Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Algo más de metraje de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras en dos nuevos TV Spots

4

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Entre pelea y pelea de superhéroes también tenemos tiempo para los mutantes, incluso para los que son tortugas, adolescentes y ninja. En dos nuevos TV Spots de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” podemos echarle otro vistazo a la película con algo de material no visto hasta ahora. No es mucho, pero sí que hay metraje nuevo.


Las tortugas ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Las Tortugas Ninja entran en conflicto esta vez con el científico de T.C.R.I. Baxter Stockman, que está relacionado con el Clan del Pie y el regreso de Shredder. El malvado villano lo ha contratado para crear mutantes por su propia cuenta, como Bebop y Rocksteady, para la invasión de Nueva York. Para prevenir el final del mundo, las tortugas y sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick reciben la ayuda del vigilante Casey Jones.

La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Curiosa promo de X-Men: Apocalipsis a modo de documental: Tras los pasos de En Sabah Nur

Entrada anterior

[Cine] Un par de spots de Capitán América: Civil War con los dos bandos y los guionistas hablan de la influencia de Spider-Man en el rol de Pantera Negra

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Arrow haciendo de Arrow con un stick de hockey xD

    1. Arrow haciendo de Arrow con un stick de hockey xD

      arrow haciendo de arrow , infiltrado en una mision secreta para atacar a H.i.v.e con una mascara de hockey haciendo de casey jones :v xD

  2. Es que no veo a Casey Jones, pero por ningún lado!! que m¡erda de elección han hecho… 🙁

  3. Las tortugas ninja siempre han sido un clásico de mi infancia, pero ahora que lo pienso, se tuvieron que fumar algo muy gordo para juntar en su cabeza las cuatro palabras que forman el nombre de la franquicia. XD

Dejar un comentario