Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Algunos promos arts de The Dark Knight Rises

19

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Muchos de estos promos arts no son realmente nuevos ya que ya habíamos visto los render hace tiempo, pero no deja de ser nuevo material promocional que nos llega de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que lleva un par de días parada seguramente repitiendo un poco la práctica que ya hicieron cuando el estreno de “The Avengers” estaba cerca, dejar que Spidey se lleve las noticias, y darle fuerte a la promoción en esas dos semanas después de que Sony Pictures estrene su película.

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] ECC Ediciones muestra un trailer con el adelanto de Wonder Woman del nuevo universo DC

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de The Amazing Spider-Man para Alemania que ofrece nuevo material

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Me gusta el de Batman peleando contra Bane

  2. la foto de Bane es del Muñeco de accion ?? esos brazos photoshopeados me parecen!

    1. Sí, se han pasado mucho con esos brazos. Realmente así es como los debería tener Tom Hardy en la película

  3. ¿Deben estar de broma, verdad? Vale que sean promos art y no posters o banners, pero por lo menos podrían mostrar algo de interés si lo pretenden lanzar de forma oficial. El de Batman con el fondo del murciélago ardiendo (edificios) es simplemente penoso (creo que alguien que hace fanmades lo hubiese hecho mucho mejor). De nada sirve ponerle el brillo del fuego en el pecho si luego la capa lo delata (por cierto, lo de la capa sí que es penoso). El de Catwoman ya lo vimos, y el de Bane con Batman detrás está bien. El de Bane y Batman luchando hubiese quedado mejor si fueran solo ellos dos, no los policías y los coches debajo, lo cual rompe un poco con la perspectiva, pero vamos, que ese es una master-piece en comparación con el último.

    En definitiva, si van a lanzar algo oficial, que por lo menos valga la pena y sea una cosa bien currada… El último no entiendo el por qué lo han sacado :S mejor se lo hubieran ahorrado

    1. Hablando de fanmades vean este poster es simplemente espectacular9WWDM.jpg

      1. Tú mismo lo has dicho: simplemente espectacular

      2. Un póster magnífico, y muy conectado con el espíritu y la estética de la saga, me encanta!

        Las imágenes del artículo, por el contrario, parecen más una promoción de los juguetes que de la propia película. Hay alguna que no está mal, como la de Batman contra Bane, pero no responden en absoluto al tipo de película que es. Me suena más a una promoción de DC/Warner que a algo aprobado por Christopher Nolan.

      3. Alguien en WB que contrate al que hizo este poster PERO YA!

      4. Ese poster es sensacional. Por sacarle algún pero, yo distribuiría los villanos acorde con su película: Ras y espantapájaros a la izquierda, Joker y Dos caras en el centro y Bane y Catwoman a la derecha, pero vamos me encanta ese Fan-Made

  4. Y para variar, espantosos… Solo es necesario ver la máscara del cuarto promo (toda mal cortada) para darse una idea lo mal que están hechos, entre estos y los teaser donde aparecen bajo la lluvia que están soberbios hay tal diferencia que hasta parece que promocionan 2 películas diferentes.

  5. Le aumentaron las tetas a Catwoman y los brazos a Bane!!!!!

    No importa, a pesar de ello y de que pareciera que sacan algunas imágenes solo para aumentar el hype, sé que este filme sera notable y espero julio con ansias.

    RISES!!!

  6. Mira vos, que con estos posters hasta parece una película de superheroes…

  7. Quisquillosetes, esas imágenes con brazos de bane podrían ser del muñeco de acción, claro, pero también podría ser que Tom Hardy para las tomas haga algunos ejercicios y se ponga inflado por unos instantes para la cámara, algunos no saben de ir al gimnasio, que en un rato te inflas y congestionas los músculos, ya lo hizo henry cavill en man of steel para verse mas tocho en la película y con las tomas a torso descubierto.

  8. es la unica forma en la que posa catwoman???

    1. con eso me basta …

Dejar un comentario

Más en Cine cómics