Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: Primeros 10 minutos de película, featurette sobre los efectos visuales y más escenas eliminadas

28

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Se aproxima el lanzamiento DVD y Blu-ray de “The Amazing Spider-Man 2”, la que ha resultado ser uno de los fracasos entre comillas de Sony Pictures este año, pues la película no ha terminado de funcionar en taquilla. Tan solo 202,64 millones de dólares ha recaudado a nivel de Estados Unidos, cifra que se sitúa por debajo de todas las otras películas de Spider-Man, prácticamente 60 millones por debajo de la anterior película que es la cuarta en el ranking. Sin embargo, más grave es que el presupuesto podría rondar los 230 millones de dólares, por lo que no habría conseguido a nivel doméstico recaudar su presupuesto, lo que ya sabemos es un criterio generalmente de éxito.

Estas inesperadas cifras, Sony probablemente espere compensarla con el DVD y Blu-ray de la película, lanzando bastante material  buscando llamar al público. Tanto es así que han lanzado hasta los 10 primeros minutos de película de manera oficial, mostrando todo ese momento de la escena del primer encuentro con Aleksei Sytsevich y el acto de graduación.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Además de eso, han lanzado un featurette donde cuentan cómo hicieron la escena del primer encuentro entre Spidey y Electro en Times Square, y varias escenas eliminadas.

Relativo a ese featurette, cuenta cómo crearon esa escena a cámara lenta en la que Electro va a electrocutar a un grupo de personas montadas en una pequeña estructura con escalera. Explican que en realidad esa escena se grabó con personas que mantuvieron la posición todo el rato mientras la cámara se pasaba entre ellos grabando a velocidad normal. Posteriormente por ordenador añadieron todo los efectos especiales, incluido al propio Spidey.

Entre las escenas tenemos una versión alternativa de la transformación de Harry en el Duende, la primera vez que Harry ve su cuerpo transformado y una versión alternativa de cómo Harry acaba con el personaje Donald Menken.

https://www.youtube.com/watch?v=0Lb5O94JyFc

https://www.youtube.com/watch?v=DSiTuwZrgsI

https://www.youtube.com/watch?v=spwbfj7hTAA

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Versión extendida del trailer de Gotham: The Good, The Evil, The Beginnig

Entrada anterior

[Cine] El Soldado de Invierno seguirá en la trama de Capitán América 3

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Hola, ¿alguien sabe algo sobre la edición dos discos en España?
    Con la primera película tuvimos una edición con dos discos, siendo el segundo el disco de extras…
    En la edición Steelbook alemana tienen 2 discos, mientras que aquí, tenemos una edición Steelbook exclusiva de El Corte Inglés, pero no se ha dicho si tiene uno o dos discos.

    Ayuda por favor :S

  2. Vaya! están desesperados en recuperar la inversión, me resulta extraño, en mi caso particular, nunca me convencieron las películas del Hombre Araña de Raimi, jamás, el actor, la historia, los colores de la películas, los efectos, nunca me convenció (las vi obviamente más de una vez en la tele, no me dio para ir al cine), sin embargo estas últimas dos, las encontré geniales, porque son una buena actualización del personaje a nuestros tiempos, no soy el fan más acerrímo de la Araña, pero al ser un superhéroe de conocimiento general es imposible no conocer su historia y sus villanos, creo que en resumidas cuentas, en términos de calidad, la serie de los 90’s sigue siendo lo mejor a mi gusto en formato “audiovisual”.

    En lo personal encontré muy buena la historia de la segunda película, aun cuando el subtítulo no me pareció noevdoso ni adecuado, ya que Electro es un personaje secundario, y lo relevante es la historia de transformación del Hombre Araña, y Harry se vuelve “malo” muy rápido, aun así me pareció una buena película.

    Saludos!

    1. a mi siempre me gusto spiderman y como tambien otros superheroes pero las 2 primeras las fui a ver al cine y me gustaron !! no creo que halla sido “tan mala” es creo la mejor adaptacion de spiderman del mundo “ultimate” , si como decis vos la serie de los 90’s nada lo va a reemplazar pero bueno en estos tiempos modernos todo vale ahora quede fascinado y el final u_u me rompio el corazon pero bueno a esperar la 3ra + los spin off y la 4ta parte y quien sabe si algun dia…o antes del estreno de los vengadores este el spiderman de andew pero esta dificil quien sabe

    2. Las de Sam Raimi tienen mucho más corazón y sentimiento (excepto la tercera). No vi esta, pero vi la primera de The Amazing y me pareció genérica, boba, artificial, con personajes aburridos y situaciones absurdas. El romance forzadísimo de sus protagonistas, toda esa histora sobre los padres de Peter, la muerte del tío Ben contada sin ganas ni emoción. No hay ni una sola escena memorable que pueda recordar.

