Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro: tercer trailer ya clasificado y los Smythe en la campaña viral

20

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

En poco más de dos meses se estrena en España la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” por lo que Sony Pictures ya tendría preparado un nuevo trailer de la película.

El que sería tercer trailer, ya habría sido incluso clasificado según podemos ver en la web de Alberta, con la menos restrictiva de todas, la general. Por el momento hay fecha prevista para su lanzamiento.

Junto a esto llega un nuevo artículo digital de The Daily Bugle procedente de la campaña viral. Este tiene como protagonista a Alistair Smythe, quien sabemos estará interpretado por B.J. Novak.

Tras el anterior artículo donde se comentaba que se habría una investigación en torno a Oscorp por lo ocurrido con el Lagarto, ahora se dice que a buena parte del equipo de científico les habrían pedido que se marcharan de la empresa. Entre ellos, estaría el Dr. Spencer Smythe, director de robótica. Una salida que se habría producido porque su hijo, Alistair Smythe habría sido ascendido a dicho puesto.

Recordemos que padre e hijo son conocido en los cómics por ser los creadores de constantes Mata-Arañas que intentan acabar con Spider-Man, aunque siempre con un resultado bastante alejado de sus deseos.

A la vista de todo esto, no parece que en las películas vayan a tener muy en cuenta lo visto en el videojuego, en donde Spencer había sido el encargado de desatar el caos en Nueva York, por lo que tendría que estar detenido tras eso.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Alberta Film Ratings | thedailybugle.tumblr.com/

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. ¿Madre mia otro trailer? ya me sentí mal por ver el de la superbowl que ya contaba bastante.

    1. Para mi no esta mal. Recuerdo que con Los Vengadores decían lo mismo que se presentaba todo lo mejor en los trailer y bum! aún hubo sorpresas gratas en la película.

      1. Yo todavia recuerdo que dos dias antes del estreno llorabamos diciendo: Sera una lastima que no haya un Thor vs Hulk…

        1. y cuando parecía que el plato fuerte de la batalla final era el gigantesco Leviathan que perseguia a Ironman. Y luego resulta que había una docena jajajaja. Eso fue otra sorpresa.

    2. Pues el trailer más reciente solo recicla lo ya visto en el anterior y el footage de la comic con, con solo algunas cosas nuevas

  2. Es bonita la imagen haciéndose los nuevos lanzarredes (me gustaron más los de TASM, tipo gadget) estos son demasiado infantiles tipo Ultimate Spiderman (serie) al principio me mosqueó que los cambiasen…que tenían de malo? Funcionaban no?…ahora supongo que querrá hacer como Tony Stark…mejorar la armadura constantemente.
    Espero que en esta peli Peter cambie sus cartuchos a menudo…en TASM…bueno, fue la risa la verdad, fue como en las de Raimi…sólo que esta los lanzarredes son MECÁNICOS…y no, no me vengáis diciendo “los cartuchos contenían cientos de metros de fibra” no cuela chicos.

    1. Tal vez cree unos lanza-redes que no conduzcan electricidad..
      O que sean resistentes a ella.
      Creo que le ayudaría mucho.

      1. De hecho si os fijais de la telaraña cuelga una pinza de las tipicas para recargar baterias de coche. Tiene toda la pinta de estar investigando una telaraña que como dice RECorderGR no permita circula la electricidad. Ademas de ser algo que hace en los comics cuando se enfrenta a electro.

        1. Gran detalle, he visto la foto miles de veces y no había notado eso 😀
          Espero que también modifique los lanza-redes para “golpe directo”, “envuelve al enemigo” o simplemente balancearse.
          Parecido al estilo del juego Spider-man: Friend or Foe para PS2.
          http://image.ceneo.pl/data/products/934038/43a1bb3e-6041-40f9-b009-201dfce6136a_i-spider-man-friend-or-foe-gra-wii.jpg

          http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/817/817909/spider-man-friend-or-foe-20070905091358961.jpg

          http://199.101.98.242/media/shots/151264-Spider-Man_-_Friend_or_Foe_(USA)-2.jpg

  3. Jorge tío, yo si me jugase la vida y tuviese coco, pues mejoraría mi equipo todo lo posible… Acaso no es lo que haces en un videojuego?? xD. Llendo al tema, tener presentes a los Smythe aporta mucho, quizás en la 3 veamos a un Spidey perseguido por las Mata-aratañas, eso estaría muy interesante. Por otro lado, a ver cuanto dura el próximo trailer, espero que menos de 3 minutos, el último fue excesivo, relataba escenas enteras, aunque tampoco me alarma mucho, me da la impresión que esta película tiene mucho que no nos esperamos… Quizás el próximo nos revele otra trama que haya por el medio?? Quién sabe.

    1. Que tiene que ver eso con la estética infantil…es como una pistola, son feas sí, pero dispararan

      1. Jajajajaja ahí tienes razón xD. Me gustaría en algún momento ver un diseño como el de los comics, más brazalete…

  4. Tal vez tenga mas presencia Rhino y no sea tan largo porque de lo contrario ya habremos visto una tercera parte de la peli. jejeje.

  5. Creo que los que ya estamos convecidos de ir a ver la película deberíamos evitar ver este nuevo trailer 😀
    Marc Webb dijo durante la primera película que él no controla cómo se lanzan los trailers (o cuántos se lanzan), que eso lo decide Sony.
    Guardémonos unas sorpresas, al menos.

  6. OOOOOOOOOtra vez vamos con lo mismo, a ver, es obvio que entrando a la recta final nos van a meter publicidad de todas las maneras posibles, y una de esas es en trailers, clips y demás vídeos.
    A ver, que lo lancen online, es nada más y nada menos que para no tener después estar haciendo peticiones a las paginas de que borren el vídeo, porque si lo lanzan directamente en los cines, no va a faltar el que lo filme y lo lance pirata, y TU si TU, el mismo que se queja porque dan “mucho metraje y bla bla bla” va a ser el mismo que se va a morir de la “curiosidad” (morbo) por ver eso que no dejaron salir a la luz.

    Nadie los obliga a ver los trailers, a quejarse menos gente.

  7. que tal si ellos, o cualquier otro de oscorp, me daría lo mismo quien, consigue el dna de spidy, le hacen un clon, y para el spin off de los 6 siniestros tenemos a scarlett spider como una especie de antihéroe, y al tratar de detenerlos pasa alguna tragedia que lleva de regreso a la trama principal de spidy enfrentando a los 6 siniestros, quizá podría dejar la capucha y encargar el trabajo a su clon, y regresar por obligación tras lo que pase en el spin off…
    O ver al clon enfrentando a venom en su spin off… pero quiero ver la saga del clon adaptada!!!

  8. Parece evidente: ¡Este será el tráiler de Rhino! Es el único villano que no hemos visto bien hasta ahora.

  9. Lo que yo extraño del blog de superheroes es que ya ni hacen “stills” de los trailers como antes.

    De los trailers que han salido ya no han hecho.

    Me hubiese gustado que hicieran algunas de los trailes de esta segunda de spiderman para echarle un vistazo a los villanos.

  10. Se que no tiene nada que ver con Spider-Man pero es Marvel, solo es un Concept animation de GUARDIANS OF THE GALAXY!

    http://i.imgur.com/s3n7605.gif

  11. Pues a mi los tráilers digan lo que digan me encantan. Y este pinta super bien! Ya tengo ganas de verla!!

Dejar un comentario