Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Amazon anuncia un pack de Batman v Superman exclusivo con varios extras y El Hombre de Acero

14

Edición limitada de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con El Hombre de Acero

Anunciado por Amazon al permitir la pre-venta del artículo, se confirma una nueva edición doméstica de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que estará disponible por 123,99 $ a partir del 6 de diciembre de este año.

La edición contará con las versiones normales y extendida de la película (esta última con 30 minutos adicionales respecto a la versión vista en cines) y además una copia en Blu-ray de “El Hombre de Acero”, película que dio pie a este enfrentamiento entre Batman y Superman. Entre los extras habrá 2 horas de contenido adicional, re-ediciones de “Action Comics” #1 y “Detective Comics” #27 (las primeras apariciones en cómic de Superman y Batman, respectivamente), las figuras de DC Collectibles de Batman y Superman de los New 52 y seis tarjetas coleccionables.

Edición limitada de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con El Hombre de Acero

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman: Espiral interminable

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell sigue avanzando el gran crossover televisivo de DC con otra foto

Siguiente entrada

14 comentarios

    1. Todo tuyo y que te aproveche, que aunque a mi no me guste, esto packs son la leche, mi recomendación es que la compres en el corte ingles.

      1. Riete…Mas que por las pelis,que me las habre visto mas de mil veces las dos,son por las tarjetas y especialmente por esos dos comics…

        1. Y yo te deseo que la consigas ^^, que mi comentario es de buen rollito.

  1. Justo cuando me he comprado por separado ambas películas me sale este pack.

    1. Yo fui mas sabio, cuando se estreno TDKR, iba a comprarme BB y TDK en Blu Ray, pero sabia que si esperaba saldria un pack de 5 discos.

      http://horrorcultfilms.co.uk/wp-content/uploads/2012/10/dark.jpg

      1. Jejeje ahora lo tendré en cuenta, la clave es esperar.

  2. Lo sacan cerca de navidad… vaya regalo de reyes guapo.

  3. Las peliculas don mas que decentes, pero el oro puro aaui son los extras! Feliz Navidad! (O espero el pack de SS, Civil War o Apocalipsis jeje)

  4. Yo estoy esperando a que salga una versión sencilla de la Extendida.

  5. Resulta atractivo a primera vista, pero esas dos horas de contenido extra, supongo que será lo que ya está disponible en el pack de DVD y Blu-Ray que ya salió, MoS ya ha tenido sus versiones de lujo, las dos figuras son bastante antiguas, han sido lanzadas y re editadas (en la primera serie de Justice League de la renovada DC Collectibles ex- DC Direct y ahora hace poco con la línea DC Essentials, previa a las actuales DC Icons).

    La reedición de los cómics aparentemente es lo más destacable, pero claro, no tiene el valor de la copia original conservada; imagino que a lo largo del tiempo han existido re ediciones de estos dos destacadísimos números.

    Hay que tener ojo con el consumismo, jejeje, muchas veces estos pack terminan siendo novedosos, pero es probable que repitas más de un producto que adquiriste previamente, bueno, al final cada uno sabe hasta dónde da el presupuesto y el espacio en casa XD.

    Saludos!

  6. Yo feliz con los ya tengo, y esas figuras pues no me gustan…. nunca me ha gustado decir las figuras de Estados Unidos prefiero las japonesas.
    En cuanto a esos dos cómic si bien son tentadores al menos el de Bats ya lo tengo.

  7. La mejor edición hasta la fecha la italiana que venden en Amazon: Bluray 3D con ambas versiones de la peli, todos los extras y además con perfecto castellano… poca vergüenza que tienen en Warner España.

  8. Vaya, me quedé con las ganas. Yo esperaba que sacaran la versión extendida de la versión definitiva. XD

Dejar un comentario