Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: nuevas imágenes nos muestran a Duende Verde, póster para China y banner publicitario con Spidey y Stan Lee

42

Póster para China de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Por una vez parece que Sony Pictures ha optado por no lanzar un nuevo vídeo promocional sino que ha optado por lanzar material fotográfico de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

Son ocho imágenes de la película en las que podemos ver a Rino de lejos, al Duende Verde y como no, a Spider-Man.

A esto se le suma un nuevo póster para China que hace uso de una imagen muy similar a la que contenía la revista SFX de la película y que vimos hace ya varios días.

Acompaña por último un vídeo, pero como decíamos, no se trata de ningún spot propiamente dicho de la película, sino de un vídeo publicitario para promocional del servicio postal de Estados Unidos y que recurre a imágenes de la película, además de contar con el cameo de Stan Lee.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=01rJBQ2IjbQ

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aluvión de imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Otro vídeo del entrenamiento físico de Robert Downey Jr., esta vez prácticando Wing Chun

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Rhino es muy grande o spidy muy pequeño?? XD

    1. Es el niño disfrazado que aparece en las fotos de abajo.

      1. A parte comparando una araña con un rinoceronte…

  2. Alguien mas ve las bombas calabaza en el brazo del Duende?? y Rhino mola un huevo 😀

    1. Omfg como en los 90’s en la serie vieja que copadooo y alueva que alguien se fijo en el minuto 0:27 la tecnologia nueva que usa spidey desde la primera osea lo modifico en esta muy bueno y ademas el caemo del groso stan

  3. No esta mal el duende, parece una union del clasico con el ultimate pero sin completar

  4. Esto se pone mas interesante, como dicen nuestros compañeros españoles, hype.

  5. Muy bueno el comercial y las fotos Pobre spidy electro le esta electrocutando, ahora si me convense el diseño de rhino se ve genial pero el diseño del duende no me termina de convenser habra que verlo en accion

    1. Mas bien Electro esta eructando en su cara

  6. Me encantó el comercial! Stan Lee un genio 😀

  7. me encantan los villanos de esta película, y el traje del Green Goblin me deja la impresión de que es para aplicación militar, por otro lado si esa es la versión final(yo no lo creo) esta demasiado des balanceado hacia un lado

    http://oi61.tinypic.com/5dpkzd.jpg

    como si nada dejo un mejor vistazo de Rhino (me imagino la agonía de modelar eso en 3D)

    1. La verdad es que está mejor de lo que parecia previamente. Pero sigue sin convencerme del todo. A ver qué tal se ve en movimiento.

    2. Pienso que se arriesgaron mucho con el diseño de la cabeza. (Es interesante el exoesqueleto). pero esa cabeza amorfa es muy “complicada de ver”

  8. Tal vez es solo en mi punto de vista muy personal, pero me encanta como luce el duende verde

  9. Personalmente no me convence ni el Rino ni el Duende Verde, como diseños no estan mal, pero no me gustan nada como adaptación. A ver que tal los adaptan de personalidad, aunque parece que Harry no se parecera mucho a los comics.

    1. es curioso que lo digas porque cada vez que lo veo me gusta más

    2. Kitflus, toma esto como un “Protogoblin” o algo así, porque esencialmente, eso parece ser, un prototipo o algo así del verdadero Goblin, solo mira su armadura sin muchas placas y eso.

    3. Lo unico que me molesta del “protogoblin” es que diga oscorp por todos lados descontando eso es mucho mejor que el villano power ranger de la anterior trilogia.

    4. Chicos, déjense de ”Protogoblin”. Está confirmado por Sony que el personaje de DeHaan se llama ”Green Goblin”. Punto. Puse a Gollum porque DeHaan parece una adaptación del mismo (y también un poco a un Gremlin). Que luego Gollum diga que nadie le gusta… ya no me hago responsable de sus palabras xD Pero el personaje se llama Green Goblin y no hay más que hablar. Es como si dijeran que hiciera como que ese no es Rhino y es un ”Protorhino” xD

  10. El diseño del Duende y Rhino me encantan, no se cual mas pero me gustan bastante, no se pero creo que la cabeza de Electro paso de color azul a rojo

  11. Rhino sigue sin convencerme. Y con el diseño del Duende tengo sentimientos encontrados.

    P.D. ¿Qué tiene que ver este Rhino con la primera imagen suya que vimos en ese banner? Porque de aquello sigue sin tener una forma clara para mí.

