Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Alternativos y algo más aterradores diseños de Venom en nuevos artes conceptuales

3

Seguimos hablando hoy de artes conceptuales con los últimos que nos llegan de la película “Venom”, que de hecho se estrenó hace prácticamente un año. Estos diseños son obras de Aaron Sims Creative y David Masson y nos muestran más propuestas alternativas para el simbionte en la película de Sony Pictures.

Tal y como vemos, estas ideas resultan bastante interesantes pues se aproximan al lado más “aterrador” del personaje.

Dados los impresionantes datos de taquilla de la película (856,08 millones de dólares sobre un presupuesto de 100 millones), pese a su dispar crítica, la secuela ya está asegurada bajo la dirección del también actor Andy Serkis. La teoría predominante es que Venom se enfrentará a Carnage, y también hay muchas posibilidades de que Spider-Man se involucre con mayor o menor importancia.

Arte conceptual de Venom (2018)

Arte conceptual de Venom (2018)

Arte conceptual de Venom (2018)

Arte conceptual de Venom (2018)

Arte conceptual de Venom (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Chloe Bennet avanza los viajes en el tiempo de la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Batwoman 1×04: “Who Are You?”

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ponle una araña blanca en el pecho, y ya está.

    1. Ponle una araña blanca en el pecho, que Spiderman haya portado antes el simbionte, que Eddie tenga una rivalidad con Peter, y que cuando se unan el simbionte y Eddie pasen por una fase de odio y violencia hacia Spiderman antes de llegar a su redención como vigilante y antihéroe… Y ahí si que ya estará… Jajajaja

      1. y que Eddie sea un cafre traicionero, no el buen chaval justiciero social desde el minuto uno… qu verguenza de pelicula…
        Sobre los concep arts, no son los mejores, pero el de la pelicula no me gusto nada con esas venas ¿grises? y esa cabeza que en muchas escenas parece un simple casco de moto, demasiado poco se ha criticado esa peli para mi gusto… al nivel de Escuadron suicida que no se como la gente tiene el valor de defenderla…

Dejar un comentario