Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Aliados y villanos en las primeras descripciones de personajes de la película de Viuda Negra

23

Viuda Negra / Black Widow en los cómics Marvel

La búsqueda de casting para la película individual de la Viuda Negra ha arrancado y con ella, se filtran las primeras descripciones de personajes. Unos detalles algo vagos pero que ofrecen una primera aproximación de lo que podríamos ver en la película.

El villano principal es un hombre descrito simplemente como “emocionante“. Al parecer, el estudio está abierto a cualquier etnia, pero debe ser alguien de unos 40 años.

Tendremos también un villano secundario que sería una mujer, para la que se estaría buscando a una actriz de unos 50 años a la que se describe como una “villana misteriosa“.

En el bando de los aliados de Natasha, tendríamos a >dos contemporáneos de ella: una mujer dura, descrita como una “Bond femenina”; y un hombre con énfasis en que sea un actor africano, del Medio Oriente o de la India oriental. El personaje femenino podría tratarse de Black Lotus o posiblemente incluso la segunda Black Widow, Yelena Belova.
Además, el estudio está buscando a un hombre y a una mujer, ambos caucásicos europeos en el rango de los 50-60 años.

Finalmente, tenemos otro personaje secundario que se describe como un “estadounidense de libro” en sus veintilargos años.

Como podemos apreciar, tenemos muy poco con lo que realmente poder especular, pero nos da una primera idea del plantel de personajes que podríamos ver en la película.

En estas últimas semanas se ha filtrado una posible primera sinopsis:

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Además se ha dicho que el efecto 2000 podría tener cierta importancia en la trama de la película.

sorteo suscriptores twitch abril

Cate Shortland dirigiría esta adaptación, y Jac Schaeffer está trabajando en el borrador. Suena 2020 como posible año de estreno.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW anuncia las fechas del regreso del Arrowverso, Black Lightning y iZombie en enero de 2019

Entrada anterior

[Series] Kate Burton y Hannah James se unen a Supergirl como la madre y la hermana de Nia Nal

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Esta es la respuesta (respuesta directa) a Wonder Woman no es cierto?

    1. No. De hecho la respuesta directa seria Capitana Marvel que al igual que WW su adaptación es necesaria WW por ser la Heroína mas Conocida por y pertenecer la legendaria “Trinidad” y la Capitana por ser clave en Avengers 4. En cambio esta yo diría que es mas bien una respuesta a Birds Of Prey productos meramentes feministas.

      1. Pues yo mas bien veo una respuesta a los fans xD. Nunca vi a La Viuda Negra como un símbolo feminista de parte de Marvel, el personaje fue introducido porque era parte importante de Shield y gracias a sus apariciones en varias peliculas se fue ganando los fans. De ser para un producto feminista ya desde hace rato Marvel hubiera insistido en sacar adelante esta pelicula siendo su maxima prioridad, tal como esta haciendo la estúpida Warner al querer tener a Harley Quinn, Batgirl, Supergirl, WW, etc…

        1. como tu dices, si fuera una respuesta a los fans esta película ya hubiera tenido que salir hace años, pero por que sale ahora? por los tiempos feministas. no nos engañemos. WW no se adapto con ese concepto de hecho dudo muchísimo que Jenkins, Warner, Gadot esperaran semejante éxito. en cambio Birds of Prey o esta pelicula son producto de la nueva moday claro WW ayudo a dar el empujón final.

          1. La sacan ahora porque antes Ike Perlmutter estaba a cargo y no quería películas de superhéroes protagonizadas por mujeres, además de que ya tienen un calendario construido, Ant Man and The Wasp simplemente reemplazo a Inhumans

      2. Capitana Marvel estaba anunciada desde que el anuncio de la fase 3, mucho antes de que Warner empezara siquiera a rodar WW. Y estaría bien que empezáramos a dejar de meter el tema del feminismo en cada película protagonizada por una superheroína.

  2. Bien, haber si introducen a yelena belova.

  3. Otra película de superhéroes protagonizada por una mujer que se ubica cronológicamente años antes de la época actual.

    No me estoy quejando pero ya empieza a parecer un patron

    1. Ya sabes… hay que vender el concepto y la idea de que “ellas” o bien estuvieron ahí primero o desde siempre.

      1. Admitamos que en este caso y en Wonder Woman está mas que justificado. Captain Marvel ya es mas discutible, pero por la situación actual del MCU no tendría lógica que sea en el presente y que sea ella quien le da la idea a Fury de hacer a los Vengadores es mas que coherente.

        La que si me parece un desproposito es Supergirl y que Wonder Woman 2 siga en el pasado, el arco del personaje fue el mas redondo de lo que hizo Snyder (el único medianamente coherente).

      2. Yo flipo lo machistas que podéis llegar a ser en este blog. Si hubiesen confirmado 5 películas con protagonistas masculinos estaría bien, sería normal. Pero cuando confirman películas protagonizadas por mujeres, que además tienen su propia línea de cómics desde hace años, salen los mismos machitos ofendidos de siempre quejándose que la mujer tenga algo de protagonismo en el cine y que sea “feminista” (algunos ni siquiera entenderéis lo que significa está palabra). Que en pleno 2018 siga habiendo gente indignándose por el simple hecho que adapten al fin superhéroes femeninas, ya existentes en los cómics, y se prefiera antes otras 20 películas de Batman o Superman (vistos ya decenas de veces en el cine) me parece lamentable.

