Cine cómicsCine Marvel

Amanda Seyfried rechazó un papel clave en el UCM

19

Imagen de la actriz Amanda Seyfried

La joven actriz Amanda Seyfried casi estuvo bastante próxima a formar parte de la familia del Universo Cinematográfico Marvel tal y como ella misma ha revelado durante una entrevista.

En plena promoción de su última película “El arte de vivir bajo la lluvia” ha surgido el tema de las películas de Marvel Studios y ha explicado que rechazó una oferta para un papel porque no quería estar ligada a un mismo personaje durante años.

Una vez rechacé una película de Marvel Studios y no han vuelto a llamarme desde entonces. Y era uno importante. No me arrepiento porque no quería ser verde durante seis meses de cada año. Cuentan historias hermosas a través de superhéroes, y mi hija ahora está muy obsesionada con los superhéroes, y parte de mí desea que lo hubiera hecho, pero la otra parte de mí decía que ‘tenía una vida que vivir” y no creo que hubiera sido feliz.

Seyfried no llega a revelar el papel, pero esa referencia a ser verde hace que sospechemos que pueda tratarse de Gamora, el papel que acabó interpretando Zoe Saldana, aunque cabe también la posibilidad de que sea una forma de hablar.

La actriz hizo su debut en “Chicas malas” y desde entonces ha participado en “Los miserables” o el par de películas de “Mamma Mia!”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un supervisor de VFX de Vengadores: Endgame dirigirá la segunda unidad de Eternals

Entrada anterior

[Cine] Sony muestra la portada de la versión 4K de Spider-Man: Lejos de casa

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Yo le veía cara de Scarlet Witch o Capitana Marvel, pero si dijo que no queria pintarse de verde solo puede ser Gamora

  2. Quizás debería replanteárselo. Y más habiendo un posible puesto para La Encantadora en Thor 4

    1. el personaje ideal para ella

  3. Se que no viene al caso, pero, como esta chica hace musicales, me he planteado una pregunta para la audiencia: creen que Marvel Studios en algùn momento se atreverà a hacer un musical? Se podrìan inventar cualquier cosa, pero, estarìa bastante curioso ya que todos hablamos de que salgan de la formula y tal, si ya han hecho comedias, thrillers polìticos, peliculas espaciales, viene algo de terror con Doctor Strange, no serìa nada fuera de lugar que se atrevieran con un musical!

    1. No veo ningún personaje que podría hacer un musical, y me parecería ridiculo en el género de superhéroes algo así, si Marvel quiere hacer cosas diferentes, aún le quedan varios territorios, como el rated R, thrillers psicólogicos, wéstern, películas de acción tipo Jhon Wick, y películas más realistas y artísticas como la de Joker

    2. Jamás lo hubiese pensado, pero hace poco vi en YouTube “el musical de Deadpool” y la verdad es que le sienta bien al personaje. Parodiar la estructura y ser consciente de que está en un musical (encima ahora que está en Disney) puede quedar perfecto. No sé si toda la película, pero alguna sección musical a modo de broma (cómo que llegó a Disney y al MCU, podría funcionar tal vez)

    3. Solamente una escena eliminada de faThor cantando con guitarra…

    4. Jaja y porqué no? Ahora que tienen a uno de los personajes más raros creados por Claremont-Byrne (Dazzler) pueden hacer esa peli que no pudo ser en los ’80…

    5. No…. God No!… No, No, No… NOOOOO…

  4. Esa mujer es demasiado bella como para que la pongan detrás de un maquillaje estilo Gamora.

  5. pues esta bien,zoey saldana lo ha hecho muy bien como gamora

  6. mmm…
    La imaginaba como Valquiria. Scarlet Witch o J,Foster pero no como Gamora.

    1. Pues como Valkyria habría pegado más, pero me parece que ese no se lo ofrecieron.

  7. Pues yo le voy a mas a su comentario de ser verde, a que estaría mucho tiempo con la pantalla verde de los efectos especiales, no tanto a un personaje en si, como Gamora que opinan algunos.

  8. Es muy guapa pero como actriz ni fu ni fa, y si el ofrecimiento fue para gamora me quedo totalmente con zoe saldaña que al menos ya tenia mas experiencia en esta area con avatar y star trek.

  9. Menos mal que rechazó “pintarse de verde”, porque Zoe Saldana me encanta en cualquier papel que haga

  10. She-Hulk confirmada…. nah jaja

  11. A esta la pondría yo de Emma Frost…

  12. chau bri larson, hola amanda

Dejar un comentario