Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Amber Heard habla sobre los poderes de Mera en Aquaman

9

Imagen de Aquaman (2018)

En estas últimas semanas hemos ido recibiendo más y más material procedente de la campaña promocional de “Aquaman”, la gran apuesta de Warner y DC para este 2018 y de la que ya tenemos un primer trailer.

En una entrevista, la actriz Amber Heard ha comentado cúales son los poderes de Mera y cómo la ayudarán en esta primera película en solitario del Rey de Atlantis,.

El poder de Mera, además de ser una princesa guerrera en Atlantis, es que también puede controlar el agua, un poder que se vuelve bastante útil como verás. No solo en esta escena, sino a lo largo de toda la misión, durante todo el viaje. Ella confía en la hydrokinesis para salvar al mundo.

Además, la actriz compartió algunos detalles de la relación entre Arthur Curry y su personaje, diciendo que ambos personajes son socios y no una pareja y, como ha dicho en otras ocasiones, ella no es la damisela en peligro.

Lo que realmente me gusta es que no se basa en una damisela en apuros que es la fórmula que vemos todo el tiempo, lo hemos visto un millón de veces. Él no rescata a la chica y luego salva el mundo. No lo hace – de hecho, yo lo salvé. Como dije antes, en esta aventura van como socios y luego terminan de esta manera. Hay un elemento de atracción ahí, pero no es el objetivo – porque tienen un trabajo que hacer, tienen una misión que cumplir y son socios en el éxito o el fracaso de esa misión, por lo que lo demás queda en segundo plano. Su relación, ese elemento no es la fuerza impulsora o lo que los une.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Imágenes de Marvel’s Cloak and Dagger 1×10: Colony Collapse

Entrada anterior

[Series] La showrunner de Arrow avanza lo que veremos en la séptima temporada

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. https://pre00.deviantart.net/8a74/th/pre/i/2013/184/2/9/katara_by_vgafanatic-d1ju6ea.jpg

    en todo caso ese el poder de mera en los comics

  2. Esa foto…basta chicos es muy temprano para pelirrojas!!

  3. Me gusta la idea de no forzar esa relación amorosa, que sea algo parecido a la pareja Diana/Trevor.

  4. El poder de conquistar mi corazón :3

  5. Siempreleo comentarios de gente en fandoms y foros de Facebook y Amino quejándose de este poder que incluso Aquaman también manipula, incluso cuando perdió la mano… Porqué se quejan de ese poder?

    1. Porque hoy en día lo único que sabe hacer la gente es quejarse.

  6. Tan dificil era hacer una Medusa esteticamente asi?

  7. Amber Heard, o como cuando vez caracterizada a una actriz en su papel y dices: Wow! Es el personaje!
    Lo mismo me paso con Wonder Woman, Gal Gadot parece que fue hecha para ese personaje

    1. coincido, les quedan calcados sus papeles. y obnubilan ambas también! ♥

Dejar un comentario