Cine cómicsCine DC

Amber Heard quiere que Mera y Wonder Woman tengan su propio spin-off

9

Montaje de Mera y Wonder Woman

La actriz Amber Heard, durante una entrevista promocional de “Aquaman”, ha compartido con quién le gustaría unirse en una futura película de DC.

No es que sus deseos vayan a tener mucha trascendencia, pero Heard lo tiene claro, ella apostaría por un spin-off en el que Mera y Wonder Woman uniesen fuerzas.

Realmente me encantaría formar equipo con Wonder Woman. Eso sería un dúo de luchadoras. Pero estoy luchando por un spin-off. Mera y Wonder Woman spin-off. Adelante Warner Bros.

No parece probable que vayamos a ver un spin-off de este estilo en un futuro próximo, pero sí está claro que seguiremos viendo a estas dos heroínas. La amazona tendrá nueva película en 2020, y Mera es más que probable que la volvamos a ver en una casi asegurada secuela de “Aquaman”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Comics] Datos de ventas en Noviembre 2018

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow: Elseworlds Part 2

Siguiente entrada

9 comments

  1. El único punto de conexión que veo para que ambas estuviesen muy cerquita en acción no dejaría a la Mera de Amber Heard en buen lugar.

    Ya sabéis… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flashpoint… Wondie en matrimonio político con Aquaman… Decapitación de Mera… (FIN SPOILER)

  2. Alguien dígale que cierre la boca, que Warner la escuchara y le mandara hacer un guion inmediatamente, si no es que ya está escrito. Y más que el personaje será badass como la Harley Queen de esta película

  3. Amber, te amo pero cállate, que WB es capaz de hacerlo y hacer a un lado proyectos que deberían ser prioridades. 🙁

  4. A mi no me molestaría un spin-off de mera (aunque tampoco lo apoyaría), pero un team up con la wondie? Hummm… Creo que lo que amber lo que quiere es que gal la decapite como en cierto cómic

  5. Conociéndo a esta mujer para mi que solo quiere mas contrato por mas tiempo y ya está. Dudo mucho que le interese una buena adaptación de nada mientras le paguen. Warner ya tiene bastante con lo que aclararse, no necesitan más querida. Así que mejor cierra el pico y reza porque Aquaman tenga secuela y no la estanquen como a otros proyectos.

  6. Preferiría uno entre Aquaman y WW, pero con mera no estaría mal, me llamaría mas la atención que Birds Of Prey.

  7. Spin off de Spin off de Spin off y asi estamos…primero consoliden, luego ramifiquen, hasta un vegetal entiende eso

  8. Parece que Amber perdió la cabeza….eh? eh? Alguien? :v….okey…

Dejar un comentario