Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro: más detalles procedentes de nuevos storyboards

29

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Muchos de vosotros seguro que tenéis muy en mente esos storyboards que se filtraron hace unos días de la película “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” y que tuvimos que eliminar a petición del estudio, lo que les dio mayor veracidad.

Ahora ese mismo usuario ha vuelto a publicar más storyboards, que de nuevo vuelven a revelar más detalle de la película, conteniendo una escena de nuevo muy reveladora, y referencias a personajes de los cómics.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Entre esos detalles está el que se haga referencia a un hombre llamado Kafka. Recordemos que en los cómics, está la doctora Ashley Kafka, la psiquiatra al frente del centro mental Ravencroft Institute, lugar que además sabemos tiene presencia en la película. El cambio hacia un hombre tampoco es nuevo, ya que en su día se dijo que lo interpretaría Marton Csokas.

Tenemos también a una chica llamada Tatjana que comparte escena con Harry. En los cómics Marvel tenemos a Tatjana Stiles aunque en ellos es una agente de la CIA que se acabó convirtiendo en un vampiro. Poca trascendencia en los cómics y nula relación con Spider-Man porque lo no parece viable que sean el mismo personaje.

El detalle más revelador es sin duda cuando describe un momento protagonizado por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry, que apunta al igual que los otros storyboards que sufrirá una transformación. Literalmente aquí se dice que el suero hace que a Harry le queme la piel (FIN SPOILER) habiendo como testigo un tal Menken, que bien podría ser el Doctor Donald Menkin de los cómics, a quien también se le hizo mención en la campaña viral.

Suscríbete a Disney+

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Storyboard de The Amazing Spider-Man 2 (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | eBay

sorteo suscriptores twitch abril

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles de Batman vs. Superman: El Bat-traje sería gris oscuro, Ben Affleck tendría contrato para la Liga y Batman en solitario y la pre-producción ya habría empezado

Entrada anterior

[Cine] Edgar Wright: algunos rumores del reparto de Ant-Man andan muy alejados

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. No no no no no no no no no no no no no, si el duende verde es harry me pego un tiro ya mismo!!! En cuanto a la doctora Kafka me parece bien que la añaden, es un personaje secundario muy importante en la mitologia de spiderman

  2. Bueno, en realidad me hubiera gustado que Norman fuese el duende…. solo queda esperar a que hagan una buena adaptación y que por favor no se parezca al Harry/Duende de la trilogía de Raimi!

    1. no se preocupen por harry como el duende amigos, norman posiblemente tambien lo sera en el futuro quiza harry sea un señuelo como segun recuerdo paso en the spectacular spiderman en la cual , estaba harry y norman como el duende

      1. ademas como dijo el actor que interpreta a norman osborn, el dijo que tasm2 sera solo la introducion de norman osborn , por lo que podemos esperar mas de el personaje en el futuro 🙂

  3. Tantos comentarios negativos en contra de esta pelicula si hace que me de un tiro..Que les pasa Fans de Spidey? , Que les pasa? El es mi super heroe favorito y si aunque he leido comics quiero que lleven cosas del comic a la pantalla grande pero no siempre se puede..

    1. pues tanta negatividad porque asi es la vida habra gente que solo tira al caño una peli por pequeños detalles mucho antes de que salga… ademas no se preocupen webb hizo un buen trabajo con la primera, recien el entrando al genero de los superheroes, y tuvo que pasar por la parte mas dificl de cualquier superheroe ( contar el inicio) ahora que ya lo conto tiene mucha mas libertad en lo que se refiere a desarollaar una historia, ( yo se que no nos decepcionara ) ademas andrew dijo en una entrevista que el guion le parecio estupendo que esto era lo que nececitaba la pelicula pasada . y cosas asi, y ademas , los mismos productores tomaron en cuenta las quejas y sugerencias de los fans para mejorar la calidad del filme:3 espero la peli con ancias
      IN WEBB WE TRUST

    2. Lo de no siempre se puede llevar algo del comic a la pantalla es hasta cierto punto. Que alguien me diga la complejidad de llevar a cabo el orden Norman-Harry.

