Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Amber Heard preparándose físicamente para Mera en Aquaman en un vídeo

27

Fan-poster de Aquaman con las imágenes de Justice League

Ahora mismo el DC Extended Universe no tiene ninguna película en fase de rodaje y está inmerso en la post-producción de “Wonder Woman” y “Justice League”, y la pre-producción de “Aquaman”, que empezará a rodarse en pocos meses. Aprovechando que su participación en la película de la Liga de la Justicia ha finalizado y que todavía tiene tiempo hasta empezar “Aquaman”, Amber Heard se está preparando físicamente para el personaje al que dará vida nuevamente, Mera, y para ver qué tal lo lleva se ha publicado un brevísimo vídeo en el que la actriz aparece divirtiéndose frente a la cámara.

https://twitter.com/ReelFada/status/830891998374674438


Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. No se tendria que haver preparado ya para Justice League. xD Pero ya fuera de bromas, me alegra que Aquaman vaya viento en popa, yo sigo pensando que deberian haberla cambiado de fecha con The Flash, de la que no sabemos nada…

    1. Bueno se sabe algo… Que Joby Harold está reescribiendo el guión de Famuniya que no llegó a buen puerto por el enfoque de éste.

      Sobre prepararse para Justice League, vete a saber, a lo mejor su personaje no tenía escenas de acción… o está haciendo ejercicios de mantenimiento hasta empezar el rodaje.

      1. Bueno se sabe algo… Que Joby Harold está reescribiendo el guión de Famuniya que no llegó a buen puerto por el enfoque de éste.

        Pues no me entere de esta noticia… Pero aun asi me parece que esta demasido verde y a la fecha no llega ni de lejos, por eso me gustaria que cambiara fecha con Aquaman, que por cierto, es la unica que parece ir bien de 2018 porque The Flash y The Batman, que supuestamente se iba a estrenar en ese año, han quedado en el limbo…

        1. No creo que el caballito de batalla de DC y Warner, batman, quede en el limbo. Lo último que se supo es que Affleck y los directivos estaban contentos con el guión, y es casi seguro que Matt reeves la diriga.
          Yo creo que es cuestión de uno o dos meses cuando anuncien el comienzo de rodaje.

          1. Cierto… Pero aun asi ahora mismo no estoy muy positivo con The Batman. Esperemos que al final salga bien.

        2. Ya, no llegan ni de palo (Aunque la fecha de Batman no dejaba de ser un deseo de Warner, nunca se llegó a oficializar)… Pero tranqui, cuando menos te lo esperes te endosan a Ayer y sus Gotham City Chonis

          1. Solo digo que generalmente los rodajes duran entre cuatro y cinco meses.. si empiezan en marzo o abril, en Agosto y septiembre ya lo tendrian listo, más un año de post producción, tranquilamente ppdrian estrenarla en octubre o noviembre del 2018.

          2. Mi peor temor es ese… Que un dia anuncien Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens para 2018 y ya de paso The Batman ocupe el lugar de Aquaman, Aquaman la retrasen para 2019 y The Flash quede retrasada indefinidamente. Seria el combo mas lokoh que podria lanzar Warner…

        3. Va a ser muy extraño ver a aquaman solito en 2018 :S

          yo incluso hasta retrasaría la liga, si no fuera porque quedaria enfrentada codo a codo con Infinity War, y esa se la comería con patatas.

          1. Nah, que a la Justice League ni la toquen. Es un evento unico. Me estoy muriendo por verla y vos queres que la atrasen un año más?…No creo que mi salud aguante..XD

            1. Coincido, no veo razon alguna para retrasar Justice League cuando esta a punto de caramelo (por cierto, TRAILER YA SNYDER!!).

              1. pues esperemos que de verdad este tan bien como dicen, que despues no vale la excusa de “si hubiera tenido mas tiempo…” :/

          2. ¿Retrasarla? ¿Para qué? ¡Si está rodada! y llevo como 30 años esperando esto

            1. y ya esta bien editada? el resultado es coherente? de verdad espero que asi sea (porque no tengo la menor idea), si al menos los antecedentes fueran buenos tendria confianza.

              PD: Yo llevo el mismo tiempo esperando una buena adaptacion.

              1. La película es la que es. Está escrita para que sus eventos vengan después de BvS. Guardarla en el cajón no hará que sea mejor ni que tenga más sentido… Es más, tendría menos sentido estrenarla cuando el resto del universo ha seguido avanzando.

                buena adaptacion.

                Todos deseamos eso… Pero como dijo Julio César “Alea jacta est”

  2. Quiero el trailer de la Liga. Primer aviso.

    1. Primer aviso? Me parece que llevas unos cuantos ya. xD

  3. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  4. Qué lindos rectos que tira. ?
    Esperemos que tenga un cameo de lujo en JL y se luzca en Aquaman (pero sin spin-offs, eh, Warner).

  5. Ella ya entreno para la liga pues la vimos en un video que se publico behind the scenes el año pasado de la pelicula y en donde aparecia aquechando algo en su hombro junto a la que pudiera ser Gal gadot o su doble.

    Para mi ella tendra sus escenas de accion en Justice league, eso si muy cortas pero las tendra 😉 y que bueno que ahora se ejercite para Aquaman 😉

    1. Pelea de barro con Wonder Woman…XD

  6. Sigo preguntándome que aportará el personaje Mera en la película de la Liga además de ser un cameo o fanservice.

    Alguien ilustreme.

    1. Hombre, tienen que presentar a Aquaman, y Mera es un personaje muy importante dentro de su mitologia, como asi James Gordon para Batman..
      Por otro lado, no tengo ningun problema con los cameos y fanservices, me gustan en cialquier pelicula del genero..XD

    2. Pues Mera será una muestra del mundo Atlante que domina Aquaman, y siendo la esposa de Arthur (y por tanto una de sus mayores aliadas) normal que aparezca, además de que puede ser útil en batalla con su habilidades de lucha y su poder de hidroquinésis.
      Ahora, si recibe el trato Zacarías seguro se queda en dos minutos de fanservice y con suerte dice una línea. xD

      1. Es que yo creo que Justice League será la peli en la que se conozcan y su relación se desarrollará en Aquaman

Dejar un comentario