Cine cómicsCine MarvelDestacadaFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Algunos rumores apuntan a que Fox quiere cambiar el director y el reparto del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

87

Los Cuatro Fantásticos y sus villanos más característicos de los cómics Marvel

Impactante rumor de ser cierto salta a Internet al decirse que el estudio 20th Century Fox habría metido tijeretazo en el proyecto actual de reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos para cambiar al director Josh Trank, los actores y hasta al propio guión de Simon Kinberg, quien recordemos está muy vinculado con el universo X-Men con quien habría un futuro cross-over.

Informan también que a seis meses pues de que comience el rodaje, Fox estaría buscando ya reemplazos para estas funciones, pero que habría también problemas con el casting.

Esta noticia llega de manos de Bleeding Cool, pero reporteros de otros medios como Variety, Collider o Slashfilm ha salido ya en respuesta para desmentirlo por completo.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje sigue sin fecha conocida de comienzo de rodaje.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores oficiales como tal, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso. El reparto, a falta como decimos de anuncio oficial, parece que lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Capitán América: El Soldado de Invierno hablan de enfrentarse a Batman vs. Superman en la tercera parte y su libertad en el universo cinematográfico de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Lupita Nyong’o se reúne con J. J. Abrams para Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

87 comentarios

  1. Si esto sigue haci muy pronto tendran que entrar los derechos de los 4 Fantasticos a Marvel :p

    1. Ojalá… interesantes posibilidades veo yo en ello, padawan…

      Pero no creo que pase aun.

  2. Encerio ¿? encerio ¿? HOO DIOS al fin un milagro !!!

    1. Muchacho ! Ojo al piojo con la ortografía. 😉

    2. Hoo Hoo Hoo Feliz Navidad!!
      P.D. Ojo al escribir.

      1. Y que me dices del primer comentario? Haci en lugar de así.. Muy fuerte…

    3. MILAGRAZO !!!! BRINDEMOS SEÑORES… Por que seria la mejor noticia de Fantastic Four en semanas… chupate esa Michael Jordan

    4. Vaya tela con la ortografía macho…

  3. Solo un rumor… hay esperanza

  4. Si por favor, un actor de tonalidad negra no pega nada como antorcha humana (al igual que un hombre blanco no pega como pantera negra, para que quede claro que no es por racismo, sino por canon del comic). Y a parte, ¿Billy Elliott como la Cosa? ¿En serio? ¿A que borrico se le ocurre tal salvajada? Es que es peor esto que lo de Michael B. Jordan. En fin, es un rumor, pero por mi ya esta tardando en hacerse realidad.

  5. Todos quisiéramos eso pero es un rumor que no le veo sentido por que de ser así el proyecto se retrasaría mucho y los 4 fantásticos regresarían a manos de Marvel.
    Cosa que FOX no quiere puesto que ya tienen casi la fecha encima para perder los derechos y esta película tiene pinta de ser solo para mantenerlos.

  6. Cuando ese rumor se cumpla, empezaré a mostrar interés por el proyecto. Mientras tanto, así está la cosa…

  7. No os hagáis ilusiones, si es rumor tiene un 90% de probabilidad de que es mentira, así que nuestro gozo en un pozo.

    1. Es un hermoso rumor tío, no mates nuestras esperanzas…

      http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/crying-waterfalls.gif

      1. uugh, extraño gif, de seguro buscaste gif de lloriqueos cierto? yo tampoco habia encontrado mucho…. intentaste con este?:
        http://4.bp.blogspot.com/-b77sMsxeaaI/UrwbwKqdckI/AAAAAAAACZA/s9lmxV6qTkg/s1600/6922955.gif

        1. Nop… ese gif no expresa la profunda dualidad que quise expresar (alegría por el rumor, y tristeza porque @nick_clark nos ha chafado la ilusión).

          1. oh, un gif de doble filo? sabio

  8. A sido leer el titulo y descojonarme, en serio ojala ocurriera de verdad, pero pinta mas a rumor que otra cosa… pero bueno no tenemos que preocuparnos demasiado, harán su película y después se meterán el batacazo bien merecido, y después en su cuarta fase Marvel ya tendrá a su cuarteto listo para darnos una versión a la altura…

  9. … bueno, eso fue rapido! 🙂

  10. Ojalá el rumor sea cierto y los derechos vuelvan a Marvel.

  11. Que lo reemplacen TODO!!! Así se les hará tarde y no les quedara mas que devolverles los derechos a Marvel, son grandes las posibilidades a las que Marvel llegaría teniendo en su estudio a los Skrulls, Kree, Silver Surfer, a GALACTUS!!! y si FOX reemplaza todo y lo re monta todo rápido pues al menos esperemos que no la caguen, cosa que es poco probable.