      A parte que rompe la historia de ambos personajes. El mayor enemigo de Spidey es Norman por méritos propios, no Harry. Y Harry recoge el legado del Duende Verde, no lo crea él. Creo que hay cosas que son difíciles trasladar y otras que no se respetan porque no les da la real gana.

      Con esto no digo que la película vaya a ser basura porque sería estúpido, pero en cuanto a adaptar personajes…no entiendo estas idas de pinza tan aleatorias e innecesarias.

      1. Estoy en total acuerdo contigo mi amigo, tengo nocion de que Norman es el Villano principal para Spidey , pero no creo que Harry sea el Duende en realidad..Creo que mas bien sera algo asi como HobGoblin

      2. Pasa que Marc Webb tiene la tarea de diferenciar su saga de la trilogia de Raimi. Por eso Norman no sera el Duende Verde, por eso Peter aun no trabaja en el Bugle, por eso se omite el inicio en la lucha libre de Spidey, por eso se usan personajes no aparecidos en las entregas anteriores. Norman (creo yo) solo sera el empresario que pone el dinero para crear supervillanos (como en la ultima serie de Spiderman) y su hijo sera el Duende (quizas solo Duende, no Hobgoblin o Green Goblin). No es el Norman Osborn que nos gustaria ver, pero asi se dieron las cosas fuera de la historia.

  4. Si Harry es el Duende Verde creo que Norman podría serlo en el futuro, pero eso si que el traje que utilizará sea bueno y no esa bazofia de traje que utilizo el Harry de Spider-Man 3. Vean la serie de Spectacular Spider-Man donde Harry es el Duende, pero en la serie Norman era el Duende solo que hacia que Harry pareciese ser el Duende no se si me equivoco, ya no me acuerdo muy bien de la serie. Pero no hay que alarmarse tanto agradezcan que no le cambiaron de raza a ningún personaje o que le cambien el nombre o el sexo. En fin espero ver un buena buena película el próximo año es la que más espero junto con X-Men: Days of Future Past 🙂 .

  5. Si harry es el duende, de seguro lo matan y el padre se transformara en el duende, al revés de lo que vimos en la películas anteriores, puede ser quien sabe.

  6. No veo el problema de que Harry sea duende primero que Norman, da igual ¿no? si al final ambos se transformaran, ambos son duende verde.
    Nadie esta diciendo Harry es el que va a matar a Gwen ni que le quitara el protagonismo al padre ni nada de eso.
    Ya da risa ver a la gente alegar porque si XDDDDDDD

  7. Vaya ahora creo que seran tres villanos, bueno ojala y las cosas salgan bien yo no se que decir estoy confundido luego de la aparicion del poster, no se que sucedera con la pelicula si sera realmente buena como lo fue Spiderman 2 en su momento o si esto se convertira en un guion pesimo o sin sentido, ojala y que no tengo fe ya veremos cuanto estrenen el trailer. La cosa esta muy confusa porque la verdad es que en ningun momento se hablo o se dijo que apareceria el Duende en esta cinta.? logicamente estariamos viendo a Harry como el ProtoGlobin como paso en la serie de los 90 y Spetacular Spiderman. De verdad yo estoy con muchas dudas pero tengo la plena sertesa que las cosas saldran bien aqui les dejo un link para que lo escuchen http://www.youtube.com/watch?v=WluyWJ6PCBE y vean este footage sustitulado en Español http://www.youtube.com/watch?v=LiZZzU5h4eg

    1. gracias por los links. Se ve horrible la grabacion pero se nota que esta muy bueno el montaje ese.

  8. Pero…sale también Octopus?

    1. Enhorabuena eres el primero en darte cuenta (en serio, yo ni me habia fijado) supongo que sera una escena de la tercera peli?

