Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Amber Heard comparte otra imagen del set de Aquaman

19

Imagen de Aquaman (2018), Mera

La actriz Amber Heard, encargada de interpretar a Mera en la película “Aquaman”, ha compartido una nueva imagen del set de rodaje de la película.

En la instantánea podemos verla a ella junto al director James Wan y el actor protagonista Jason Momoa. Ninguno parece lucir el vestuario que tendrá en la película, pero sí la caracterización en lo que a cara y/o pelo se refiere.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez. El rodaje está previsto que se extienda hasta octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Feige vuelve a dejar caer villanos no antes vistos para Spider-Man: Homecoming 2

Entrada anterior

[Series] Comienza la grabación de las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Cuanta belleza en esa peliroja, a ver si aprenden a no dejarlas de lado en DC o Marvel y nos den tan buenas caracterizaciones como esta.

    1. Dios te oiga hijo mio.

  2. Que grande que esta el hijo de Artur y Mera

  3. Asi de roja debió ser Iris West….
    Ya falta poquito para la SDCC y tal ves Wan nos sorprenda con un trailer

    1. Que ganas de romper todo cuando recuerdo que tenemos una Iris negra en el cine…

      1. emma watson o lily “cj” collins debieron haber sido iris.

        1. Secundo lo de Emma Watson. Ella era mi fan cast perfecto desde mucho antes que se anunciara la verdadera actriz para el papel. Supongo que ya nunca veremos una Iris pelirroja ni en el cine ni en TV…

          1. Apoyo lo de Watson, y dejo aquí a mi candidata para Iris que solo tiene un añito menos que el buen Ezra
            http://wallpapersdsc.net/wp-content/uploads/2016/01/Olivia-Cooke-for-desktop.jpg

            1. Esta chica va a interpretar a Art3mis en Ready Player One. Ya quiero ver la película 😀

              PD: Pero también era perfecta para Iris

      2. Secundo. Pero me j*de aún más pensar que tendremos a un Wally negro.

  4. una belleza 😀

  5. Amber Heard podría ser MJ perfectamente en Spider-Man. Y con ese pelo también es perfecta para Medusa de los Inhumanos. Pero creo que estará mejor en DC. Grandes esperanzas en esta peli.

    1. No esta un poco vieja para Tom Hollland?

      1. Sin tener en cuenta a Holland, si fueras a montar una saga de Spider-Man. Pero sí, Holland es muy pequeño para esta mujer.

    2. LOL creo que amber heard seria como una asalta-cunas si fuera mj en el hombre araña xD

  6. Mmm Amber, me dan ganas de estrujarle las “meras” :$

  7. Que moco se mandaron con el pelo de Aquaman., no me gusta para nada. Ya de por si que sea morocho me resulta chocante (por temas de fidelidad, no de racismo) :p pero que le hayan hecho solo la mitad del pelo rubio ya es demasiado! No sé que se habrá fumado Snyder el día que tomo esa decisión u.u

Dejar un comentario