Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus en Spider-Man 3

63

Imagen de Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004)

Noticia bomba que publica The Hollywood Reporter y que causa todavía más impacto que el regreso de Jaime Foxx como Electro en “Spider-Man 3”, la última entrega de la trilogía del trepamuros interpretada por Tom Holland en el contexto del universo cinematográfico Marvel. Según podemos leer en el medio, el actor Alfred Molina retomará su papel como el Doctor Octopus en la película.

Esta confirmación viene poco después de que algún medio informara de la presencia de Molina en el set de la película. El actor, actualmente con 67 años, ya interpretó a una versión del personaje en “Spider-Man 2” de Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Esa película de 2004 está considerada como una de las mejores del hombre araña y gracias a ello fue la interpretación que Molina hizo de Otto Octavius, un personaje que se acabó redimiendo al final.

Falta ver si su incorporación traerá bajo el brazo una nueva versión del personaje o finalmente los rumores del spider-verso se consolidarán, aunque recordamos que Foxx avanzó que su nuevo Electro no guardaría relación con “The Amazing Spider-Man”.

La por ahora titulada “Spider-Man 3” se encuentra actualmente en fase de producción y tiene un estreno previsto para el 17 de diciembre de 2021.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Amanda Seyfried rechazó ser Gamora creyendo que Guardianes de la Galaxia fracasaría

Entrada anterior

[Series] Madame Rouge aparecería en la temporada 3 de Doom Patrol

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. QUE COMIENCEN… LOS DEBATES DEL SPIDER-VERSO!!!

    1. Repitan todos conmigo: Vamos a gritar en el cine al ver a los 6 siniestros y nadie nos detendrá.

  2. QUE COMIENCEN… LOS DEBATES DEL SPIDER-VERSO!!!

    1. Bueno yo pensé hacer un fanfic donde los Spider-Man de Tobey y Andrew junto con los Spider-Man de Into The Spider-Verse iban a unirse para salvar el multiverso de los herederos mientras que se enfrentaban a los vengadores pensando que Peter asesino a Mysterio, después se dan cuenta que Peter es inocente mientras que descubren que los herederos en realidad murieron y que Morlun sólo quería advertirles que el verdadero villano era el Spider-Man de Andrew que se volvió loco después de la muerte de Gwen y ahora quiere reiniciar y moldear el multiverso para controlarlo como si fuese un Dios, al final es asesinado por el mismo Morlun quien se sacrifica para salvarlos a todos, también que el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom no se iban a llevar muy bien y este último no iba a confiar en nadie por lo que le hizo Beck pero al final vuelve a recuperar la confianza en la gente gracias al Spider-Man de Tobey, Peter B. Parker y Miles Morales, también que logra derrotar con facilidad a Kraven y se da una pelea a muerte contra Scorpion quien se llevó la Iron Spider y la llevó con Tinkerer para construir su traje, también que atacó a la escuela y a los seres queridos de Peter con tal de atraer al trepamuros pero es vencido una ves más por el mismo que lo encerró en prisión, también vemos que Scorpion asesina al Buitre por proteger al Spider-Man de Tom mientras que Shocker decide seguir causando destrucción en la ciudad, también veríamos una interacción entre cada 1 y del como fueron sus aventuras, también el Venom de Tom Hardy al final hace las paces con el Spider-Man de Tom Holland siendo una interacción de hermanos que se pelean pero que se quieren, también que al final queda a mano con el Spider-Man de Tobey que no confío en nada en el por recordarle al Venom de su dimensión, también veríamos a los villanos anteriores de las películas (bueno los que seguían vivos) para enfrentarse a los arácnidos, los Spider-Man de Into The Spider-Verse se enfrentan a los demás villanos con el Sandman de Thomas siendo este último reclutado por el Spider-Man de Tobey para ayudarlo, Mysterio al final es expuesto y escapa con tal de vengarse del ser que le arruino la vida (el Spider-Man de Tom) al final el Spider-Man de Tom logra limpiar su nombre con su identidad expuesta con la gente volviendo a confiar en el mientras que se une a los nuevos vengadores (estos también ayudan en la batalla final contra los siniestros).
      Pero bueno, esas son solo ideas para un Fanfiction que no llegue a realizar.

