Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Alice Krige anuncia que tiene un pequeño papel en Thor: The Dark World

6

Alice Krige se une a Thor: The Dark World (2013)Continuamos con más incorporaciones para el reparto de “Thor: The Dark World”, secuela de “Thor” programada para finales de 2013.

Tras saber que, Christopher Eccleston estará en la película (presumiblemente como el villano Malekith el Maldito), Zachary Levi sustituirá a Josh Dallas en el papel de Fandral y el regreso esperado de Jaimie Alexander (Sif) o Stellan Skarsgard (Erik Selvig), entre otros; la actriz Alice Krige ha anunciado que tendrá un papel en la secuela del dios del trueno de Marvel.

Krige no ha llegado a desvelar a quien interpretará, pero sí ha aclarado que se trata de un pequeño papel y que posiblemente no sea reconocible, lo que nos hace sospechar que podría contar con mucho maquillaje y protésis para la caracterización de su personaje, lo que a su vez indica que sería una raza con apariencia no humana. Algunos fans creen que podría ser la reina de los Elfos Oscuros Alflyse del reino Svartalfheim.

Nacida en Suráfrica, Alice Krige ha sido visto en películas como “Silent Hill”, “El Aprendiz de Brujo” o “Star Trek: Primer contacto” (donde tuvo que llevar también protésis y maquillaje al interpretar a la Reina Borg

 

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Las localizaciones de rodaje conocidas por el momento se reducen a Inglaterra (Londres principalmente), comentándose que tras ella se podrían dirigir a Islandia.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 se rodará en el puerto de Wilmington y la AFM organiza un piquete

Entrada anterior

[Cómics] ¿Da el personaje de John Blake el salto a los cómics tras The Dark Knight Rises?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. no quiero ofender a Alice Krige pero he visto en muchos comics de Thor a varias ”brujas” xDD jaja supongo que los rumores podrían ir en buen camino, por lo menos eso es lo que creo

  2. Quedaria bien como la reina de los elfos oscuros.:)

  3. http://www.enciclopediamarvel.com/card/433

    No tiene que ser la hija de Loki necesariamente… una hermana quiza..

  4. THE DARK WORLD!!! Ver a Hela sería brutal. Aunque a la Reina de los Elfos Oscuros también sería excelente. ¡Ganas de verla!

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! seguro tenia que ver con los elfos oscuros

  6. espero que este buena la película en general quiero verla para ver a Thor, loki, malekith y a la reina de los elfos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics