Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: 14 escenas eliminadas y se confirma que Felicity Jones es Felicia Hardy

55

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014). Felicity Jones es Felicia

No han tardado demasiado en filtrarse a buena calidad las escenas eliminadas de la película “The Amazing Spider-Man 2”. Ya tenemos a nuestra disposición un vídeo de 23 minutos en donde tenemos un total de 14 escenas no vistas en la versión final de la película, en algún caso versión alternativa. Algunas de estas ya las hemos podido ver en los últimos días. Señalar que de las escenas del personaje Mary Jane, que al menos debe tener dos, una con Peter y otra con Gwen, ni rastro.

Además de esto, tenemos un vídeo promocional de su lanzamiendo en calidad HD centrado en los “secretos” que hay en la película, que más bien podríamos llamar referencias. En ellos se muestran detalles que ya notaron los fans, como que Aleksei Sytsevich lleva calzoncillos que cabezas de rinoceronte impresos o que la tarta de cumpleaños de Max Dillon lleva los colores del traje de Electro en los cómics. Sin embargo, el más destacado es que confirman que ese personaje de Felicia que interpreta Felicity Jones es Felicia Hardy, más conocida por ser la Gata Negra en los cómics. ¿Tendrá esto algo que ver con los recientes rumores de una nueva película del universo Spider-man pero con protagonista femenino? Decir que esas dos últimas referencias que no desvelan son, una que Gwen lleva la misma ropa con la que muere en los cómics, y que tenemos un cartel con The Daily Bugle.

Ofrecemos un listado de las escenas tras el salto. Cuidado con los spoilers.

0:00-5:04 Escena eliminada: padre de Peter va a verlo al cementerio mientras ese visita la tumba de Gwen Stacy.

5:06-6:30  Escena alternativa: avión de Richard y Mary Parker

6:32-7:34 Escena alternativa: Gwen y Peter después del acto de graduación en la que aparece Flash Thompson.

7:36-9:11 Escena eliminada: Max Dillon y su madre, con ella olvidándose de su cumpleaños.

9:13-10:32 Escena alternativa: Max se despierta como Electro.

10:36-12:44 Escena alternativa: Peter y Gwen se dan tiempo en su relación.

12:47-17:00 Escena eliminada: Peter va a ver a Harry a Oscorp, allí ve un prototipo del traje militar, y Harry le cuenta que se está muriendo y que Oscorp les estaba vigilando a los dos.

17:02-18.00 Escena eliminada: Le comunican a Gwen que ha sido admitida en la universidad de Oxford.

18.01-18:43 Escena eliminada: Gwen va a la casa de Peter para despedirse pero este no está.

18:45-20:07 Escena eliminada: Peter llega a casa y se entera de que Gwen ya está de camino a coger el avión. Tía May le dice que le debe contar que la quiere con todo su corazón. Tras eso tenemos una animación por ordenador de Spider-Man balanceándose para buscar a Gwen.

20:08-20:26 Escena alternativa: Gwen dentro dell taxi en un atasco y ve el mensaje de Spider-Man

20:28-2:49 Escena alternativa/eliminada: Harry transformándose y poniéndose el traje militar.

21:51-22:30 Escena eliminada: Harry causa el caos en Oscorp y ve en un reflejo en lo que se ha convertido.

22:31-22-55 Escena eliminada: Harry acaba con Donald Menken.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos featurettes de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Termina la el rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Hubiesen quedados brutales las escenas del Duende verde, la mejor interpretación del duende verde.

    1. totalmente deacuerdo

        1. Perdon se publico en el lugar equivocado jajaja

    2. DeHaan es un tremendo actor.

    3. el diseño del duende no me gusto para nada, pero la actuacion de DeHaan como tal esta genial, lastima que solo eso me gusto de la pelicula :S

  2. Tengo ganas de ver a la Gata. Espero que no cancelen la saga, porque sino me da algo. Después de toda la agonía que nos hicieron pasar con esta patética película, parecía que algo bueno se avecinaba con la tercera parte. Si así lo hacen tendré que callar y apechugar con el sangrado de ojos que nos hicieron ver en esta segunda película de la saga, pero no me mola nada….

    http://31.media.tumblr.com/59234c2efc65a5a46e7a02270cfb8999/tumblr_mta3qwzf2t1s91cxwo1_500.gif

    1. Patética? Que fuera empalagosa por lo de Gwen y Peter lo entiendo, pero patética? En serio?

      1. Patética hasta el punto de no saber si estás viendo una película teen romántica o una película de súper héroes…. Que tiene algunas cosas buenas, sí, no lo niego (muy pocas, por otro lado), pero el cómputo global que me viene a la mente para definir a esta película es la palabra patética.

        1. Si tomamos en cuenta que spiderman se concentra mucho en sus intereses amorosos mas que otro heroe era normal, aparte del director escogido, ya era hora de que mostraran un romance decente en ls pelis de spiderman luego de tan forzado romance entre MJ y Mcguire.

          Y las partes positivas son muchas, pero si la gran queja esq ue el enfoque de la pelicula no es la que querian, ni modos, a muchos si les gusto y deben respetar que no todos nos gustara lo mismo.

          1. ¿De verdad crees que el romance en las películas de The Amazing Spider-Man es decente?

            1. yo si, en ambas hay romance, pero aqui se basan mas al comic

              1. ¿En que comic Peter Parker es un cretino egocéntrico?

              2. Claro! el siempre ha sido de lo mas modesto…
                http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2012/07-julio/futuro-spiderman-02.jpg

                Y cito:

                Poderes de Araña, os amo!
                No solo soy el mas apuesto héroe en dos piernas, tambien soy el mas versátil.
                Quien mas habría salvado a la chica de caer hacia una muerte segura

                Hey nena, –que pasa? ¿no lo entiendes? Te he salvado… Oh no, no puede ser.
                No mueras Gwen– ¡No quiero que estes Muerta!

              3. Y otra cosa, cual es el problema con el romance? si Peter siempre ha sido un meloso!!.. si no lo crees deberías leer “Spider-man Blue” (o mejor no, podrías sufrir un coma diabetico)

              4. Spider-Man Blue demuestra precisamente porque esta película no entiende a The Amazing Spider-Man.

                ¿Has leído ese comic o solo ves las imagenes que hay en internet? Toda la historia trata sobre Peter tratando de ayudar a su amigo y fallar al salvar a su novia por confiarse, ya que antes había sobrevivido a Hulk.

                ¿Me podrías decir sobre que basan su relación Peter y Gwen en estas películas?

              5. Quizas me deba explicar mejor.

                El problema no es el romance como tal. El problema es que esta película no crea un ambiente en donde se de un romance sano entre estos dos personajes. Nunca se expresan cuales son los deseos que tienen como pareja, sus gustos o actividades comunes. Lo único que deja claro es que estos dos personajes sienten atracción física, esta bien como punto de partida para la prímera en donde Gwen casi se le tuvo que arrojar a los brazos de Peter pero esta ya es la segunda. El hecho de que Peter sea un abusador emocional y acosador oficial con ella la verdad me hacia muy incomodo por parte de como se estaban tratando los noviazgos en una película que tiene una captación de público tan grande como es esta.

                En esta película Peter Parker ignora las necesidades básicas de todos los que lo rodean de una manera muy sociopática y eso no me gusta en nugún superhéroe bajo ninguna circunstancia.

              6. No solo se trata de atraccion fisica, peter esta con gwen por su amor a las ciencias, es graciosa y comprensiva con el de la misma forma que peter hace reir a gwen y llega tambien a ser comprensiva con ella al punto de apoyarla con ir a inglaterra con ella.

                en ningun momento la espia en su casa como lo hizo el superman de singer, solo la ve en la calle para que no estuviera en peligro, estamos hablando de 2 jovenes que no han madurado y creen que pueden tener una vida juntos solo con amor, eso es todo, sino te gusto en enfoque ni modos, no a todos les guatara lo mismo, sy ade por si con varias escenas de peter y gwen junto se quejan, mostrar todo lo que escribiste haria que la gente se hartara aun mas de las peliculas del reboot, se supone que peter esta con gwen e ignora sus responsabolidades, con la muerte de ella debe comprender que debe ser spiderman sin importar que este enamorado o no, debe proteger a la ciudad por muy mal que le vaya en la vida, eso es todo.

                No te preocupes no veremos mas gwen stacy, asi que puedes dejar de quejarte solo por que una pelicula no tiene en enfoque que quieres.

          2. Si yo respeto. En ningún momento he atacado a aquel que le gustara y no me verás respondiendo a alguien que le haya gustado. Aquí los que han respondido por decir que a mi no me gustó han sido otros. Tampoco quiero montar jaleo. Saludos 🙂

  3. wow, la risa de ese duende es genial pero aun prefiero el duende verde de la trilogía anterior

    1. Como Harry me ha gustado, como Duende tendré que verlo la próxima porque le ha faltado metraje para juzgarlo. No debieron eliminar las escenas extra.

  4. Crei que ya estaba ma que confirmada..
    La actriz es hermosa, pero me hubiera gustado, que al menos ella, no estuviera directamente relacionada con oscorp

    1. Aquí todo está directamente relacionado con Oscorp, me hubiera gustado que al menos Octopus no tuviera relación, pero ya han mostrado los tentáculos como parte de Oscorp, ni hablar.

      1. Y en realidad cumpliria relacion con su version ultimate salvo que me hubiese gustado que el buitre no fuera de Oscorp.

  5. El duende esta genial

  6. Esta debe de ser la saga que tiene más horas de material descartado que de canon, porque entre la primera y esta se han lucido recortando… ni el gobierno español xD

  7. hay algunas escenas que estaban cuando fui a verla al cine

    1: toda la escena ( sobre peter que no sabe que hacer-en el cementerio) despues se corta cuando entra el padre ( esta si que no la vi,pero en las publicaciones sobre las noticias del padre la vi subtitulada)

    2: la escena de max ( muerto) creo que esa si estuvo en el cine no me acuerdo mucho

    3: al parecer toda la parte que peter llega a oscorp (todos esos minutos no estaban en el cine..sino la parte cuando harry lo llama y le dice que se esta muriendo)

    4: la parte que peter va a buscarla a gwen todo eso no lo vi (pero si cuando llega, y la parte que esta gwen en el taxi..hasta ahi es donde empieza)

    la ultima es sobre cuando harry se transforma bueno eso si lo vi en el cine
    lo demas no

    dios hubiera sido genial ver todo esto !!! ahora a esperar los spin off la 3ra parte y la 4ta la pregunta : ¿sera spider woman o la gata negra las protagonista del nuevo spin off para el 2017..? nmmmmm

  8. Me gustaría mucho una versión Director’s Cut. Viendo estas escenas eliminadas/alternativas la película original se siente un poco incompleta.

  9. O sea que el padre de Peter esta vivo ._.

  10. 10:36-12:44 Escena alternativa: Peter y Gwen se dan tiempo en su relación.

    12:47-17:00 Escena eliminada: Peter va a ver a Harry a Oscorp, allí ve un prototipo del traje militar, y Harry le cuenta que se está muriendo y que Oscorp les estaba vigilando a los dos.

    17:02-18.00 Escena eliminada: Le comunican a Gwen que ha sido admitida en la universidad de Oxford.

    18.01-18:43 Escena eliminada: Gwen va a la casa de Peter para despedirse pero este no está.

    18:45-20:07 Escena eliminada: Peter llega a casa y se entera de que Gwen ya está de camino a coger el avión. Tía May le dice que le debe contar que la quiere con todo su corazón. Tras eso tenemos una animación por ordenador de Spider-Man balanceándose para buscar a Gwen.

    20:28-2:49 Escena alternativa/eliminada: Harry transformándose y poniéndose el traje militar.

    21:51-22:30 Escena eliminada: Harry causa el caos en Oscorp y ve en un reflejo en lo que se ha convertido.

    22:31-22-55 Escena eliminada: Harry acaba con Donald Menken.