  12. Y entonces FOX dijo: “¡Llamas a mi!” y quemaron sus horribles planes para Los 4 Fantásticos.

    1. …y colorin colorado, este cuento se ha ido a la m*erda
      http://media.tumblr.com/tumblr_mdexjxn8Xl1r38fsg.gif

  13. Que vuelvan los derechos a Marvel, quiero ver al Dr Doom enfrentándose a los Vengadores en Latveria, salvando al mundo de Galactus y una lucha Hulk vs La Cosa.

  14. Y ese fue el dia en que el Marvel y Fox se enfrentaron, esto traeria el fin del universo y retorno a este dia, el dia en que los señores del tiempo, digo en que los 4 Fantasticos regresaron al cosmos cinematografico

  15. Esta gente ya no sabe que inventar, Racistas de m…

    1. atento! capaz hacen tiempo suficiente para que la Mujer Invisible sea asiatica

    2. No es ser racista, ero t gustaria ver un Tony Stark tailandes?, Un Bruce Banner enano?, Una Viuda negra realmente negra? no es ser racista es logica, por algo en los comics esta asi es distinto lo de Heimdall se puede entender y fue justificado, y lo de nick fury ps eso esta en Ultimates, pero lo de la antorcha humana, nooo eso jamas ni en version pirata la antorcha humana es negro!!!

      1. Nick Fury no era negro en los comics y no creo que haya nadie mejor que Samuel L. Jackson para interpretarlo, demos una oportunidad a este cast pueden sorprendernos

    3. no es racismo cambiarle el color de piel a un personaje así de importante, sin importar el cambio, de blanco a negro, de negro a blanco, a azul, rojo, ese no es el punto, el punto es que están cambiando algo que debería quedarse como esta.
      Aun recuerdo una película en la que a 2 protagonistas morenos hicieron blancos, se llamaba the last airbender y las leyendas cuentan que jodi* lo que podría haber sido una saga del tamaño de LOTR

  16. http://la-serialista.blogs.fotogramas.es/files/2013/01/oh-yes-gif.gif

    Espero que sea verdad…

  17. Ojala sea asi por que a nadie le gusto la idea de que la antorcha sea negro, para mi en particular deberian de seguir la linea del comic y la mole deberia ser completamente computarizada para poder crear a ese monstruo con corazon de humano, de todas maneras faltan 6 meses para que empiece el rodaje y aun no sabemos cual sera la trama de la pelicula, nos tocó esperar!

  18. Bastante oportunista el rumor, es el sueño de los fans materializado en este rumor, que es lo mas que tendrán.

  19. Algunos rumores apuntan a que Fox quiere cambiar el director y el reparto del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

    http://i1261.photobucket.com/albums/ii581/Pansoy94/excitedguy_zps30c491e3.gif

    Esta noticia llega de manos de Bleeding Cool, pero reporteros de otros medios como Variety, Collider o Slashfilm ha salido ya en respuesta para desmentirlo por completo.

    http://media.tumblr.com/tumblr_m601gh8VAw1qhcq3b.gif

    ¿Por qué insisten en jugar con mis sentimientos? xD ( 🙁 )

    1. noo, yo queria el gif del gordo bailando 🙁

    2. entonces el rumor de que el antiguo rumor era falso, tambien era falso?? o.O

    3. Los de la web Bleeding Cool, insisen, despues de los desmentidos dicen: “Continuamos confiando en nuestra fuente. Bleeding Cool sugiere que si Fox realmente quisiese detener el rumor, dejaría de dirigirse a gente para reemplazar al director y para escribir un nuevo guión.”
      Aun ahí esperanza…..

  20. Pues si, aunque cada milímetro de mi cerebro quiera creerlo, la verdad es que una decisión así pondría en juego los derechos de Fox sobre cuarteto.

    Así las cosas señores, no nos hagamos ilusiones.

  21. Es mentira, solo es oto fan molesto por la elección de casting, arrojando un rumor sin sentido. Y como siempre, los rumorologos agarran cualquier cosa y mandan fruta para que la gente los siga por las redes sociales.

  22. A todo esto si han desmentido el rumor porque lo publican aqui? Quiero decir entro con ilusion y leo que lo han desmentido y me quedo como diciendo “entonces porque esta aqui?”

  23. La reacción de muchos cuando hemos leido que todas nuestras esperanzas puestas con el título de la noticia se han desvanecido:

    http://25.media.tumblr.com/584155a07e27683727755a1fb93a6e28/tumblr_n0nn4nuFQD1reu3guo1_400.gif

    1. Cierto Kitflus, por cierto ,ya me huele a que esta noticia va invocar a quique XD

      1. Un quique salvaje ya apareció más abajo xD

        +1000000000 al gif jajaja

    2. jajaja cierto, pero aun tengo esperanzas

  24. http://buzzworthy.mtv.com//wp-content/uploads/buzz/2014/01/Pitbull-pitbull-rapper-32975475-500-300.gif

    Marvel studios, cuando gustes jeje

  25. que desilusión, por un momento creí que seria verdad, fox me sigue decepcionando, primero con lo que ha confirmado de la película y ahora con que van a seguir adelante :´(

  26. Estos son los rumores que nos gustan y no los que alargan mas el inicio del rodaje y fecha de estreno de cierta secuela de cierto hijo de la familia EL.

    Demasiado bonito para ser verdad, pero FOX y Marvel se jugarían una carta muy arriesgada con un elenco como el del reboot de los 4F y no hablo solo por el señor Jordan sino por los otros miembros del elenco también cuyo casting tampoco me gusta.

  27. ohh… cruzaré mis dedos!! 😀

  28. Bueno, a pesar de que el rumor es un poco disparatado a estas alturas, aún hay un poco de esperanza, ya que al parecer Bleeding Cool no se baja del burro. Eso ya es algo.

    “[We] remain confident in out source. Bleeding Cool suggests that if Fox really would like to stomp on the rumour, they stop approaching folk to replace the director and to write a new screenplay.”

    1. Porque reemplazan el director? no creo que Trank sea el problema… es mas el unico “problema” que veo es el cambio de color sin sentido de Jhonny Storm

      Que pongan a un antorcha acorde al original, un buen Doom (no mujer), y ya esta. Si estan seguros que el guion es bueno no tienen porque temer.

      1. Trank es el empeñado en hacer esos cambios, como meter a su amigo que no pega ni con cola como Jhonny Storm.

      2. Yo sí creo que pueda ser él el problema. Ten en cuenta que además de dirigir esta película y ser él el responsable del casting de MBJ, él es quien escribió la historia y prácticamente el guión de la película. A estas alturas, y he aquí mi escepticismo acerca de este rumor, es muy extraño que se echen atrás y despidan a todo cristo, cuando se supone que ya deberían estar tanteando el rodaje. Sin embargo…

        – Las descripciones de la película que ofreció Mark Millar hace tiempo fueron totalmente opuestas a lo que parece acabar siendo la película a día de hoy, según las declaraciones de Trank. Esto, para mí, es lo más extraño de todo, ya que uno dijo ”blanco” y el otro dijo ”negro” (vaya, me salió bien esa frase xD).

        – Josh Trank, por primera vez y sorprendentemente, ha bloqueado su cuenta de Twitter, la cual, aparentemente, no utilizaba mucho. Extraño…

        – Bleeding Cool no hace más que insistir en la veracidad del rumor, por muchos desmentidos que hagan otras fuentes.

        En mi opinión, dudo mucho que a estas alturas se eche atrás Fox, pero… mirando el panorama general, aún no llego a entender cómo Fox ha encarado tan arriesgadamente un reinicio como este. Y recalco lo de reinicio porque si algo hacen las productoras con los reinicios cinematográficos, es andarse con mucho ojo.

        1. Bueno, en verdad no lo bloqueó, sino que lo cerró. Fallo mío, y más a mi favor.

  29. Josh Trank cerro su Twitter

    1. Las esperanzas han vuelto

    2. Teniendo en cuenta que sólo lo utilizaba para desmentir rumores, supongo que ahora se habrá sobrecargado LOL!

      1. no uso twitter, pero capaz le iba por los fanaticos mucha negatividad y se canso ademas de negar las cosas.

  30. Lo más probable es que en breve el estudio o los involucrados desmientan totalmente este rumor… lo único que queda es que el proyecto no sepulte la franquicia!!

  31. ojala sea verdad y fox haya recapacitado pero como mencionan esto harìa que los derechos regresaran a Marvel y es lo que menos quieren pero de igual manera con este cast que tienen al momento y con las opciones que barajan como Dr Doom los derechos volverian a casa de igual manera.

    una pregunta que ojala alguien me pueda contestar ¿saben cuando se les vence el plazo que les dio Disney que tienen para empezar agrabar o si no los derechos retornan a marvel? simple curiosidad .

    gracias de antemano

  32. tanta cosa, mejor que les devuelvan los derechos a marvel, ellos si sabrán aprovechar el potencial de los 4 fantasticos (Y)

  33. Movidita semana señores, primero Cap vs Sup/Bat y ahora esto ? Que nos quieren dar ? Un Frikinfarto ? Nos vieron cara de Krilin ?
    Lo unico que espero es que esto sea verdad, porque de serlo, solo me queda por decirle a Marvel Studios:

    WE NEED A FUCKING HULK-THING FIGHT !!!!!

  34. Esperemos que no sea así, sin embargo es una noticia que nos coge por sorpresa…

  35. COMPAÑEROS! Josh Trank ha borrado su cuenta en twitter… Curioso a mi punto de vista. ¿Empezamos ya a celebrar o no?

    1. creo que la cerro para ya no ver los insultos que recibe por elegir a Jordan como Jhonny Storm XD.