  3. Si Hollywood Reporter lo confirma entonces quiere decir una cosa: Que ahora si van a lanzar toda la carne a la parrilla para esta tercera entrega.
    Literal ya tenemos a Electro y al Doctor Octopus, solo falta que confirmen 4 villanos más y tendremos a los 6 siniestros como debe de ser.
    Solo pido una cosa en esta secuela: Que sea una secuela de las 2 anteriores (Homecoming y Far From Home), Far From Home es de mis favoritas pero no se siente como una continuación de Homecoming, se siente mas como continuación de Endgame, literal es como si Adrián Toomes y su hija ya no existiesen en el UCM cuando pudieron haber hecho una referencia al hecho de que Peter derroto al Buitre en el Coney Island.

    1. Esa continuidad no directa entre las secuelas es el precio que tenemos que pagar por tener a Spiderman en el UCM. A mí tampoco me convence, pero es que si lo piensas bien entre Homecoming y Lejos de casa pasan más de cinco años.
      El Lapso va a hacer mucho daño al desarrollo individual de los personajes en el UCM…

  4. Ufff. TREMENDO. El mejor villano de Spidey regresa!

    Todo parece en caminar a los 6 Siniestros del Multiverso. Mis apuestas a los 4 restantes son: Mysterio, Buitre, Sandman y Lagarto. 2 villanos por franquicia. No creo que usen a Venom para no entrometerce con la versión de Hardy y tampoco un Osborn ya que sería dificil eventualmente introducir una nueva versión en el MCU.

  5. Ya podemos ir descartando que sea el mismo del universo de Sam Raimi. Esa versión está muerta, y si decidieran traer a la versión que existió durante spider-man 2 se notaría demasiado la vejez del actor en comparación a esa época.
    Si tuviese que apostar diría que interpretará a la versión del MCU como lo hará Foxx con Electro, y espero de todo corazón que les den un regreso más que digno con todo y formación de los seis siniestros.
    Ahora, si nos van a dar un “spider-verse” junto a la primera aparición de los seis siniestros en live action…perdón, pero lo voy a sentir demasiado forzado. Lo del multiverso puede esperar, lo que yo quiero es que terminen de desarrollar al Spider-man de Tom Holland y que por lo menos una vez triunfe por su cuenta.

    1. Con “verlo triunfar por su cuenta” me refiero a que por lo menos veamos una película en la que no tengamos a un vengador de por medio. Ni iron man, ni Dr. Strange, ni otros Spider-man. Que él se las tenga que arreglar con la experiencia y las heramientas que tenga. Al único que deseo ver alguna vez junto a Spider-man es a Matt Murdock, pero soy realista y sé que jamás veremos al protagonista de una serie R-Rated cancelada junto a un Spider-man cuyas películas son family friendly

      1. Un día, solo pasó UN DÍA y este comentario mío ya envejeció mal XD

    2. Da igual que esté muerto. Todo apunta a que algún conflicto espacio/temporal de las dimensiones hará posible que los villanos que han salido en las pelis (vivos o muertos) se reúnan.
      Blanco y en botella leche… U orchata xD.

    3. A mi lo que me encantaria ver es al Spider-Man de Tom vs los 6 siniestros el solo son ayuda de nadie y que Doctor Strange solo sea un espectador viendo que el chico ya creció y se convirtió en hombre al enfrentar el solo a 6 villanos sin ayuda de un vengador.

    4. MUERTO? Sinceramente yo nunca vi morir a su personaje, octopus terminó hundiéndose con un reactor nuclear en el fondo del mar, cualquiera pudo haber sido su destino (viaje multiversal cof cof)

      1. Pero qué estupidez es esa.

        1. Tranqui hermano, por qué crees que sea una estupidez según tu opinión, yo lo creo realmente posible.

        2. Estamos hablando de cómics, muchas cosas pueden pasar. En Into the Spider-Verse los arácnidos viajaban entre universos con una justificación no muy diferente.

