Cine cómicsCine Marvel

Alison Brie ha realizado varias audiciones para películas de Marvel

19

Alison Brie ha tenido varias audiciones para personajes de Marvel

La actriz Alison Brie, conocida sobre todo por la serie “Community” pero vista también en películas como “Nunca entre amigos” o “Dale duro”, ha reconocido haber realizado audiciones para varios personajes de Marvel.

Por cómo lo cuenta la actriz, parece estar claro que no son pruebas a insistencias de Marvel, si no más bien por iniciativa de la actriz, y sobre todo para papeles secundarios.

He ido a audiciones para películas de Marvel y he hecho audiciones millones de veces para papeles con tres líneas y para los que suplicas. ¡Estaría contenta de conseguirlos! Es brutal, es así.

De todas formas, es importante señalar que en 2012 sonó para “Capitán América: El Soldado de Invierno”, algo que la propia Brie reconocía meses después. Muy posiblemente era para el papel de Sharon Carter.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Armie Hammer niega estar en conversaciones para una película de DC y habla del traje de Batman en la cancelada Justice League Mortal

Entrada anterior

[Cine] Nueva búsqueda de reparto de New Mutants revelaría otro posible mutante

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ella es muy simpática y sus dotes cómicos le caerían muy bien al MCU. ¡Consíganle algo hermanos Russo!

  2. Que la hicieran villana de Capitana Marvel, Brie vs Brie xD

  3. Vamos que podrían darle unas 2 escenas despues de tantas audiciones. 😉

  4. Sinceramente, tras trabjar previamente con los Russo en Community, creo que podría tener opciones. Y si, me encantaría verla en el UCM, tanto por sus dotes de actuación, su gracejo peculiar y bueno… porque está impresionante.

  5. Dios! Ojalá la ficharan para alguna peli de Marvel… O serie…

  6. Muy linda, no se porque me parecía una fusión de kat dennings y Elizabeth olsen

  7. Yo la habría preferido para Scarlet Witch.

  8. Vi algunas fotos y valla.. anotate para catwoman xD

    1. Pues me gusta para el papel. Marvel ya tubo su oportunidad y no la contrató.

  9. http://thefw.com/files/2013/01/miss_america1.jpg

    Nada mas que decir…

      1. Si que lo es amigo ¿preciosa verdad? 😀

        1. La verdad….si 😮

  10. Yo no dudaría en contratarla, desde Mad Men hasta Community, es buena actriz, guapa y simpática; sin duda habría aportado algo bueno al MCU…aun hay esperanza de verla…ojala 😛

  11. Me encanta esta chica: buena actriz, preciosa y con geniales dotes cómicas, por lo que he visto de ella en entrevistas y tomas falsas, me cae superbien. Espero que le den cualquier papel y forme parte del MCU, y cuanto más protagonista y menos secundario, por mí mejor.

  12. Annie merece más que un par de lineas en el MCU (O DCEU). Tiene el carisma, talento y belleza para desempeñar un papel grande, y no digo esto porque quiera verla en pantalla bastante tiempo (o quizá si).

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8e/a9/3d/8ea93de8687302ec7f402c50b692362e.gif

  13. Si ha hecho tantas audiciones por iniciativa propia hay una cosa clara….. Es fanática del MCU (Y posiblemente de los Cómics Marvel)…. lo que significa que tenerla dentro tendría una cosa asegurada: IMPLICACIÓN!

    Y yo digo, así, de Jajas,….. MCU’S SUE STORM…… xD (eso si, siempre que no le cambien el color de ojos en cada toma como a Jessica Alba xD)

  14. pues tiene lo suyo a ver si la integran

Dejar un comentario