    Estas escenas no debieron ser eliminadas, a mi gusto, no se quien este de acuerdo conmigo

    1. yo estoy de acuerdo, por eso urge un director’s cut… habra que esperar a ver que planes tiene Sony.

  11. Hay una escena que se supone que en el cine de otros países salió y era la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de gwen provocada por el duende, el duende le rompe el cuello (FIN SPOILER) alguien sabe algo de esa escena?

    1. Es la muerte alternativa de Gwen, pero creo que decidieron quitarla por ser muy violenta y la cambiaron por la que vimos en el cine, más apegada a los cómics 😀

      1. Me habría encantado verla, gracias por la información 😀

          1. me refiero a que la dejen en la pelicula y que no la elminen

    2. Yo quiero ver eso D: decime donde lo puedo encontrar? D:>

  12. ne cag0 en… a quien se le ocurre eliminar esas escenas del duende??? son muy buenas!!!

    1. El objetivo de eliminarlas es asegurar la ventas del DVD y Blu-Ray, pues todo fan de Spidey (En los que me incluyo) considera esto una falta contra nosotros que pagamos una entrada al cine.

  13. Todas estas escenas deben ser incluidas en el Blu-Ray!! Pero no como material extra si no como parte de la película pero ya con los efectos bien puestos en las escenas donde hacen falta!!!

  14. Casi todas las escenas no aportaban nada, pero las escenas de el duende atacando si debieron dejarlas y el hombre que muere por electro

    1. Tambien que la madre de electro moria en manos de su propio hijo. Las de MJ se entiende, hubieran cargado mas de la cuenta la pelicula, pero las del duende y electro no.

      1. No era importante la madre de electro

  15. Acabo de ver los 23:02 minutos de escenas eliminadas y creo que tengo una teoría de porque eliminaron ciertas escenas, creo que fue por lo fuertes que algunas son y si tenemos en cuenta que Spidey es el superheroes de grandes y pequeños, tal vez pensaron que asustaría a los niños (Que si tenemos en cuenta conforman un gran porcentaje de una película supeheroes)

    Alguna vez alguien dijo:
    http://img.desmotivaciones.es/201209/tdkr.jpg

    I belive in Spiderman 3 …2018

    1. Sorry

      “I belive in The Amazing Spiderman 3“… 2018

      1. wow la verdad que me sorprendiste….juro que llore al final… no podia creerlo…es verdad spiderman cambio ya no es ( como la saga de raimi) esta la version “ultimate spiderman” esta mas grande / maduro ( y si algo infantil sigue tienen con sus chistes eso es lo que lo identifica)
        y por eso…. “I belive in THE AmAZInG Spiderman 3 “

      2. es una lastima que la hayan retrasado tanto… pero yo tambien creo! 🙂

      3. Spider-man: Homecoming …2017 😉

  16. ¿No creen que los spin-off sean peliculas de spidey disfrazadas?

    1. Al menos los 6 Siniestros y Venom si, no van a ser tan retrasados de poner a Venom sin pasar por Parker, y tampoco dejaron muy servida en bandeja la creacion de los 6 Siniestros, solo fueron unos mensajes subliminales y una frasesita simple al final de la peli

      1. Te digo lo que pienso yo realmente ? que realmente los spin-off van a llamarse a si por ahi :
        The Amazing Spiderman : Sinister six
        The Amazing Spiderman : Black Cat
        The Amazing Spiderman 3
        The Amazing Spiderman : Venom
        Para mi que descarten The Amazing Spiderman 4 y tal como lo dije yo si se ponen las pilas y piensan que errores deben remediar para la gente que no le gusto TAS2 y le dan un buen argumento a las siguientes peliculas Sony le da un cierre a lo grande y definitivo a la saga Amazing 😀
        #IBelieveInTheAmazingSpiderman3

      2. Dales tiempo. A saber que hacen al final con venom…

  17. Por cierto…. en la primera escena…. la del padre de Peter… Le han puesto la bso del señor de los anillos? jajajaja

Dejar un comentario