      1. bueno, así es el racismo, se insulta y de genera violencia verbal, es lo malo del fanatismo extremo

        1. Me parto contigo, tío xDDD eres surrealista jajajajaja

          1. Los únicos que ven racismo aquí, son los mismos que piensan que es mejor que los x men no tengan trajes o que prefieren no ver a otro protagonista que wolverine, es decir, los que ya se tragan cualquier cosa con la que salga fox

          2. concuerdo contigo, mi comentario era solo por sarcasmo quique se lo toma todo muy a pecho

  36. Cancelen esta película. Y devuelvanle los derechos a Marvel.

  37. Con este tipo de rumores lo único que logran es mas publicidad gratis para la película. Muy bien.

  38. Si fuera cierto sería un aviso a directores y productores: todo no vale. La creatividad y la originalidad son muy positivas, pero siempre respetando la fuente original.

  39. Supongo que es un globo sonda para ver la reacción de los fans.
    No es descabellado, ya que hasta ahora no hemos parado de criticar (y pienso seguir haciéndolo)el proyecto inicial.

  40. Si fuera cierto me imagimo muchísimas plataformas y campañas contra el racismo en contra de fox. Y eso si que sería un problema, ojalá sería cierta la noticia, y ojalá la gente entienda que no es un problema de racismo, si no principios.la antorcha no es que no pueda ser de raza negra, esquema no tendría que ser ni un hombre moreno, ni castaño, ni pelirrojo, tiene que ser rubio y ya está, como es el personaje de siembre. Al igual que luke cage no consentiriamos que lo interpretara un blanco y ya está, punto.

  41. Por favor, que Marvel Studios compre todos los derechos de todos los cómics por DIOS!!!
    Ójala sea cierto…tengo esperanzas que sea cierto…véis como si presionamos, podemos lograrlo.
    Excelsior!!!

  42. Ojala… pero no creo que ahora se echen atrás.
    Pero como sea cierto…
    http://www.sharegif.com/wp-content/uploads/2014/02/tumblr_mzzkjc2yKK1spyz7xo1_500.gif

  43. Bueno, es comprensible que todas esas fuentes oficiales lo desmientan; después de todo, perderían especiales artículos sobre el “racismo” de algunos fans sobre el proyecto ¬¬.
    Que busquen otro director es malo por el tiempo, pero también que lo sigan. No tienen el casting al 100% y dudo que llegasen a filmar antes del tiempo estipulado para que devuelvan los derechos. Yo me mantendré el margen, pero si es verdad…
    http://media.tumblr.com/d5526cc76dd2aa3a622d88a85dd849da/tumblr_inline_mq7avkALYD1qz4rgp.gif

  44. Nuestro gozo en un pozo. Desmentido el rumor, el rodaje empieza el 21 de Abril

  45. No lo desmientan por favor!! esta película tiene que cancelarse y volver sus derechos a Marvel. Ah, y X-Men también, que vuelva a Marvel y hagan una nueva saga de ellos y forme parte del MCU.

    En realidad, el único que está bien en otra compañía es Spidey con Sony…

    1. Yo te apoyo, lo único que me a gustado de fox es FC, y aunque sony a sabido sacrle jugo a spidy, como no querer verlo con la armadura echa por tony 😉

  46. ¡Noticia! ¡Fox acaba de revelar la VERDADERA trama del reinicio de los 4 Fantásticos!

    “Todo comienza cuando Steve Montgomery (Jordan) se despierta en un cohete a punto de despegar. A su lado está una mujer quien dice ser su hermana (Mara… Oh, Kate, ¿Por qué?) y un hombre llamado Reed (Teller) y Ben (Bell), quien secretamente, está enamorado de él y le dice que su nombre es Johnny Storm, el playboy hermano de Sue. Alterado por su propia muerte en Chronicle a manos de su amigo Andrew, hace que el cohete despegue y termine en una tormenta donde adquieren sus poderes.
    Al final se revela que Sue es en verdad Victoria Von Doom (Carmen Electra), terminando en una épica batalla donde La Mole declara su amor a Storm, en una inteligente jugada ideada por M. Night Shyamalan, quien usó el alias de Simon Kingber para escribir el guión.”

    1. Díos mío, ¡por un momento me lo creí! jajajajaja xD!

  47. Aparentemente todos estos rumores son verdaderos ya que el mismo estudio en su cuenta lo acaba de confirmar. La reboot de los 4 fantásticos ha sido cancelada. Dicho rumor ya se convirtió en información verdadera el cual buscando tanto en twitters como wikipedia ya dice que fue cancelada

    1. :O donde pon algunos links para verlo 😀

Dejar un comentario