Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGeneralGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Amanda Seyfried rechazó ser Gamora creyendo que Guardianes de la Galaxia fracasaría

11

Amanda Seyfried no lamenta rechazar ser Gamora en Guardianes de la Galaxia

No es la primera vez que nos llega la noticia de que la actriz Amanda Seyfried rechazó el papel de Gamora para “Guardianes de la Galaxia”. Incluso ella misma lo ha comentado en alguna entrevista realizada, manifestando que no lo lamenta. En esta ocasión la actriz ha dado más detalles sobre lo que le llevó a tomar la decisión.

En una entrevista en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Amanda Seyfried ha relatado que el guion era muy bueno. Sin embargo, la idea de una película tan diferente a lo que estábamos acostumbrados en el UCM la asustó. Recordemos que era el primer film que Marvel realizaba en el espacio, acompañado a que el equipo de protagonistas era bastante peculiar.

Ella misma asegura que creía que la película de los Guardines sería un fracaso, por ello cuando Marvel Studios le propuso que formase parte del proyecto como Gamora, lo rechazó. No quería formar parte de un proyecto que no funcionase, porque eso le perjudicaría en su carrera en Hollywood:

No quería ser parte de la primera película de Marvel que fracasara. Dije, ‘¿Quién quiere ver una película sobre un árbol que habla y un mapache?’ Claramente, estaba muy equivocada. El guion era genial, todo se basaba en no querer ser ‘ese tipo’. Si eres la estrella de una película gigante como esa, y es un fracaso, Hollywood no te perdona. He visto que eso le pasa a la gente y fue un miedo gigante, gigante. Pensé, ‘¿vale la pena?’.

Es cierto que “Guardianes de la Galaxia” fue un salto al vacío por parte de Marvel Studios. Sin embargo, es evidente que Amanda Seyfried erró al considerar eso un motivo de fracaso. Tal es así, que el director James Gunn está en proceso de su tercera película, aunque sin fecha de estreno.

A pesar de todo, la actriz no se arrepiente de su decisión de no ser Gamora en el UCM. Pues ya manifestó el pasado mes de junio que la idea de pasar largas horas en caracterización para rodar únicamente durante un par de horas no la atraía demasiado.

Con esta decisión, el papel para la película pasó a las manos de Zoe Saldana, algo que a la mayoría de los fans les ha encantado. Y es que la actriz ha conseguido hacerse con el papel, metiéndose en la piel de Gamora.

La última película de James Gunn, “Guardianes de la Galaxia Vol.3”,empezará posiblemente su rodaje el próximo año, siendo posible su estreno en cines para 2022 ó 2023.

Vía información | Awards Chatter de The Hollywood Reporter (vía The Independent)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984: tras las cámaras y Patty Jenkins habla del enfoque

Entrada anterior

[Cine] Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus en Spider-Man 3

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me pregunto si esta gente vive con la mentalidad de los años 80 aún. Los actores de hoy en día no se encasillan tanto, pasan de una cinta de acción palomitera a un drama sensiblero sin despeinarse y sin que nadie se extrañe tanto, y pasan de protagonizar una cinta nominada al Oscar a una candidata a los Razzie.

  2. debe estar arrepentidisima

  3. Yo me imagino a todos los actores que han rechazado papeles en el MCU pensando que serían fracasos, revolcándose en sus camas viendo lo equivocados que estaban.

    Y ojo, aquellos que lo rechazan por motivos artísticos como DiCaprio o Phoenix que quieren mejorar sus carreras a nivel interpretativo lo entiendo, porque al final esto no deja de ser cine chatarra. ¿Pero rechazarlo por creer que fracase? Lo que más gracia me hace es que para Guardianes ya el MCU estaba consolidado como una gran franquicia, no eran sus inicios. Lo que hace que esa decisión que tomó sea aún más t0nta xd.

    1. De acuerdo con lo de DiCaprio, Phoenix y demás gente que rechaza el papel porque no les llena.

    2. Realmente para cuando le ofrecieron el papel aun no estaba tan consolidado como mucho Vengadores había sido un gran éxito pero fura de eso a parte de Iron man no parecía que lo demás fuera con el mismo éxito, yo diría que la consolidación fue o con esta o con Ant Man

  4. El que no arriesga no gana :3

    1. yo sigo con la idea de que el cuentito del salto al vacio de marvel con guardianes siempre fué una grandisima mentira, a esas alturas el MCU ya estaba lo suficientemente consolidado como para que te pongan lo que te pongan, sea conocido o no, la pelicula funcione solo por el logo que lleva al inicio, quizas el risgo era que no fuera un exito, pero jamas un fracaso, es mas, yo creo que se le dió mucho bombo para la taquilla que hizo, la peli costó 200 millones, y recaudó 723, normalmente se dice que una pelicula es un exito si duplica su recaudacion, personalmente yo creo que no es duplicarla sino triplicarla ( mas que nada en estas peliculas palomiteras que se gastan autenticas fortunas en sus promociones, otras quzas si que con duplicar el presupesto estarían), tengamos en cuenta que los cines se llevan sobre la mitad, pero de lo que te queda metele los 100 millones que te gastaste en promocion, a los 200 sumale 100, de los 723, pues mas o menos Marvel recibió por esa peli unos 400 millones, osea que es muy probalbe que la ganancia haya sido de menos 100 millones, tampoco fué el megaexito que la gente se cree, y sigo pensando lo mismo, si esta peli no tiene el sello de Marvel, contando la misma historia, con el mismo presupuesto, recauda entre 2 tercios de lo que recaudo y la mitad, quizas incluso menos, aclaro que la pelicula me encanta, pero lo que dije antes, es imposible que fracase teniendo el logo de Marvel al inicio, sino mira Capitana Marvel, esa pelicula es nefasta, para mi la peor del MCU, y recuado casi 1150 millones

  5. Ninguna película tiene el éxito asegurado y ella tampoco es una super estrella para sentirse preocupada por el fracaso…en realidad la recuerdo más por Ted 2 que cualquier otra película…mientras que Zoe venía de una carrera modesta en Hollywood y este papel la catapultó

    1. A Zoe Saldana la catapulto fue Neytiri en Avatar, ese papel fue una bomba y al mismo tiempo se consolido en la trilogia de Star Trek, fueron esos papeles que la pusieron en la palestra, ya luego vino Gamora y le dio un empujon

      1. Eso iba a decir, Saldana era ya un mito entre los trekkies por Star Trek y el guiño a los fans que tuvo en La terminal, con Avatar se confirmó para el género así de aventuras espacial, y con Guardianes directamente se volvió una diosa… No me extrañaría verla en algún proyecto de Star Wars.

        1. porque ya eligieron a rosario Dwson (casting magnifico tambien, por cierto) sino, hubiera sido una tremenda alternativa para Asoka Tano
          Igualmenteme gustaría para una Jedi

Dejar un comentario