Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: nuevas imágenes, featurette sobre el cuidado del medio ambiente y Spider-Man nombrado embajador de la Hora del Planeta

9

Spider-Man colaborando en obras sociales

Lo nuevo de la campaña promocional de  “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” tira por su lado más ecológico y se centra en el cuidado del medio ambiente. Dentro de este movimiento, lanzan un featurette centrado en donde nos cuentan cómo se creó la película intentando respetar lo máximo posible el medio ambiente tomando medidas para contaminar y desperdiciar lo menos posibles, y reciclando siempre que es posible; además de tomar medidas de ayuda a los menos favorecidos.

Junto a esto, se anuncia que Spider-Man se convirte en el primer superhéroe embajador del movimiento mundial organizado por WWF llamado la Hora del Planeta. El vídeo promocional de esto segundo lo tenéis subtitulado en español.

No products found.

Este año, la Hora del Planeta y el héroe de la esperadísima secuela, junto a las estrellas de la película, Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y el director Marc Webb, unen fuerzas para apoyar este movimiento global y aprovechar el poder de la gente para recaudar fondos para proyectos medioambientales en distintos puntos del planeta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QwlxrOVWKf4

Marc Webb en el set de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Spiderman, no has cambiado desde aquella linea argumental que hiciste en contra de las drogas y el comic code, por cosas como esta soy un gran fan tuyo

  2. Gwen con manoletinas jajajaja paseándose por Oscorp con manoletinas jajajaja me ha llamado eso la atención la verdad.

  3. Detrás de la ventana de Harry se observa un diseño de ¿la cara del duende?

  4. Soy fan de Spidy, y estudio Ingenieria Ambiental, esta noticia verdaderamente me dibujo una sonrisa…. 🙂
    Aunque sea en parte para darle promocion a la pelicula, es una buena causa..

  5. Las buenas causas siempre son bienvenidas, aunque a veses dejan unos wtf??? enormes, en un comic a harry lo hicieron adicto y en otro a peter lo violaron XD
    Hubiera sido gracioso algo como “ahorren la electricidad” o algo así

  6. ¿A quién le está hablando la tía May? ¿Max?

  7. Sigue sin llamarme la atencion.

  8. Gracioso eso de que Oscorp es verde.

  9. Todos los fans de Spidy deberiamos agradecer que Marvel no tenga los derechos cinematográficos de Spiderman, porque estoy casi seguro que no explotarían tanbien al personaje como lo ha venido hacieno Sony; Marvel apenas le ha dado prioridad a Ironman y The Avengers, a comparación de lo que podemos disfrutar de películas un poco más subidas de tono como The Amazing Spiderman o X-Men, a diferencia de la chorrada para niños que fue ironman 3(En por lo que creo yo tuvo que influenciar Disney )

Dejar un comentario