    P.D. 2: me sigue llamando la atención que todo el mundo se quejase del Duende Verde “Power Ranger” de Raimi, y este, que sigue el mismo estilo salvo por la cabeza, es perfecto y maravilloso. Lo digo sin acritud, pero me resulr curioso.

    1. creo que si bien las bases del traje del Duende de Raimi y este son las mismas (aclaro aquí, en su momento el traje del Duende de Raimi me gustó, con el tiempo entendí que no era tan bueno) este parece mas “orgánico” tal vez es porque no es completamente armadura o que no es tan brillante el verde pero se me hace más interesante me gusta la idea de que se muevan piezas en el y poder verlo gesticular que en el Duende importante

    2. Yo creo que es porque aquella parecía una inútil armadura de plástico con una máscara que pretendía parecerse al duende pero que en realidad ocultaba la interpretación de Dafoe sin ganar casi nada. Este en cambio parece un traje menos rígido (por mucho), con el propósito de ser útil en su cargamento más bien que en su protección.

  12. me gusta el diseño de rhino y del duende creo que es mejor que se le vea la cara aunque no se paresca al del comic, por que con una mascara se perderia la interpretacion….solo una cosa me molesta, el pelo… parece como si se acabara de levantar jajajaja

  13. me veo a que este rhino sera un prototipo también y luego experimenten con el ruso para transformarlo con la piel del rhino. En los comics después de fracasar con spiderman, hydra lo fuga de prisión y le dan una oportunidad recubriendole la piel en parte con adamantium si mal no recuerdo, esta vez para enfrentar a hulk. Hubiera sido bueno ver a spiderman en manos de marvel y que hulk le diera una batalla a rhino.

    1. Yo pienso lo mismo, posiblemente sea un “proto-rhino” y mas adelante experimenten genéticamente con él.

  14. Se ve todo un poco mejor de lo que esperaba

  15. jajajaa el video es muy bueno con Stan recibiendo el paquete.

  16. WOW! primer vistaso completo a Rhino… hasta el momento todo luce genial

  17. espero que la transformacion A duende verde sea en ese momento un 50% y despues se vea el clasico que queremos con ojos saltones, y Rinho su traje sea destrozado y escape agarrando uno de los sueros de cruce de especies, y se inyecte porque esta a punto de morir, y asi tener al verdadero rhino mutado

  18. Va ser chistoso que no consiga alcanzar a su antecesora en taquilla con todo la publicidad que le están metiendo.

  19. William Dafoe debio lucir su propia cara en lugar de esa fea mascara en la primera película de la trilogía Raimi. Apruebo el nuevo Goblin

  20. Seguro Rhino en la peli de los Seis Siniestros(esa donde salvaran al mundo de un villano, para así ellos poderlo destruir por su cuenta) ya tendra un traje mejor.

  21. [/img]http://idoitforthelolz.weebly.com/uploads/9/0/8/5/9085639/479226_orig.jpg

  22. Rinho da la sensación de que si se cae boca arriba no se pueda levantar, como una tortuga

  23. Yo también quiero un repartidor de correos así jaja.
    Ahora en serio el anuncio muy bueno y las fotos mejores aún, Dane DeHaan fantástico como el Duende Verde y Rhino nada mal

  24. Muy buenas fotos y muy buen comercial!! La verdad es que se están forrando con tanta publi jajaja Tiene muy buena pinta si si !!

    Pd : No sabia que a Electro tambien le cambia de color su cara O_o Fijense jajaja

  25. Es solo a mi que me parece que la identidad de ese duende no esta nada oculta.

  26. El diseño del duende me encanta, pero el de rino no me termina de convencer, me hubiese gustado un traje mas orgánico, mas esvelto, sin tantas chucherias y mas funcional, creo que por eso me gusta el traje del duende, tiene sus detalles pero se nota bastante ági. El comercial, exelente

  27. Parece que Harry se vuelve robot su mano izquierda se ve extraña

Dejar un comentario