Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Ali Wong y Robert Catrini se unen al reparto de Birds of Prey

6

Imagen de Ali Wong y Robert Catrini

Tras la incorporación hace pocas horas de Chris Messina como Victor Zsasz al reparto de la adaptación de Aves de Presa, “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, conocemos otra de las caras para la película: Ali Wong y Robert Catrini.

La actriz y escritora Ali Wong (“American Housewife”) se une a la película para encarnar a quien se dice sería una asociada de Renee Montoya (Rosie Perez) en la aplicación de la ley de Gotham.

Robert Catrini (“Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”, “G.I. Joe: La venganza”) es la otra incorporación, pero su papel se mantiene en secreto.

El reparto de la película sigue así creciendo. Margot Robbie regresa como Harley Quinn, y Mary Elizabeth Winstead la acompaña como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Ewan McGregor será el villano de Máscara Negra.

La película arrancará su rodaje este enero y su estreno está fijado para el 7 de febrero de 2020.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Fénix Oscura es el principio de un nuevo capítulo de la franquicia, según su director

Entrada anterior

[Cine] Rumor asegura que Matt Reeves entregará un nuevo guion de The Batman a final de mes

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ahora que veo que Victor estará en la película y que Black Mask también ambos enemigos de Batman, supongo la historia tambien se desarrollara en Gotham, yo me pregunto por que no incluyeron al comisario Gordon en la película.

    1. Estaría bien que tuviera un cameo aunque fuera de dos segundos. Pero bueno, Gotham es bastante grande para que no se preocupe Gordon de todos los problemas de la ciudad.

      1. Quizás sea el famoso “Cameo Sorpresa”. Pero si no incluyeron a Batman que es el protector de Gotham, tampoco van a incluir a Gordon? que es el comisionado de la cuidad, no se, cada día que pasa esta peli esta mas de coña..

  2. Me tinca que Robert Catrini podría ser el Dr. Hugo Strange, citando a Ben Affleck (Batman) en Batman vs. Superman: “Tengo una corazonada”

    Además dudo que sea un personaje como Harvey Bullock porque sino habrían contratado a otra clase de actor con otra clase de perfil físico más parecido al personaje, en Mi Opinión, aunque con maquillaje cualquier persona cambia de apariencia, aunque si meten a Harvey Bullock en el DCEU sería una buena forma de “no ocupar” a James Gordon (J.K. Simmons) y Batman (Ben Affleck) en esta película y dejarlos para su película en solitario de The Batman con Matt Reeves

  3. haber cuando me incluyen en el elenco para ser el “interes amoroso” de margot robbie… guiño guiño…….

Dejar un comentario