Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Algo de detrás de las cámaras de Capitán América: Civil War en una promo para Entertainment Tonight y más declaraciones

8

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)Sin rastro todavía de un segundo trailer, el reparto principal de “Capitán América: Civil War” asistirá al programa Entertainment Tonight para promocionar la película, no sabemos si tendremos el esperado avance pero sí que nos dejarán echar un vistazo a como se rodó la película que llegará el mes que viene.

Aparecerán esta noche por lo que atentos mañana a lo que se publique. Como veis la promoción se va poniendo en marcha y es que está a la vuelta de la esquina, la muestra es que ya se pueden comprar las entradas anticipadas en cadenas de cines como AMC (y de momento solo allí), solo para ciudadanos estadounidenses, eso sí.

Suscríbete a Disney+

Continuamos tras el salto con más declaraciones de los actores que complementan a las de ayer pero esta vez únicamente centrados en el Team Iron Man y la confirmación de un maratón.

  • Empezamos por el maratón, Fandango ha organizado (de momento solo en USA también) un maratón que mostrará todas las películas en las que ha aparecido el Capitán América hasta la fecha, es decir: “Capitán América: El Primer Vengador”“Los Vengadores”“Capitán América: El Soldado de Invierno”“Los Vengadores: La Era de Ultrón”, para terminar con “Civil War”.
  • El arco argumental de Iron Man seguirá avanzando. Robert Downey Jr. explica que Tony no quiere más control, sino que piensa que como equipo deben estar algo más supervisados que hasta ahora y, aunque le cuesta ver a Stark como un villano, entiende a los que leyeron el cómic y lo vieron así. Quieren evitar eso en la película, el guionista Christopher Markus lo explica así:

Parte del reto de no convertir a Tony en el malo como en el cómic es darle su propia razón personal, igual que hemos hecho con Steve. Así que entiendes porque tomaría esta decisión.

  • El reto que se pone Stephen McFeely es que la audiencia salga dividida del cine, con una parte apoyando al Capi pero otra entendiendo las razones de Iron Man.
  • Los directores y guionistas no pueden evitar alabar a Chadwick Boseman y su interpretación de T’Challa, hasta dicen que se empapó de la cultura africana para intentar incorporar esos elementos al papel. Pese a que confirman que no veremos a Wakanda, sí que dicen que Boseman ha sacado un acento inventado que simule el que tendría la nación africana.
  • Aclaran que esta no es la historia de orígenes de T’Challa y que, cuando le conocemos, ya es Pantera Negra y simplemente es arrojado en el conflicto a la fuerza. Lo que veamos ahora afectará su película individual, prevista para 2018.
  • Para Natasha será complicado escoger un lado porque toda su vida se ha basado en actuar de agente doble y moverse en la escala de grises. La decisión se acentúa cuando tiene en cuenta que ha estado trabajando con el resto de Nuevo Vengadores durante un año y ha creado lazos con ellos, más que con la primera alineación.
  • Se han fijado en lo que hizo Vince Gilligan en la serie “Breaking Bad” para construir el arco de Natasha, en el sentido de que la ponen en situaciones aparentemente irresolubles y luego consiguen llegar a buen puerto.
  • El arco de Visión en esta película se basa principalmente, en descubrir sus limitaciones. El personaje intentará conectar con la sociedad pero no será fácil, Christopher Markus cree que, en cierto sentido es superior:

Es superior pero no tiene total conocimiento de todo. Cuando le preguntas debe tener una opinión y, en cierto modo, la suya puede hundir la de los demás porque no puedes simplemente decir “Oh, seguramente esté equivocado”.

Vía información | AMC (vía Comic Book) | Fandango | Nerdist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. Si señor, ese Tony es el que quiero ver.
    Cosas muy interesantes, me gustan este tipos de declaraciones, donde no dicen tanto en mucho.xd
    Esto huele a que se acerca el trailer.

  2. Creo que hoy tendremos Poster oficial de la pelicula y detrás de camaras y el jueves el trailer, pues el jueves arranca al menos en Estados Unidos, la venta de las entradas, por lo que tiene sentido que al final del trailer se anuncie dicha venta; O derrepente hoy Marvel haga el clasico ” desbloquiemos el trailer de Civil War”. En todo caso estoy seguro que del jueves no pasamos sin el trailer..

  3. Me gusta , me gusta lo que va saliendo de esta película ; no tanto la supuesta duración pero mientras no se sienta el tijeretazo , no pasa na.
    Y me la juego a que mañana tenemos trailer!.

  4. Buah, esto va a ser un peliculon de tomo y lomo. Y si sale mi Spidey, mejor todavía. (No tengo tantas esperanzas ya en su película en solitario, por los guionistas, el director, algunos actores)Este Spidey sí estará bien cuidado en Civil War…Si no al tiempo.
    Me extraña que no se haya filtrado nada de Spidey, si que lo tiene bien guardado si 😉 espero que salga algo el jueves

  5. Yo a Tony no le veo como el malo, el quiere evitar la visión que tuvo en la Era de Ultron, le dejó muy marcado. Creo que busca otra alternativa, simplemente eso

  6. Presiento que el trailer lo tendremos entre hoy y mañana, pero aún no es nada seguro.

  7. El reto que se pone Stephen McFeely es que la audiencia salga dividida del cine, con una parte apoyando al Capi pero otra entendiendo las razones de Iron Man.

    Si, si, si, si!

    Los directores y guionistas no pueden evitar alabar a Chadwick Boseman y su interpretación de T’Challa, hasta dicen que se empapó de la cultura africana para intentar incorporar esos elementos al papel. Pese a que confirman que no veremos a Wakanda, sí que dicen que Boseman ha sacado un acento inventado que simule el que tendría la nación africana.

    Me gusta, me gusta, una pena no ver Wakanda, pero el resto perfecto. Aunque a ver como justifican que hasta ahora su personaje no apareciera o no lo mencionaran específicamente.

    Para Natasha será complicado escoger un lado porque toda su vida se ha basado en actuar de agente doble y moverse en la escala de grises. La decisión se acentúa cuando tiene en cuenta que ha estado trabajando con el resto de Nuevo Vengadores durante un año y ha creado lazos con ellos, más que con la primera alineación.

    Guay, pero espero que no sea una agente doble infiltrada, sería demasiado previsible.

    Ojalá hoy saquen un poster y mañana el trailer.

    1. ojala que la pelicula acabe con ellos divididos… nada de que se unan al final contra un enemigo comun, pff

Dejar un comentario