      2. Esta muerto hermano, es mas me juego que todo esto ya se venia preparando desde la llegada de JK Simmons, el mismo dijo que puede que su personaje perdio pelo en estos años, todos lo tomaron como un chiste, pero dejo la puerta abierta a que eran el mismo personaje, creo que van a jugar con la ruptura de universos paralelos, mismos actores, mismo personaje, pero diferentes versiones pero todos comparten el mismo “spiderverso”

  6. Honestamente no se que pensar de esta pelicula, va a ser extraño ver a Andrew sin desarrollo desde donde quedo por ejemplo su dolor por perder a Gwen(una de las etapas que mas marcan a Spidy y lo llevan a desarrollarse como personaje, sin contar que es el gran facaso de toda su carrera), el no cerrar el ciclo con Tio Ben, si obtenemos algo no sera mas que unas lineas

    En cuanto a Alfred espero que esta version de Octopus este bien escrita y no opaque su trabajo previo

    1. Si algo bueno tienen las películas de Spider-man del MCU son villanos bien escritos, así que no creo que haya de qué preocuparse. De lo que me preocuparía es de que otra vez relacionen a los antagonistas con Tony y terminen siendo unos 6 siniestros más enemigos de Iron man que de el propio Spider-man.

      1. Creo que tanto Electro como Doctor Octopus estarán relacionados a Stark o sino a Scorpion siendo este último el primer villano creado por el trepamuros (recordemos que en Homecoming el dice que tiene colegas que quieren matar al arácnido).

        1. Uy no, basta de stark y sus relaciones con los villanos de spiderman. De hecho aqui no debe haber nada con el si acaso un brevisimo recuerdo.

  7. Ya tenemos dos villanos de seis confirmados. ¿Quienes creéis que serán los otros cuatro?
    Yo digo que serán Venom de Hardy y Morbius (bastante obvios), el duende de Dane Dehaan y el Hombre de Arena de Haden Church.
    Y espérate que no sean más de seis como decía algún usuario en un comentario… En ese caso, seguro que mínimo intentan traer también a Willem Dafoe.

    1. No hay que olvidarnos de los villanos de la propia casa XD. Ya tenemos al buitre, a mysterio y a Mac Gargan (esa escena post-créditos en Homecoming siempre me ha dejado claro que él si o si formará parte de los 6 siniestros). Si sumamos a Electro y Dr. Octopus faltaría uno, y a menos de que sea el Shocker insignificante de Homecoming, deseo que sea Norman Osborn como duende verde.

      1. Yo si me olvidaría de los villanos de la saga de Tom. No cabe duda de que en un principio el plan era formar a los 6 siniestros con esos villanos, pero todo ha cambiado. Yo creo que ahora mismo la prioridad es mezclar universos.

      2. No contaría a Buitre y Mysterio. Uno fue redimido por Peter y el otro murió.

        1. Mysterio es Mysterio, pudo haber puerto o pudo no haberlo hecho XD

    2. En un guión filtrado de Morbius se muestra al Buitre queriendo reclutar a Morbius para los 6 siniestros pero este último lo rechaza porque no quiere estar envuelto en cosas que no le interesan.

      1. Creo que ese guión no era real. De hecho, el cameo de Keaton resultaba algo absurdo, creo recordar…

  8. Alfred Molina, el mejor Lagarto que ha tenido cualquier pelicula de Spiderman. La pena es que las posibilades de sacar a Kraven al gran villano clasico de Spiderman que faltaba son casi nulas.

    1. En cual de todos los multiversos Alfred Molina fue el lagarto? XD

      1. Lo digo porque la relacion que tiene en la pelicula es la clasica de los comics de Connors y su familia con Peter no con Octopus. Es un recurso que han hecho con mas peliculas en estos años, Kaecilus con este y Modred el Mistico o Mordo con el Baron Mordo y Daga de PLata por poner algunos ejemplos.

        1. Cierto, bien visto.

        2. Bueno, en el juego de la PS4 la relación también era así

          1. Pero ese juego es actual y ya tiene el precendente de la pelicula de Sam Raimi y de comics posteriores como Superior Spiderman.

