Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

AMC lista la duración de Escuadrón Suicida en 2 horas y 3 minutos

11

Recorte del póster de Escuadrón Suicida (2016)

En las últimas semanas hemos leído diferentes noticias sobre la duración que tendrá “Escuadrón Suicida”, listándose en diferentes webs con duraciones algo dispares aunque no muy alejadas unas de otras. La última de ellas, Fandango, apuntaba a unas 2 horas y 10 minutos.

Ahora AMC dice que la duración es de 2 horas y 3 minutos y se apoya en que la Australian film ratings board habría confirmado la duración. En cualquier caso, tanto esta como la que tiene Fandango en su web son duraciones muy similares y algo lejos de aquella que decía que la película duraría algo más de hora y media y David Ayer desmintió.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Comicbook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC apuesta por una reinvención de Deadman con un cómic de tintes góticos y románticos

Entrada anterior

[Cine] Pósters individuales de Power Rangers re-confirmando el nombre de los protagonistas

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Genial! 2 horas son suficientes para contar una buena historia y dejar con ganas de más, ejemplo de ello son Spiderman, Iron Man o Ant-Man. No tengo dudas de que Escuadrón Suicida será la peli del verano!

    1. 2 horas me parece poco la verdad….

      1. Buah poco cine habrás visto, o es que te has malacostumbrado a la fórmula blockbusteriana de alargar las películas. Una buena película no tiene porqué llegar a 2:30 o 3 horas. Muchísimas grandes películas duran 1 hora u hora y media máximo. 2 horas me parece lo adecuado para lo que se pretende, presentar un porrón de personajes y contar una historia gamberra y divertida, situándola en el DCEUy. Inflar la peli a subtramas con intención de alargar el metraje poco la favorecería.

        1. jaajajaj poco cine….

          1. me preocupa que hallan cortado demasiado en Suicide Squad. Y mi segunda pelicula favorita dura 1 hora y 30 minutos ( Inside Out)

            1. Toy Story es una joya y dura 1 hora y 20 minutos. Obvio que una buena pelicula no tiene que durar mas de 2 horas y 30…

  2. bueee, unos cuantos minutos más minutos menos, tal vez esté no está contando el tiempo de los créditos xD

    Ahora me pregunto, SSquad llegara a tener versión extendida?

    1. No creo,pero en caso de que así sea,que sea una versión extendida que nos de más de lo que hemos visto en el cine porque nos ha encantado y nos hemos quedado con ganas de más y no la “versión del director”.

  3. 1 hora con 40 minutos la versión para cines, 2 horas con 3 minutos la versión del director, y 2 horas con 10 minutos la versión definitiva, jaaaaa.

    1. Si hubiera escena(s) postcreditos podrian añadir otro minuto…

  4. Durará cerca de 30 minutos menos que BvS y muy seguramente el tiempo sera mejor utilizado.

Dejar un comentario