        1. Muchas gracias por ese comentario, Gandalf. Parece que el feminismo es algo malo (total, solo busca igualar a la mitad de la población a la otra mitad, vaya tontería) y una moda.
          A los que criticáis fervientemente que se hagan personajes femeninos solo porque es una moda… ¿qué creéis que es el cine de superhéroes en general? Además, si Marvel hubiese sacado 20 películas solo protagonizadas por mujeres, ¿no sentiríais una cierta desigualdad?

        2. Recuerda que a muchos les dolió Los Últimos Jedi y la catalogan de “propaganda feminista” por mostrar a 2 mujeres haciendo bien su trabajo ;P

        3. Por mucho que me sorprenda, esta vez concuerdo con Gandalf.
          Aunque lo que no me gusta, debo admitir, es que metan por la fuerza a Carol como la más poderosa (confirmado por Feige, teniendo a Thor y Doctor Strange) y la nueva líder del grupo (bueno, aunque esto a falta de saberse cómo lo harán). En fin, sobre esta película de la Viuda no entiendo las quejas, más allá de que también se me haga repetitivo ubicarla en el pasado (pero valdrá la pena si la enfrentan al Soldado de Invierno).

        4. El tema creo que se da mas que nada por que es una protagonista femenina (no me parece mal) dirigida si o si por una mujer (no me parece mal, pero tampoco debería ser obligatorio). Si a esto le sumas que el papel del hombre es de tonto, se siente ultra-feminista.
          Es verdad que antes la mujer en el cine jugaba muchas veces el papel de tonta, que si no tenía un hombre al lado no servía, etc. Hasta que aparecieron papeles de mujeres fuertes.
          Por mi parte, WW me pareció una película bastante mala y mal CGI (a lo que podría dar).
          La verdad que la viuda negra no me llama para nada, prefiero a la capitana, pero hay que ver con lo que salen para ambas.
          Respecto a The las Jedi, el problema se dió que la protagonista era la fuerza misma!!!! habilidad innata… y tanto Poe como Finn eran dos estu… incompetentes…
          No se si hay una agenda gay y feminista, pero que se siente en el mundo del espectaculo, se siente por las temáticas que tocan, como lo tocan…

          1. Claro, el problema no es que lo toquen (que es necesario), sino el cómo, llegando a parecer que lo hacen por desquite.

        5. Gran comentario, y totalmente de acuerdo con él. Sin duda alguna. Se nota que a muchos os duele ver que el prota no sea hombre y no sea el héroe de la historia. Que sea dirigida por hombre o mujer me es totalmente indiferente, ya tuvimos directores que entregaron personajes femeninos apoteosicos, Ridley Scott nos entregó a Ripley, Cameron a Sarah Connor, los Wachowski (que en su momento eran hombres) nos entregaron a Trinity, Miller nos entregó a Furiosa, Tarantino a Beatrix Kiddo, Carpenter a Laurie Strode y puedo seguir. ¿No sería ya hora que una mujer ponga su granito de arena con un personaje femenino? Ya Patty Jenkins nos entregó la película de Wonder Woman, que si bien Diana debutó en manos de Snyder, fue en la película de Jenkins que vimos su personalidad y Trevor ahí tampoco es un inútil. El tema de Rey es un tema polémico básicamente porque el fandom de Star Wars suelta bilis por todo y tratar de debatir esto es imposible, sobretodo cuando les dices que Rey es mucho mejor personaje en las películas que Padme (lloren). Pero parece que cuando se habla de los superheroes porque sí tiene que ser hombre y cuando se habla de una mujer, pues no. Esta película de Black Widow es un gran regalo a los fans que tanto la estamos pidiendo, me vale si la dirige un hombre o una mujer, aunque mis opciones siempre fueron los Russo o David Leitch, si consiguen una mujer con talento y la capacidad de entregar una gran película del personaje pues me vale también.

          Este tema me parece tan cansino como el de las adaptaciones buenas o malas.

  4. Que esté Yelena Belova si o si, es super bad ass en los comics. Luego Black Widow tiene bastantes personajes para adaptar, ninguno que se salga de las organizaciones criminales, espias o enemigos con tecnología avanzada; pero villanos e historias le sobran.

  5. Al parecer hace poco David Hayer dijo que esa sinopsis es del guion que hizo él para una película de la Viuda Negra hace diez años y que lo de ahora no tiene nada que ver con eso

  6. el que este yelena belova pinta bien

  7. En el bando aliado de Natasha, tendríamos a dos contemporáneos de ella: una mujer dura, descrita como una “Bond femenina”

    Y por qué no piensan en “Bobbi” Morse, a.k.a. Mockingbird?
    https://i.pinimg.com/originals/d2/42/bf/d242bf2945b66bbb5aef69239558458d.jpg
    Después de todo ya la tienen en las series, sólo es cuestión de que quieran llevarla al cine.

    1. Completamente a favor y si metiesen a la agente May y a Sharon Carter mucho mejor

  8. Bobbi morse estaria bien como parter femenino. 🙂

Dejar un comentario