Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Amber Heard contenta de la experiencia en Aquaman

4

Imagen de Aquaman (2018), Mera

Durante el Maui Film Festival celebrado el pasado fin de semana, la actriz Amber Heard habló de cómo es abrazar una vez más el papel de Mera en “Aquaman”, que está aún a medio año de su estreno, pero del que tendremos trailer en la Comic Con.

Poco vino a revelar la actriz, más allá de comentar su vivencia personal durante el rodaje.

En relación a la experiencia de trabajar en un proyecto de superhéroe de gran presupuesto como Aquaman, Heard dijo:

Estas son películas grandes y parte de la alegría de hacerlas es pasar nueve meses trabajando todos los días, largas horas, luego salir de gira por la prensa y ver a los fans. Eso es todo lo que es. No hay nada como los fans de los cómics, ¡son geniales!

Preguntada por el hecho en sí de interpretar a la Reina de Atlantis, la actriz dice que consistía en “meterse en un forro color aguamarina, con escamas y un sujetador a presión y ponerse un arnés durante 18 horas al día”. Pese a todo, asegura que fue una gran experiencia:

Una de las cosas maravillosas de hacer una película así es que inviertes mucho tiempo en ella, pero luego te da un soplo de aire fresco, donde tienes la libertad de sumergirte en estas pequeñas películas indie de bajo presupuesto. Me encanta trabajar con un director novel que nunca ha hecho nada más que tener una visión, o invertir en un personaje que me asusta.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Mauinews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Black Panther gran ganadora en los MTV Movie and TV Awards

Entrada anterior

[Videojuegos] Una hora de gameplay de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Dejen de poner esa foto que me hace mal!!!

    1. x2 es hora de jalar el ganzo

Dejar un comentario