Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Amber Heard comparte una imagen de la vuelta al rodaje de Aquaman

11

Imagen de Aquaman (2018), Mera

Vagos detalles conocemos de la vuelta al rodaje que está experimentando la próxima película del universo DC Films “Aquaman”, como la incorporación del doctor Shin.

Mientras tanto, hemos de seguir conformándonos con las imágenes que comparten los actores detrás de las cámaras. El otro día el actor protagonista Jason Momoa compartía una imagen del set, y ahora es su compañera Amber Heard la que comparte un selfie luciendo su caracterización como Mera. Acompaña la imagen con la frase “Aqualada una vez más”.

También ha compartido una historia en Instagram con un plano a las botas y de su silla de producción.

View this post on Instagram

Aquafied yet again

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Imagen del set de rodaje de Aquaman (2018) Imagen del set de rodaje de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Suscríbete a Disney+

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star-Lord pone voz de “Thor” en el nuevo TV Spot de Vengadores: Infinity War y dos póster más

Entrada anterior

[Series] Dos clips del estreno de la cuarta temporada Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Madre de Dios… si que existe la perfección personificada. Esta mujer es preciosa.

  2. ¿Cuánto llevan hablando de esta peli?

  3. Me gustaba más su traje en Justice League, este parece un disfraz o un traje de baño 🙁

    1. Pues el traje que lleva en esta película es clavado al cómic.

      1. ¿Y? Eso no lo hace mejor.

        1. El traje de JL es más bien una armadura. Dijeron que el traje que llevaría en esta película lo hicieron para que los stunt pudieran hacer bien las escenas de acción a pesar de que es incómodo, como el de Batman en BvS. A mi personalmente me gusta, seguro que pasará por postproducción como el traje de Shazam y quedará perfecto.

    2. Tal cual, esto parece un uniforme de carnaval 🙁

    3. James Wan planeó que fuese lo más fiel posible al del cómic, y a la gente le ha gustado mucho más que el que salió en Justice League.

      1. A mi personalmente el que lleva en esta peli me encanta. Cuando se publicó la primera imagen oficial de Amber Heard como Mera en Aquaman yo me quede sin palabras

  4. justamente había visto esta foto antes y no sabia que se trataba de mera, aun asi se ve bien :3

  5. Yo espero que su papel ampliado en Aquaman, le amerite su película en solitario. Nada raro que pase.

Dejar un comentario