Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Algunas escenas nuevas de X-Men: Apocalipsis en varios anuncios con Coldwell Banker

14

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016)

Buena parte de la promoción de “X-Men: Apocalipsis” pasa por diferentes alianzas de 20th Century Fox con otras empresas. Los hemos visto en anuncios de coches, de bebidas energéticas y hasta de canales de televisión, siendo lo último que tenemos unas promos en las que Coldwell Banker (una inmobiliaria de lujo) nos enseña algo más de la película.

https://youtu.be/T3N1JpqpnQU

https://youtu.be/BrgbD0XMxDM

https://youtu.be/lV6Kh6MXtS4


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hideo Kojima dice que Capitán América: Civil War es una obra maestra y la guerra se acentúa por un donut

Entrada anterior

[Series] El nuevo acompañante del Doctor en Doctor Who se revelará el sábado

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Muy bonito el ambiente que se ve en la escuela… parece que se tomarán su tiempo para narrarnos los orígenes de esta adaptación de los X-Men. Como ya intuíamos, Cíclope llega a la mansión (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con los ojos vendados y por eso no puede ver a Jean de primeras (FIN SPOILER). Me ha encantado todo lo que desprenden esas escenas de la mansión X.

  2. A mi tambien me han encantado esas escenas y el ambiente que desprenden. lo unico que pido es que esta vez nos muestren el verdadero Scott, y una muestra de su futuro liderazgo.

  3. Por no hablar de mi querido Piotr Rasputin. Porque si de Scott he visto muy poco en toda la saga, de coloso, nada de nada.

    1. Entonces ese gigante metálico que sale en Deadpool quién es? mi abuela?? 😉

  4. Me gusta bastante. Una de las cosas que menos hemos visto en la saga de películas de los Xmen es las relaciones entre los estudiantes dentro de la escuela, y su vida en la misma. Puede sonar a tontería, pero es ahí donde reside el significado de los Xmen como familia, e insisto, deberíamos verlo más.
    Cada vez falta menos para el estreno. Hype!

    1. Concuerdo contigo o como se suele poner aquí: +1 jeje Saludos.

    2. Pues si es algo que no se exploró mucho en la saga y si lo hacía era situaciones de relleno, eso es parte del espíritu de los X-men y Fox se limpió el culo con eso una y otra vez con una trama que era la misma de siempre: Wolverine va al mansión para decirles cómo salvar al mundo, ahora es lo mismo pero con J Law…

      Al menos a mi por eso no me gusta mucho que Fox no respete el espíritu de estos.

  5. Me molesta demasiado que Bestia se transforme como Hulk en hombre y bestia. Me parece igual de ridiculo que con mystique. Deben de permanecer en su forma mutante toda la pelicula.

    1. Aun diferente al cómic, lo de bestia está explicado desde Primera Generación. Es una persona que no se acepta como es, por ello se avergonzaba de sus pies en un primer momento y ya en DOFP se “chutaba” el suero.

      1. En realidad ese comportamiento es bastante fiel a los orígenes de bestia en los cómics, pero estoy de acuerdo en que al menos en esta película debería de haber dejado de usar el suero ya (esa al menos es su evolución lógica, no me gusta que se quede estancado en lo de avergonzarse cuando el bestia de los cómics si lo llegó a aceptar al cabo de un tiempo)

  6. por primera vez se ve a alex junto con scott (en el tercer video) espero que expliquen bien la relacion de ambos y mantengan que scott es el mayor no deberia costarles nada pero en el universo x men casi nada es igual a los comics..

    1. Scott es un pipiolo y su hermano Alex estuvo en la guerra hace diez años en DOFP por tanto, en este universo de películas no es posible. Tampoco me parece tan transcendente, al menos comienzan a ceñirse a las relaciones familiares del cómic.

    2. Claramente aquí Cíclope será el menor, pero tampoco es algo tan negativo, en el universo ultimate era justamente así el orden de los hermanos: Kaos el mayor y Cíclope el pequeño.

Dejar un comentario