico que rescato como mejor villano de la trilogia de Sam Raimi es el Doctor Octopus, aunque no descarto que Sandman tuvo buenas escenas pero siento que lo desperdiciaron al igual Venom y a Harry.
      Respecto a los villanos de la saga Webb el lagarto no estuvo mal, Electro pudo haber sido mejor a pesar de que me gusto su aparicion, EL duende verde en todo su esplendor a pesar de los 5 min que aparecio y espero que le den mas escenas con los 6 siniestros, y respecto a Rhino como cameo estuvo bien.

  18. En lo personal prefiero que escojan un nuevo actor, Molina lo hizo excelente, pero su trabajo ya quedo en la trilogia de Raimi y alli se debe quedar, para la saga de Webb que pongan a otro.

  19. Seamos realistas, no lo va a volver a interpretar lamentablemente

  20. Caramba, Raimi sigue echando a perder las cosas…
    No, ninguno va a volver, es nueva saga, una mejor saga… Ya, dejen a las pelis de Raimi en paz… hubiera hecho las cosas bien desde el principio…

Dejar un comentario