Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)Red 3 (???)

Algunos de los actores de Red 2 ya están intentando regresar para la tercera parte

2

Teaser póster para España de Red 2 (2013)Sin que aún se haya estrenado la película “Red 2″, los planes para hacer una tercera parte llevan tiempo existiendo debido a la buena acogida que tuvo la primera y las no menos buenas previsiones para la actual secuela.

Teniendo en cuenta que se trata de la secuela de una película divertida y diferente a lo que habitualmente podemos ver en la gran pantalla, combinando leyendas del cine con humor y acción en una trama amena e interesante, es completamente comprensible que algunos de los actores ya estén deseando repetir sus roles en una nueva entrega de la franquicia.

Lorenzo Di Bonaventura, productor de la película, afirma que algunos de los agentes de los actores ya han contactado con él para su futura participación en una posible tercera película -que dependerá del éxito en taquilla de la segunda.

Tenemos un par de personas cuyos agentes ya nos han contactado. Sí, no, es una de las cosas divertidas para hacer, en el mundo que tenemos, cualquier cosa es casi posible en términos de reparto y entonces tienes que averiguar cómo hacerlo creíble, pero podemos atraer a personajes realmente extravagantes. Los actores no tienen esa oportunidad muy frecuentemente.

Los guionistas de “Red” and “Red 2″ son los encargados del guión de la tercera parte que, de tener éxito la segunda, empezaría su producción a partir del próximo enero.


El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse. Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se estrenará el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos y 9 de agosto de 2013 en España.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; a los que se suman Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough, David Thewlis y Brian Cox.

Sinopsis oficial: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Vía información | Screen Rant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spot de marketing viral de Kick-Ass 2: Kick-Ass invita a todo el mundo a ser un superhéroe

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Acero se mantiene en el primer puesto de la taquilla en Reino Unido

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esperemos que le vaya bien. La saga de Red tiene algo con lo que la saga de The Expendables sólo puede soñar: buenos actores y buen argumento.

  2. Exelente, me encanta esta saga de pelis y espero que sigan.
    Me dijo viejo???
    Ya no hay respeto
    Ya puedo matarla??? Jajaja me matan

Dejar un comentario