  9. Oohhh!!
    Genial, genial, muchas veces e dicho lo mucho que quiero ver a harry como el duende, así como a flash como venom (y que desechen al primero, siempre olvido su nombre, asi como toda la innecesaria etapa de peter en el diario), pero tranquilos, han estado jugando mucho con norman desde la primera peli como para no hacer nada con el personaje, asi que puede ser que sea como en spectacular donde el es el duende y pone a harry como principal sospechoso, o que harry sea el duende y pase alguna tragedia con su hijo que termine con norman como el duende, lanzando a cierta rubia desde un puente 😉

    1. Me gusta esa ultima idea 😀 +10000

  10. Bueno, yo solo digo que el subtitulo que le han dado no me a gustado, es decir, por que tiene que llevar el nombre del villano, acaso cuando saquen la 3 y el villano sea octopus se llamará “la amenaza de octopus” y por que la 1 no se llamo “el nacimiento del lagarto” o que tendrá de especial Electro en esta saga, jaja no se es mi percepcion

    1. Comparto tu opinion, le dan mucha importancia al villano, cuando lleguen los seis siniestros su papel sera mejor y aqui lo pintan como si fuera muy importante, ese subtitulo se lo merecen el Dr.Muerte, Galactus, Ultron pero alguien como electro (no me malinterpreteis electro me encanta pero cuando no pues no) no pega como gran super criminal de subtitulo, como mucho podrian poner al duende verde, venom o asta doc octopus pero electro no se lo merece

      PD: Pobre Rhino no es suficiente ser secundario que ahora encima se queda sin titulo

      PD 2: Ya me imagino la proxima de batman; “Batman: El poder del Pinguino”

      1. Este es el problema de la gente ._. Pasa algo con una película y se alarman creyendo que todas serán iguales, por que spiderman lleve un subtitulo nombrando al villano, no quiere decir que ahora todas las llevarán ._., como paso con la película iron man 3, fue espantosa, pues todos creyeron que las proximas de marvel studios serían iguales ._….. lo cual no fue ( thor2 )

  11. Acaban de confirmar desde la pagina oficial de Facebook de la pelicula que el banner es real y oficial, TENEMOS GREEN GOBLIN !!!!!!

    “Check out the brand new in-theater banner for The Amazing Spider-Man 2, and come back for the worldwide trailer debut this Thursday!” Lo acaban de poner !!!!!

  12. Repito, EL BANNER EL REEAAAAL, lo acaban de poner en la pagina de Facebook de la pelicula :

    “Check out the brand new in-theater banner for The Amazing Spider-Man 2, and come back for the worldwide trailer debut this Thursday!”

    1. Cierto yo tambien lo acabo de ver en mi perfil del face, bueno tendremos a tres villanos en la cinta ojala y no ocurra como lo que paso con Spiderman 3, a esperar el ansiado trailer saludos..

    2. Pero que tengamos hay un harry transformandose no significa que sea el Duende Verde, puede ser el Duende asecas no? De tal modo Norman seguiria siendo el verdadero Duende Verde, aun asi preferiria el duende con deslizador

    3. Ademas podemos ver a un Harry tras estar expuesto, eso significa que los efectos le podrian volver cualquiera de los enemigos mutantes que tiene nuestro amigo y vecino spidey (espero que no)

    4. Si tienes razón, pero no me gusta ese diseño de Rhino no parece a la versión ultimate, la versión ultiamte es un traje en la imagen se ve a un animal robótico con 4 patas y con cola creo que esta en infrarrojo, no sen si me equivoco pero yo veo una cola, este es el diseño ultimate
      http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111117347/3419556-7231938765-11244.jpg Ojala no ocurra lo mismo que en la trilogía de Raimi, porque en esta película hay enemigos con mucho potencial al igual que Spider-Man 3. Saludos 🙂 .

  13. Yo estoy deseando que salga ya la pelicula:D
    Pero realmente no entiendo como os podeis quejar de que salgan tres villanos cuando todo el mundo aplaude una idea de los Seis Siniestros :S (yo estoy encantado con ambas ideas XD)

  14. no se si se dieron cuenta.. pero en la ultima solapa de la segunda imagen dice goblin transformation es decir no dice green goblin transformation, de todos modos vamos a tener 2 duendes verdes como en los comics ( aunque fueron muchos mas ) pero esos dos fueron unos de los mas importantes sin olvidar a hobgoblin

Dejar un comentario