Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro es el mejor estreno internacional de 2014 con 47 millones de dolares

37

Imagen promocional para España de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Pese a que aún falta estrenarse en Estados Unidos, “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” ya se puede ver en los cines de varios países como el Reino Unido, Alemania, Bélgica y, por supuesto, España. Con el fin de semana terminándose siguen llegando datos oficiales de la taquilla a nivel interncional de la segunda entrega del reinicio cinematográfico del héroe arácnido… y los resultados son satisfactorios.

Acorde al portal Deadline la película ha logrado en su debut internacional una taquilla de 47 millones de dolares convirtiéndose en el mejor estreno de 2014 en cuanto a nivel global se refiere ya que, insistimos, aún no se ha estrenado en los Estados Unidos donde sigue gobernando el Capi.

Así pues el trepamuros ha llegado por todo lo alto y lo más probable es que mantenga la compostura en el mercado doméstico dentro de dos semanas.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Fan-Films] Deathstroke: Arkham Assassin, una precuela a Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Cine] Figura a tamaño real de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Se lo merece, es una gran película, muestra muy bien a Spider-Man y lo que representa

    1. La esperaba con ansiedad y no me defraudó.
      Me alegro mucho de que vaya bien. Espero que bata algún récord de taquilla

  2. No sorprende, es SpiderMan. Se lo merece toda la gente que ha hecho posible la peli.

  3. Pero en España la ha superado 8 apellidos vascos, desde luego Spain is diferent.

  4. es mi favorita de spiderman no cabe duda de que marvel lo hace cada vez mejor

    1. La peli es de Sony 😉

    2. Deberian betar a Espana

  5. Que bien vale, yo mientras estoy esperando el estreno para el 3 de Mayo, alguien que me diga si el formato 3D vale la pena en esta nueva película. ?

    1. Completamente, la experiencia es increible

      1. Gracias la veré en 3D.. Mira y que tal la banda sonora. ?

        1. También es increible, Hans hizo un gran trabajo como siempre, con la ayuda de los Magnificent Six :3

        2. la banda esta increible solo de que algunas escenas de max dilon o electro tiene musica de fondo como rara como de tipo comdia algo asi no se decirte

    2. La transformacion a 3D es muy buena, aunque no haya sido rodada en este formato y el CGI es muy bueno.

  6. Excelente… Y cuando se le de la gana de salir por acá contribuiré a que ese número siga aumentando.

  7. Yo solo sigo diciendo, I can´t [email protected] believe!!

  8. pues es spidy, no podría ser menos, mínimo pienso que estará repitiendo números, unos 700 millones, y CA: TWS creo que tiene todas las de llegar a los 600, mientras consigan mas que las pelis de x men, me doy por satisfecho, las sagas tienden a crecer atrayendo a mas gente y esa se a quedado estancada casi con los mismos números

  9. es maravillosa :_D quiero volver a verla!

  10. Se lo merece spiderman y la peli,en muy buena y le pongo un merecido 9.

  11. Se lo merece es una gran película con buenas actuaciones y buen guión representa lo que es el buen spiderman , me gustaría verla de nuevo vale la pena verla más de una vez , porque para que salga en blu-ray faltarán unos 4 meses :s

  12. acabo de ver la primera para recordarla antes de ir a ver la segunda y ahora se porque no me acordaba de nada…..es realmente mala mala mala mala!! le da mil millones de patadas la trilogia de Sam Raimi, nada, que se me han quitado de ver la segunda parte de esta porqueria de trilogia!

    1. claro que si campeón, tan buena la saga de raimi que decidieron reiniciarla a seguir con tremendo despropósito

    2. Claro por eso cuando escucharon que el reinicio de los 4F seria al estilo de Sam Raimi muchos no les gusto la idea por que recordaron lo infantiloide e incoherente que era aparte de lo soso y rancio que era el Spiderman de Tobey Mcguire.

      Mejor suerte para la proxima, hasta el propio Raimi le gusto Amazing Spiderman.

    3. Quillo yo tambien soy de san raimi,y sobre todo spiderman 2,porque la tercera es una porqueria.pero esta the amazing spideman 2 las supera a todas te guste o no.

  13. Pues yo la vi ayer y No me gusto nada, demsiado pastelosa y electro parece sacado de batman y robin, el duende si esta muy bien pero esta metido con calzador, de rhino ni hablo poruqe no es más en un cameo, la del capi le da mil vueltas, a esta le falta ritmo y un guión más elaborado

    1. Electro esta basado en la version Ultimate de los cómics, ritmo? Se da el tiempo de desarrollar personajes sobre todo la relación Peter-Gwen sino se centrara en eso, la escena cumbre no tendría ningún peso emocional.

      Tus “argumentos” para des meritar la pelicula deja mucho que desear, aunque me gusto Capitan América 2, en una película de Marvel/Disney no se tomarían los riesgos que tomo TAS2 en cargarse un personaje bien desarrollado y escrito como Gwen Stacy.

    2. los comics de spiderman del gran john romita son asi,de pastelosa.me refiero al romance.

    3. En general coincido contigo, aunque a mí sí me gusta el enfoque que le han dado a Electro.

  14. se lo merece pues creo que muchos creemos que esta pelicula es asombrosa

  15. Pues la verdad es una cifra impresionante, solo 15 países
    y 47 millones, cintas como el capitán y thor lograron 75 en poco mas del 50%, la película va gustar seguramente y tal vez spidy puede soñar con llegar a los 1000 millones.

  16. Es cierto que es una gran pelicula, la mejor de hecho, la primera parte a mi me gusto pero no me convencio, la primera es un poco floja, la trilogia de Sam Raimi en general es mejor, excepto la tercera pelicula, y he leido por ahi que el reboot nacio de que la trilogia era mala, pues no, el reboot en un principio iba a ser Spider-man 4 pero al final antes de terminar el guion, Tobey Mcguire no quiso seguir haciendola, cosa que me parece normal ya que quieras o no la gwnte se acaba cansando de interpretar a un personaje muchas veces, como le acabara pasando a Garfield… en fin, mi nota para esta pelicula es un 8’5 para la primera un 6 y para la trilogia un 7

    1. Las peliculas de Sam Raimi son Buenas (Spider-man 1 y 2) pero el Reboot se dio por culpa de la 3(bastante mala, inicio bien pero los productores metieron mucho las manos y se la cargaron), estas peliculas de Marc Webb es muy temprano para calificarlas como trilogia(cosa que ni es por que va a ser una saga)pero hasta ahora mantiene un ritmo ascendente.

  17. Me alegro por todos los que han trabajado en ella porque por fin se han esmerado en traernos al verdadero Spider-Man. Triunfará seguro y espero que supere las cifras de Iron Man 3… Al bueno de Raimi se le deben haber caído los calzoncillos al verla.

    1. No creo que suba delante de iron man 3, por que ni siquiera a logrado superar los records de spider-man 3… sorry 🙁 sera para la otra!! cruzemos dedos!

  18. Solo dire que la voy a ver por cuarta vez en cine…esta pelicula me ha hecho sentir como no lo hacía el cine desde hace mucho tiempo (salvo dark knight rises). Lo echava muy en falta!

  19. Es spyderman que menos se puede esperar, solo exito

  20. Peliculón! se lo merece, espero que bata records.

  21. La verdad es que es un peliculón, se merece el éxito pese a las diferencias de los villanos con respecto al cómic original, pero están increíbles. la mejor película de spiderman sin duda. Me gusta que los estudios se tomen tan en serio las adaptaciones de super-heroes. Sin duda salimos ganando los que amamos el mundillo.

Dejar un comentario