Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Allison Williams es una de las candidatas para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

33

Allison Williams es una de las candidatas a ser la Mujer Invisible en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Los rumores apuntan a que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine se empezará a rodar a mediados del mes de junio, es por ello lógico que a menos de dos meses se empiecen a barajar nombres de actores.

Tras sonar en marzo el nombre de Noel Fisher, salta ahora el de Allison Williams, conocida sobre todo por la serie “Girls” en la que trabaja actualmente y en la serie “The Mindy Project”, como una de las candidatas. No se llega a decir para qué papel sería, pero dado el estado del proyecto, lo más lógico es que sea Sue Storm, más conocida como la Mujer Invisible, e interés amoroso y posterior esposa de Reed Richards en los cómics, así como hermana mayor de Johnny Storm, la Antorcha Humana.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Bajo el falso título ‘Henry Street’, se dice que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine comenzará a rodarse a partir del 17 de junio.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores (aunque si se empieza a rodar en junio, será cuestión de meses), pero sí que tiene fijado su estreno para el 6 de marzo de 2015.

Lo último que oímos, fue que Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas” / “Dark Shadows”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) se encargaría de pulir el guión Sus tareas serán pulir el guión realizado por Jeremy Slater, y sobre el que también habría trabajado el propio Josh Trank, director de la película.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La música de Batman: Arkham Origins va a ser bastante navideña y quizás veremos el origen de Robin

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Lobezno en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Luce bien 😀 habría que esperar por los demás.

  2. Esperemos que busquen un director adecuado y con agallas para este reinicio que no va a ser nada fácil…

    1. pero que no sera josh trank? segun yo el sera el director…

  3. Me late ésta actriz, aunque sinceramente yo estaba muy agusto con las películas antriores de Fantastic Four, ya estaba esperando una tercera entrega

  4. No se por que me molestó y me sigue molestando el Reinicio de Spiderman, simplemente hubiera querido que siguiera la saga anterior… bueno la cosa es que a pesar de que me gusto mucho los 4 Fantasticos las dos peliculas que hicieron, no veo mal el reinicio y eso que a los Actores de los 4 fantasticos no les pasa lo del hombre araña con Tobey Maguire que ya esta muy grande (38 años), el Chris Evans apenas si pasa los 30 años bien podria ser aun la Antorcha, los demas actores igual, pero si me gusta la idea del reinicio, tal vez por que quiero ver a la nueva La Mole, mas imponente e impresionante o aun Dr. Doom más siniestro o intrigante.

    1. lo mismo queriam muchos con spiderman, no un cameo de gwen stacy, un duende verde amenasante, y un spiderman menos jot*, lloron y mas badass

  5. Bitch Please! no se como se llame pero sladra en Star Trek y y… es identica
    http://i2.cdnds.net/13/12/618×335/movies_star-trek-into-darkness.jpg
    http://i2.cdnds.net/12/49/618×327/movies-star-trek-into-darkness-trailer-still-4.jpg

  6. no se como se llame la actriz, saldra en star trek y es identica a susan
    http://cdn04.cdnwp.thefrisky.com/wp-content/uploads/2013/03/21/star-trek-into-darkness-carol-marcus-600×337.jpg

  7. UF, con lo bien que está…

  8. ¬¬
    http://2.bp.blogspot.com/-SrHYpgzkdIo/UX6-35T-qvI/AAAAAAAAhSc/_WFAx14Fv-8/s1600/alice+eve_susan+storm.jpg
    Ella para Susan porfavor

    1. XD hay caramba… mmm muy buena aportación Suavel.

    2. asu mucho mejor!!! pero me gustaría ver a Jesicca Alba enfundada en el traje azul una vez mas

    3. Me la pido!Me la pido ir a la huerta con ella a recoger melones!

      1. Pues por esa foto diría que ha empezado a recoger los melones sin ti…

        P.D. (chiste fácil, lo siento tenía que decirlo xD)

  9. mucho mejor que la Alba(que es linda pero no para Sue Storm)

  10. yo se que es inmensamente conocida,pero señores …CHARLIZE THERON es “Sue Storm”…es simplemente la “mujer invisible” …

    1. El problema es lo alta que es ella, tendrías a Sue Storm y los 3enanos…

  11. Sobre el reboot. Esperoq ue vaughn aporte al guion y de su visto buenoq ue para algo esta. TRank es joven( 27 años) y tiene muchas ganas, ideas y demas, se quiere comer el mundo como suele pasar a esa edad y ya demsotro con chronicle. El guion se escribio bsandose en su historia. No es la priomeera vez que un novadto se mete en una gran produccion, la ventaja de trank es que ya ha hecho una peliucla algo que no podian decir el direcro de TRon lgeacy y oblivion , jj abrams antes de Mision imposible y tantos ejemplos de directores que nunca habian hecho una pelicula. TRank hizo una y es mcuho ya a su edad. Se va a a riesgar con todas las consencuencias.

