AnimaciónAnimación otrasAnt-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Black Panther / Pantera Negra (2018)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Los Increíbles 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de MarvelPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Algunas escenas de Star Wars: Los últimos Jedi se han rodado con cámaras IMAX y póster de la Star Wars Celebration Orlando

2

Póster de Star Wars Celebration Orlando 2017El próximo 13 de abril se celebrará en Orlando, Florida, la Star Wars Celebration de 2017. Con motivo del evento, para ir promocionando la cita, se ha publicado un póster en blanco y negro en el que se encuentran las tres generaciones de protagonistas de la saga con el que además se celebra el 40 aniversario de Star Wars.

Más allá de eso, se ha confirmado que “Star Wars: Los últimos Jedi” ha rodado alguna de sus escenas con cámaras IMAX al mismo tiempo que se anuncia que Disney e IMAX renuevan su acuerdo hasta 2019. En dicho acuerdo se establecía que algunas de las secuencias clave de la película dirigida por Rian Johnson estarían rodadas con cámaras IMAX.

En la renovación del acuerdo se incluyen otras películas de Star Wars como las de Han Solo y “Star Wars: Episodio IX”, así como la nueva entrega de Indiana Jones de Lucasfilm, “Black Panther”, “Ant-Man and the Wasp”, “Captana Marvel”, “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela, todas estas de Marvel Studios; así como “La Bella y la Bestia”, “A Wrinkle in Time” y “Mulan”, de Disney. “Los Increíbles 2”, “Toy Story 4” y “Wreck-It Ralph 2” también se estrenarán en cines IMAX.

De hecho, “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela ya se anunció que se rodarían íntegramente con cámaras IMAX.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Chulísimo el poster.

  2. Super bueno el poster, linda ilustración.

Dejar un comentario