      Las de Raimi son inolvidables (una vez más, excepto la tercera). Ese beso boca abajo, Peter descubriendo sus poderes, la dolorosa muerte del tío Ben, el brutal combate contra el Duende Verde, el agridulce final de la primera, el origen del Doctor Octopus, la impresionante batalla contra el mismo, todo el sufrimiento por el que Peter debe pasar.
      Son películas hermosas de superheroes, contadas con emoción y amor a los comics y al cine.

      Estas últimas en cambio son películas industriales y codiciosas, hechas solo para facturar. Entre toma y toma podemos ver a los responsables contando los billetes. No hay sentimiento y no hay amor.

  3. Soy el único al que esta película le parece la ostia? Sinceramente es una de la películas mas infravaloradas de superheroes, de hecho tengo hasta una lista de estas películas:
    1. Superman III
    2. Daredevil
    3.Man of Steel
    4. The Amazing Spiderman 2
    5. Linterna Verde
    6. X-Men 3: La Decisión Final

    1. Creo que por eso pone “entre comillas”. Esas cifras sin duda son muy buenas, un éxito en taquilla, lo que no entiendo es por que la gente se empeña en tergiversar las cosas. El problema que ha tenido la película es que no han recaudado lo que esperaban, pero independientemente de ello, ha recaudado una buena cifra tanto en EEUU como en el resto del mundo…
      No está muy lejos de la cifra alcanzada por El Soldado de Invierno tampoco.

      1. Ya, pero yo me refería a las criticas, no a la taquilla. Muchos dicen que es peor que la primera o incluso que la tercera de raimi, cuando eso lo veo algo exagerado.

        1. Salvo algún crítico impertinente hater del cine de Marvel, la gran inmensa mayoría de estas críticas son de aficionados, y eso JAMÁS debe tener importancia^^.

          1. Pues perdona que te diga, pero creo que dado que es el público el que paga su entrada y engrosa la recaudación de las películas que pasan por el cine, su opinión cuenta bastante.

    2. Infravaloradas: Daredevil, MoS y TAS 2. Las otras 3 son malas de plano 😛

      1. Jajaja sobre gustos no hay nada escrito.

    3. No soy muy fan de spiderman pero la verdad que la ultima me encanto, me pareció super entretenida, buenos efectos visuales (en el cine de las pocas pelis que he visto que el 3d valió la pena), buena historia… en fin, para mi estuvo genial, pero gustos son gustos…

  4. Este Harry es un maldito loco!! me encanta 😀

    ojala y reutilicen esa ultima escena en los 6 siniestros… tambien seria bueno ver como esta “felicia” se revele como black cat (suposición mia)

  5. Viendo cosas como esta entiendo que anden tan desesperados… https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10538603_711702442229266_4597560879866458641_n.jpg

  6. Brutal las escenas del duende verde, hubiesen quedado bien en la pelicula.

  7. No sé por qué tantas personas han criticado para mal a esta película. Amo las primeras dos Spider-Man de Raimi, y en su momento critiqué bastante la primera Amazing, pero The Amazing Spider-Man 2 me ha encantado y me parece una excelente película de Spidey. Tanto que me ha hecho retractarme de mis críticas hacia Webb. La he visto dos veces y me parece fantástica, dinámica y 100% comiquera. Me encanta la química entre Garfield y Stone(han llegado a gustarme más que Maguire y Dunst) y la manera en que se abordan a todos los personajes es sencillamente genial. Estoy ansioso por que llegue la tercera parte y ver cómo Webb cerrará lo que, para mí, será una de las grandes trilogías del cine superheroico que nos hará olvidar el mal trago de Spider-Man 3.

