Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Amber Heard está leyendo cómics para documentarse sobre Aquaman, Mera y Atlantis

11

Captura del tráiler de Justice League (2017)

Poquito antes de que el rodaje de “Aquaman” empiece en Australia, la actriz Amber Heard ha compartido en Instagram una fotografía en la que muestra los cómics que se está leyendo para documentarse sobre la mitología de Aquaman y sobre su personaje en la película, Mera, así como sobre todo lo relacionado con Atlantis.

Vemos un poco de todo, aunque podemos destacar los primeros números de “Aquaman” en Renacimiento encima de todo lo demás.

View this post on Instagram

Catching up on my reading #aquaman #dccomics

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de iZombie 3×03: Eat, Pray, Liv

Entrada anterior

[Videojuegos] Filtrado el primer tráiler de Star Wars: Battlefront 2

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La verdad es que es un puntazo a favor de Amber, en vez de ir diciendo que ella está ahí por dinero, y que no le interesa mucho (no te olvido Jeremy), la chica leyendo cómics para informarse bien.

    1. Os tomáis demasiado en serio esos temas. Tened en cuenta que son actores,no tienen que ser necesariamente fans de los cómics.

      1. Son actores, es cierto y esto es su trabajo, nadie pide que sean fans de los cómics pero sí se piden buenas interpretaciones y documentarse con ellos no está demás.

      2. No se necesita ni se pide que sean fans, Jeremy Irons hizo un papel espectacular, pero tambien se agradece cuando un actor se pone a leer comics para saber como debe ser su personaje, se siente mas cercano para los fans

  2. Estoy enamorado de esta mujer y mas si esta vestida como Mera

  3. Bien ahi,lo clasico y lo actual.
    Ilustrate y regalanos una digna Emperatriz de los mares (que en lo físico ya nos compraste)

  4. Le falta la etapa New 52 y todo perfecto.

    1. Tambien los está leyendo, ya lo dijo ella.

    2. Creo que esos son obligatorios mas si Geof esta implicado.

Dejar un comentario