    La gente odia este reboot antes de exitir por la anterir saga y porque esta en la fox y no en MArvel , se le mira ocn desprecio. Va a tener que aguantar mucha mierd a. Vaughn como productor y asesor sera clave para ayudarle y opinar . Si sale mal los derechos se iran y se cargaran la fase dos. Pues la idea sera hacer una de x-men y los 4f como si fuesen los vengadores 2.

    No es nada facil la tarea. Es como si hubiese fracasado Capitan America o thor. Por surte x-men no dependen de los 4f ni viceversa a diferencia de los vengadores pero si va mal ya tedria que dejar de hacer de los 4f y evidnetemente ya no harian un crossover.

    Trank con 27 tiene un papelon pero el tio es un friki como nosotros a siq eu veremos.

    1. ¿Se puede comprar los derechos de los personajes y no hacer un reboot? ¿O se hace obligatoriamente un reboot?

      1. esa es una buena explicación para los Reboot de Spider-Man y Fantastic Four. …aparte de los resultados en taquilla de Spider-Man 3 y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, y que Chris Evans sea ahora Capitán América jajajajajajajaj

      2. No conozco bien el contrato, pero si en un determinado lapso no comienza la producción, pierden los derechos. Por eso Daredevil volvió a Marvel.

        1. Pero es si o no obligatorio un reboot.

          1. yo imagino que “Sí”. …

            porque querrán conectar con el Universo Cinematográfico bajo ciertas reglas, como tal vez utilizar el Universo Ultimate como base, ejemplos:

            – Iron Man Trilogy

            – Captain America

            – The Avengers

            – Thor

            – The Incredible Hulk

            – The Amazing Spider-Man

            – ¿Fantastic Four Reboot?

            tal vez no pueden hacerle menciones a cosas como “Stark Industries” porque igual los derechos los tiene otra compañía, de momento

            pero el solo hecho de ocupar comics similares como base (Universo Ultimate), iguales les brinda cierta conexión en un futuro cercano

  12. ¿A un mes vista del inicio del rodaje y sin cast? Qué bien le vendría a Marvel tener los derechos de los 4F. Así podrían seguir haciendo crecer el universo sin tener que echar mano de GoG.
    Está claro que FOX quiere mantener los derechos como sea. Lástima que la víctima de este deseo sea la Primera Familia.

    1. Para que para que hagan la misma basura que con el mandarin ?

      1. Lo de algunos es ya obsesión.

      2. Iron Man 3 me pareció un cachondeo insultante. Pero las dos de F4 juegan en otra liga (la de Punisher y Elektra). Aquello no fué un mal film, fue algo casi DELICTIVO.

    2. Yo agradezco que Fox tenga los derechos de los 4F, principalmente porque de tenerlos Marvel no haria nada! Que tenga los derechos no significa que valla a hacer la pelicula…ya vimos con Punisher y hoy con Daredevil. Por el momento no les interesa salirse de su universo de Avengers y el hecho de que Fox tenga los derechos significa que podemos ver mas superheroes en el cine.

      Como ejemplo veamos a WB y los derechos de todo DC…cuantos superheroes hemos visto en el cine de DC? Batman, Linterna Verde (mala) y proximamente MOS por otro lado si los derechos los compartieran con Lionsgate u otra compañia, podriamos ver en un año a Flash, Superman y/o Hawkgirl… asi que en resumen, es bueno que Marvel no tenga todos los derechos

  13. Bueno, no está mal la elección.

    Me gustaría que para el reinicio pusiesen los trajes blancos que habéis puesto en la foto.

    Pero, personalmente, “Fantastic Four” y “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer” me gustaron mucho, no tenían pretensiones ni nada, cosa que me divertía mucho.

  14. No hace falta mucho para mejorar las dos anteriores. Tienen el dudoso honor de ser las dos únicas películas de superhéroes en las que me he dormido, una en el cine y la otra en casa.

  15. definitivamente quiero a Alice Eve en el papel de Susan
    http://25.media.tumblr.com/7a87933d30050108f1741b6224c6e88b/tumblr_meppszPNcQ1qc8le9o1_500.jpg
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbii3eJnoCIe5bgHN8LYEhXwtbtYlTqdiCUUpVdc9Jv2yFIPzQ
    …ES identica

  16. Por mí, mientras salga un Dr. Doom de verdad, seré feliz. El más grande villano de Marvel no puede tener esa personificación tan lamentable en cine, no puede.

Dejar un comentario