Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Algunos spoilers de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World

5

Imagen portada del cómic Thor #32 (1998)

Nuevos detalles se han hecho público que hacen referencia a la película Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World”, en concreto a los villanos que en ella veremos.

Esa información bien puede categorizarse como poco de mini-spoilers al dar detalles tanto del personaje de Kurse / Algrim, como de Malekith (el gran villano de la cinta), pero si lo unimos con otros rumores que han ido sonando, acabamos teniendo spoilers, aunque sin confirmar, importantes.

Respecto al primer personaje, los detalles los da el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, que continúa dando declaraciones. Si hace unos días llegaba incluso a comentar algunos detalles de su aspecto, ahora ha descrito con quién comparte una escena, lo que podría corroborar una antigua información que se dijo.

Puedo recordar…. estoy en la escena y Renne Russo está en mis brazos o junto a mí y me enfrento a Anthony Hopkins y Chris Hemsworth y Chris Eccleston, todos los grandes actores en ese género están en la habitación y simplemente te das cuenta de que es un gran privilegio y un honor. Estar frente a Anthony Hopkins y verle trabajar es simplemente… increíble.

El que su personaje comparte escena con Hopkins y Russo era algo conocido desde hace tiempo, pero el que diga que Renne Russo, que recordemos interpreta a Frigga, podría estar entre sus brazos no pinta nada bueno. Sobre todo porque uno de los grandes rumores que se han dicho es que habría un ataque por parte de los Elfos Oscuros sobre Asgard, con unas consecuencia fatales.

Respecto a Malekith, que lo interpreta Christopher Eccleston, la información la publica Total Film (por lo que tampoco podemos fiarnos del todo porque ellos fueorn los que dijeron que “Guardians of the Galaxy” sería de animación), describiendo así al personaje.

Gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim (uno de los Nueve Reinos que se introdujeron en la primera película), y supuestamente descrito por Eccleston como “un tipo malo sin ninguna característica a su favor”, causará al dios del Trueno un sin fin de problemas mientras planea apoderarse del universo -incitado por el travieso Loki de Tom Hiddleston-.

Si parecía que Loki iba a quedarse algo más relegado en esta ocasión, esta descripción da la sensación de que Loki volverá a repetir en su papel de mente malévola que alentará a los demás a hacer las cosas que él busca que ocurran.

Scan de la revista Total Film hablando de Malekith en Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España en formato normal y 3D. Su rodaje empezó en agosto, habiendo terminado teóricamente ya, aunque no ha habido noticia informativa de dicho hecho. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

 Vía información | ComicBook | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Las nuevas portadas de Age of Ultron revelan una sorprendente transformación

Entrada anterior

[Cine] Un vistazo al EM-208 en Robocop

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bien, bien, no me esperaba menos de Loki. Me encanta como Tom Hiddleston interpreta al personaje. Me parece que lo hace genial, y me encantaría seguir viéndolo en más películas Marvel.

  2. Disculpen buenos hombres, alguien me dicen de que #numero de thor…equivale la portada que da cabeza a la nota?

  3. Se ve increíble, la espero demasiado

  4. Increibles Spoilers!Ya puedo imaginarme lo que pasa con Frigga.

Dejar un comentario