  9. bueno,no lo vi venir, me da gusto pero mi gran duda es si el actor va aguantar para las varias peliculas que se van a venir y solo agregar que lastimosamente lo de kraven se cayo

    1. Yo pienso que van a hacer el arco de Superior Spider-Man porque tampoco creo que dure el personaje tanto tiempo.

      1. lo de superior spiderman te lo compro pero ya para una fase 6 o 7

    2. Yo creo que saldrá sólo en esta por el tema del cruce de dimensiones. Seguro que más adelante Tom Holland tiene su propio Octavius.

  10. Sigo un poco reacio a la decisión. Honestamente preferiría que los villanos de Spidey ya vistos en cine fueran interpretados por otros actores en el MCU. La inclusión de JK Simmons repitiendo su papel de JJ Jameson fue un agradable guiño pero nada mas, no esperaba que reutilizaran otros actores para repetir papeles pero en distintas versiones. Por un lado ya es casi un hecho de que Tobey y Andrew regresen, seria ilógico que esten regresando villanos con los mismos actores pero los otros Spiderman brillen por su ausencia.

  11. Puff cuantos se deben estar agarrando la cabeza negando lo inevitable, muy contento, aunque espero que esto solo sea una introducción al spiderverse.

    PD: Al final Daniel nunca se equivoca, y segun el Emma Stone ya esta por firmar, digan ahora que manda fruta y miente…

    1. solo comentarte que daniel tambien se a equivocado, que le haya atinado ahora no lo hace el dios de las filtraciones

    2. Yo compro a Emma Stone como la verdadera Mary Jane del MCU, lo malo es que seria una “milf” para el jovencito Tom xD.

      1. Me parece mucha comida para el pequeño Tom jaja, lo siento no la veo como Mary Jane, aunque no nos guste la MJ del MCU es Zendaya, aunque nunca tuvieron los **** suficientes para confirmarlo.

        Hades: Sobre Daniel si se ha equivocado en otras ocasiones, pero en este tema estaba muy seguro durante todo el año, vamos, que tenia una buena fuente estaba claro. Lo curioso que en otras de sus filtraciones decía que todo esto del Spiderverso era en respuesta a Flashpoint, porque hasta febrero Marvel tenia un guion para Spiderman 3, pero durante el año se dio luz verde a otro guion que contemplaba el Spiderverse, veremos si algo de cierto hay en eso.

      2. wtf???
        Emma tiene 32, Tom ronda los 23-24, lo dices como si hablarás de Cate Blanchett o la propia Marissa Tomei para el papel xD

        1. Por eso la palabra “milf” lo puse entre comillas xD. Ademas a Tom Holland lo sigo viendo como un adolescente, tal vez sea su baja estatura, su voz o su cara todavia de bebé xD.

          Lo siento para los fans de Stone pero a Emma la veo ya como señora, una que solo la puedes ver a lado de hombres con barba y tener [email protected] mayores de 10 años.

    3. Amber Heard en el UCM ¿otra prueba de que Daniel se equivoca y que sólo saca noticias al azar?

  12. Bien y al que no le gusta que la chupe.

  13. Como al final solo sean cameos y un vistazo a realidades alternas por medio del Dr.Strange sera el troleo del siglo. Dicho esto yo tambien apuesto porque sean unos 6 Siniestros multiversales.

    Duende Verde de la primera pelicula.
    Dr.Octopus.
    Electro.
    Rhino.
    Buitre.
    Misterio.

    Cambio un Shocker por un Rhino llegado el caso.

  14. Yo voy a pensar que alguien ha metido presión para recuperar a los actores en estos papeles, y nada de tonterías multiversales, un hecho es que el Jameson de Far From Home no es el mismo de las películas de Raimi, tal cual, así que tanto el nuevo Electro de Foxx como el nuevo Octavius de Molina son nuevas iteraciones del MCU, pero a esperar a las noticias que den pronto.

