Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Alistair Smythe y a Max Dillon en una nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

8

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), Alistair Smythe y a Max DillonDesde que el director Marc Webb confirmase que el actor B.J. Novak sería el científico Alistair Smythe en “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” no se ha tenido ninguna imagen oficial del personaje en la película, aunque sí que lo pudimos ver en una imagen oficial del rodaje del pasado diciembre.

Sony Pictures pone fin a ese asunto lanzando una imagen promocional en la que podemos ver a Smythe y a Max Dillon, futuro Electro, en la imagen, ambos con las acreditaciones como empleados de Oscorp.

Recordemos que gracias a la campaña viral sabemos que Alistair ha sustituido a su padre, Spencer Smythe, como director de robótica en Oscorp tras lo ocurrido con Connors y su transformación en el Largato.

Por ver está la importancia que tendrá Alistair en la película, que presuponemos que será mínima, algo así como la que tuvo el personaje Rajit Ratha en la anterior.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] La última voluntad y testamento de Xavier en el evento Original Sin, la portada Uncanny X-Men #23

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Preview al cómic preludio de la película Guardianes de la Galaxia, Guardians of the Galaxy Prelude #1

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. sera que en la tercera aparecen los mata arañas?

      1. A no se yo la verdad lo dejaría que apareciera o para venom o los 6 siniestros

  2. Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero ahora mismo estoy viendo la de “la sombra del poder”, en la 1 y no hago mas que fijarme en Ben Affleck. Yo era partidario de que sería un mal Bruce Wayne, pero es que es clavadoooo!! Le miro y veo a batman!!

  3. Es curioso como Sony está intentando crear un universo arácnido a lo Marvel Cinematic Universe, y está consiguiendo todo lo contrario haciendo que TODO salga de Oscorp. Están consiguiendo una sensación de cutrez limitada más que otra cosa…

    1. Me parece buena idea, en la serie Spectacular Spiderman el origen de varios villanos fue por culpa de Oscorp

      1. En esa serie lo hicieron genial, pero solo fueron varios villanos, no TODOS. Es igual que la idea de que los poderes de Spidey vengan también de Oscorp, que donde se vio por primera vez fue el Universo Ultimate. Son ideas buenas que no están sabiendo pillar para esta nueva franquicia. Les está saliendo una especie de villanos en serie, como si salieran de una cadena de montaje, sin la personalidad que sólo conseguirían tener si su origen fuera alejado de Oscorp, o al menos algo más personal. Que lo de que haya una serie de puertas con los elementos de cada villano clásico del personaje es absurdo, sobre todo en el caso de los tentáculos de Octopus o las alas del Buitre. Dan a entender que cualquiera podría serlo, y a Octopus lo que le hace Octopus, por ejemplo, es Octavius, no sus brazos…

  4. Me parece una buena propuesta, no se que quieren, nunca se le queda bien a todos… a mi me emociona el hecho de que hay todo un secreto detrás de peter… y que no simplemente vamos a ver una lucha ente el bueno y el malo…

Dejar un comentario