    1. Hay gente que tiene opiniones divididas, a uno le gusta la saga raimi y quieren que vuelva pero esa saga no daba mas y tenia sus errores como de casualidad que siempre secuestraban a Mary Jane, Sandman asesino del tio ben, El nemesis del hombre araña ayudandolo, una Gwen Stacy para el olvido, al igual que sus buenas cosas, obvio no quitan que me gusten porque yo creci con esa saga de peliculas, pero tambien me esta gustando mucho la Amazing.
      El boca a boca de esta pelicula no la ayudo, Criticos por un lado, la gente que no le gusto y los Haters. Como el Romance plaga de Gwen y Peter, Rhino Transformer, Electro y el tiempo que estuvo. Obvio a mi me gustaron los villanos y la historia pero reconozco que nos dieron como un Interludio en vez de secuela y Rhino no tendria que haber figurado como villano a vencer salvo en modo cameo y a electro directamente lo vi como un maton y el duende verde fue genial ademas Sony intenta expandir la saga y me parece bien en vez de haber hecho una spiderman 4 con el buitre secuestrando nuevamente a Mary Jane y bla bla bla.
      Ojala Sony les cierre el culo a los que le basurean a esta pelicula con TAS3 y los Spin-Off

      1. Solo se le olvido decir, que se tiraron a Venom, de una forma que da vergüenza, en nada se parece al cómic, tanto el actor que lo interpreto, ni el manejo que le dieron al personaje, que simplemente bajaron al nivel mas inferior!!!

        1. Y el baile del Peter Emo me olvide tambien xD

  8. La gente a perdido completamente el interes en este personaje y eso es algo que se ve a la legua, es lo que tiene la sobreexplotación… O se empiezan a plantear como reenfocarlo o van ha ir cada vez a peor… por lo pronto creo que va siendo hora que nos den una peli de SPIDERMAN y menos de la trágica vida de Peter Parker, quiero ver disfrutar a este personaje con sus poderes, ocultando su secreto, ligandose a MJ, pero no más tragedias, creo que ya hemos tenido suficiente de eso…

    Y eso que esta nueva saga me está gustando muchísimo más en TODOS los sentidos con respecto a la anterior, pero también le sé ver los fallos y se lían en exceso en tramas y personajes secundarios (electro es un personaje totalmente secundario)que no van a ninguna parte…

    1. Creo que ya basta de ver a spiderman en funerales o en cementerios, se puede lograr la pelicula de spiderman si se enfocan en una sola trama: la lucha de spiderman vs los seis siniestros, con eso ya llenas 2 hrs de metraje, basta de subtramas inecesarias, basta de secundarios.

  9. En lo personal, TAS me pareció una película de lo más normal, aquí uno se da cuenta que cada persona es un mundo tan distinto, pues mientras para algunos es la hostia como dicen más arriba, a mí me pareció una película sin alma, lo mejor de la película es Harry, y la dramática escena de la caída de Gwen, de ahí en más, en la sala de cine me sentía vacío viendo esta película, incluso la gente que estaba en la sala, habían momentos en los que se percibía en el ambiente una sensación de aburrimiento…pero es algo raro, porque Gardfield me parece un muy buen Peter Parker, no sé en qué falla la película, habían chistes innecesarios, Electro no era un villano temible…habían escenas que se hacían interminables (las de Peter y Gwen)…no sé pero algo le faltó a esta película..

    1. Entonces las películas de spiderman deben concentrarse en acción, odio decirlo pero los tiempos cambian y la gente ya se esta acostumbrado a los efectos especiales y acción desbordada, recuerdo que cuando vi spiderman 2 de raimi muchos se habían aburrido, solo cuando llego la escena del tren fue que recuerdo esa película y las pelis de raimi no han envejecido bien con el tiempo.

      Entonces menos platica y mas acción y mas tiempo a los villanos.

    2. mas bien le sobro a esta película, todas esas subtramas que trataron de abordar pero que a la larga se quedaron sin desarrollo, y la edición tampoco ayudo…

      me gustaría que sacaran un Director´s Cut de esta pelicula, seguro que Webb puede hacer algunas mejoras con las escenas que no se añadieron.

      1. No sé si con un director’s cut se pueda mejorar esta película, de todas formas lo que dije es mi opinón personal, a algunas personas la película les pareció muy buena…lo único rescatable de la película son los efectos especiales, el guión flojo, el ritmo de la secuencia de las escenas flojísimo, tenías una escena entre Spidey y Electro peleando que te dejaban con ganas de más y luego venía una escena de diálogo “crepusculesco” entre Peter y Gwen que duraba 20 minutos, flojo flojo…

  10. Que bien le haría a sony y spiderman un mini cameo en los vengadores

  11. Ya borraron casi todos los videos. 🙁

    Entonces no eran oficiales, eran filtrados? O cómo?

    Porque ya no están. (Solo el segundo video, ese si se ve)

    1. ¿Cómo es posible que tu avatar acompañe tan bien el contenido del mensaje?

Dejar un comentario