Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Algunos spoilers de Iron Man 3

17

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

La misma persona que ha soltado los spoilers de “Thor: The Dark World”, ha hablado también de “Iron Man 3”. A diferencia de con Thor, la información que facilita sobre el vengador dorado y carmesí tampoco es excesivamente reveladora a la vista del trailer, y además los detalles que comenta ya se oyeron en el pasado.

No obstante, aviso de spoilers para los que no hayan leído información no oficial hasta el momento y tengan intención de seguir leyendo.

Según detalla esta persona, habrá una escena de pelea con el Mandarín, quién es el principal villano de la película explica este informador, en la que estarán involucradas hasta 40 armaduras. Añado yo que ya hubo un spoiler hace mes y medio que explicaría qué papel jugarían esas 40 armaduras, diciéndose que Tony las controlaría a todas.

También añade esta fuente que habría un increíble rescate en el que el Mandarín básicamente quieren derrocar al gobierno americano y matar al presidente, lanzando un ataque contra el Air Force One. Con su ataque, todos los tripulantes del avión, incluído el presidente, son succionados hacia el exterior, rescatándolos Iron Man creando una cadena humana en el aire. Señalo yo que en el trailer se ve como la Mark XLVII un avión, posiblemente el Air Force One, ¿podrá Mandarín controlar a distancia la nueva armadura?

Otra escena comenta la destrucción por parte del Mandarín de la casa en la que Tony almacena todas sus armaduras, unas 40.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vía información | Screen Rant | Bombad Radio

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Concursos] Publicada la segunda pregunta del concurso El Largo Halloween

Entrada anterior

[Cómics] Las ventas de Captain Marvel no están yendo tan bien como deberían

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Pinta un final de trilogía a toda máquina. No creo que ésta sea la última que hagan, pero será épica. Tiene un aire muy fresco todo lo que se ve, no parece más de lo mismo!

  2. Por cierto en la escena final donde Tony camina solo en la nieve: aparecera por ahi otro Avenger para ayudarle o quizas Nick Fury dandole otra vez su discurso/regaño como en las anteriores? no se pero algo tiene que pasar en esa parte…

    1. Tiene que pasar que se atreve a experimentar con extremis debido a las circunstancias?

  3. Mandarín parece musulmán…

  4. y con eric savin y firepower que onda no se sabe nada que rool van a tener?

  5. este si es war machine yo lo hice por cierto 😉

    A56TuG5CIAAY25J.jpg:large

  6. A mi el trailer me pareció espectacular…

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! es practicamente lo visto en el trailer, sera una tercera parte grandiosa.

  8. Pinta muy pero que muy bie. Tiene un tono personal y oscuro como en la primera. Tambien me recuerda mucho al Batman de Nolan, sea como sea, peliculon a la vista. No me cansare de decirlo, Robert Downey Jr es el mejor actor con diferencia del universo marvel actual.

  9. Wow, al ver en el trailer como Tony está en el suelo y la armadura arriba de él sosteniéndolo sin duda me quedé anonadado.
    Se nota que quieren dar otro toque a está película, uno más obscuro y que se enfoque más en Tony que en cameos de otros superhéroes, me parece genial.
    Quisiera ver la reacción de Tony despúes de “los sucesos en Nueva York” y ver como la interacción y esa experiencia que tuvo con los demás vengadores le hagan darse cuenta de que no está solo, y que el mundo de allá afuera es mucho más peligroso solo.

    ¿La armadura hace al hombre, o el hombre hace a la armadura?

  10. No recuerdo que el mandarín usara armas…

    Eso sí, espectacular el trailer…

    1. en la parte donde dice: una escena de pelea con el Mandarín, quién es el principal villano de la película explica, en la que estarán involucradas hasta 40 armaduras.
      Me imagino algo mistico donde se pueda ver el nivel superior de este villano e,e y no solo verlo como un terrorista

  11. ARMOERD AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ el mandarin sera un villano muy poderoso, espero ver mas en los proximos dias

    1. Si no fuera muy poderoso no sería un villano

      1. si, me refiero a que es mucho mas poderoso que lo demas villanos de ironman

  12. Raza realmente murió en Iron Man?

    Raza.jpg

    En las pelis todo puede pasar, esta la escena donde Obadiah Stane le pone un aparato en la oreja para neutralizarlo pero despues ya no se sabe si sobrevivio o murio, de ahi que quizas el Mandarin tome venganza vs Tony…podria ser hijo suyo? quizas podria ser la coneccion por lo del grupo de los 10 anillos ya que siendo terrorista estos siempre toman venganza asi que si sea asi o no, solo es mera especulacion…

    1. podría querer venganza, pero no creo que Raza sea el hijo del Mandarín, de hecho es un personaje inspirado en uno ya existente en los comics llamado Wong-Chu, quien si en verdad es la mano derecha del Mandarín, de hecho hasta a tenido una aparición en la película animada para DVD y Blue-Ray The Invincible Iron Man

      http://en.wikipedia.org/wiki/Wong-Chu

Dejar un comentario

Más en Cine cómics