    1. yo pienso igual que tu, lo malo es que en youtube ya muchos dan por hecho que es el octopus de raimi y respecto a lo de la presion que dices me huelo que es cosa de amy pascal para potenciar la eventual spiderverse

  15. Yo encantado, no me importa si es la misma versión o una nueva

    Mi duda es… Cuando se haga el Spider-Verse ¿Adaptaran a Morlum y el origen totémico o se irán con algo mas simple como en ITSV (o incluso casi calcandolo)? ¿Meteran a Madame Web o la reemplazaran con Doctor Strange?

    1. Sony tenia ya preparado un proyecto con Madame Web, creo que si querian hacer un Spiderverso bien hecho, pero para mas adelante, ahora que todo indica que se dara desde esta pelicula, no se donde quedara eso, creo que su lugar como dices lo tomara Dr Strange

    2. El origen totemico es algo que JAMÁS debe ser adaptado, literal es lo peor que le pudo haber pasado al trepamuros en los cómics al arruinar el origen establecido y poner al personaje como una especie de elegido con poderes místicos arruinando el hecho de que cualquiera pudo haber sido Spider-Man.

      1. Así es, eso y la cosa esa que se inventaron de The Web of Life son, con diferencia, lo peor que han hecho con el lore del personaje en cómics o en cualquier otro medio, prácticamente a la par de One More Day.

  16. Me cago en la puta.

  17. «Mantendría a los actores de las anteriores sagas para volver a interpretarlos en el UCM» ¿Y qué pasa con Peter? Mismo personaje pero en tres versiones distintas, con distintas apariencias y distintas edades, y ni hablar de la tía May.

  18. Gracias Marvel Studios y Sony por esta colaboración. :’)
    Esta promete ser la película de superhéroes del 2022 (y eso que hay muchas que se vienen).
    Llegó el momento de reconectar con mi niño interior.

  19. Me gusta el regreso del actor en el papel pero… veo demasiadas cosas en una peli que no tocaba. Hubiese preferido su regreso desde 0.

  20. NOS HEMOS Olvidado de DOS VILLANOS Que Tal Vez “Pronto” Podrían Ser Agregados a Esta “Spider-Man 3″……….Rhino (Paul Giamatti) y Sandman (Thomas Haden Church), SUPONGAMOS Que Esta Saga de Spider-Man de Jon Watts y Marvel Studios Sea “UN ACUERDO” de Dos Villanos Por Saga, Me Explico:

    – Buitre y Mysterio (MCU y Jon Watts)

    – Sandman y Doctor Octopus (Sony y Sam Raimi)

    – Electro y Rhino (Sony y Marc Webb)

    Ahí SE PODRÍAN Formar Los 6 Siniestros del MCU, INDEPENDIENTE del Tema del Spider-Verse y LA APARICIÓN del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en La Película, Aunque ESO SIGNIFICARÍA Que Quedarían Fuera Scorpion (Michael Mando) y Shocker (Bokeem Woodbine), A MENOS Que Sus Apariciones SEAN REDUCIDAS A Simples Cameos o Bolos y DESPUÉS Sean Profundizados en una Parte 4º o 5º al Igual que Kraven (¿Scott Adkins o Joel Kinnaman?)

    YO PIENSO Que Esta 3º Entrega de Spider-Man (Tom Holland) Será “LA INTRODUCCIÓN” de Los 6 Siniestros al MCU Con “CAMEOS” de Actores de Anteriores Sagas (Raimi y Webb) y LA APARICIÓN de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) SERÁ SOLO Para un Momento Tipo “MEPHISTAZO” y “BORRARLE LA MEMORIA” A La Gente Sobre la Identidad de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) y “TAL VEZ” Terminar Su Relación con MJ (Zendaya) y PERMITIR La Introducción de Los Osborn al MCU y EL PASO de Peter y “SUS SECUNDARIOS” a La Universidad Empire State, NO ESTOY Seguro, Es MI OPINIÓN Al Menos

  21. Hasta no ver la película, me reservo opinión. Mucha curiosidad de verlo todo en pantalla.

  22. Mas tarde Warner confirma el regreso de Jim Carrey como el acertijo xD

  23. Me da temor todo esto. Puede salir algo único y sin precedentes, como también un desastre saturado de personajes como la Spiderman 3 de Tobey.

    1. Sony siendo Sony básicamente

Dejar un comentario