Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Posible audición de America Chavez para Doctor Strange into the Multiverse of Madness

0

Imagen de Ms. America/América Chavez

Una audición para “Doctor Strange into the Multiverse of Madness” está llamando poderosamente la atención pues enlazaría con una reciente información de casting que sonaba para el potencial papel de America Chavez. Parecería que esa descripción de una joven puertoriqueña de 12-15 años para el papel es el perfil que anda buscando Marvel Studios para dar vida al personaje.

Antes de nada hay que decir que estas audiciones realmente no son una prueba sólida, tan solo nos pueden poner en la pista de una evidencia. En esta audición podemos escuchar a la joven actriz Lily Resto de 13 años hacer la prueba con un guion en el que intenta explicar la idea del multiverso con la ayuda de una pizza. Una edad y un detalle de la escena que encaja perfectamente con la idea de America Chavez.

Entre las frases que comenta tenemos cómo alguien fuera de cámara dice, “Un demonio gigante se cargó toda una manzana de nuestra ciudad y trató de comerte”, a lo que la joven dice, “No trató de comerme, trató de secuestrarme”. En otro momento la joven pregunta, “¿Cómo de familiarizados estáis con el multiverso?”, “Algo. El año pasado intentamos abrir una brecha en la realidad”, responde una voz fuera de cámara que asumimos ha de ser algún superhéroe/superheroína. La joven procede entonces a explicar en qué consiste, “Digamos que esta pizza es el multiverso. Aquí está mi realidad doméstica y aquí está la suya. Son idénticas en algunos aspectos pero completamente diferentes en otros”.

La idea de que Ameria Chavez aparezca en la película siempre ha encajado pues la joven tiene la capacidad de viajar por el multiverso. Dada la importancia de este concepto en la película del Doctor Strange, y que probablemente el Hechicero Supremo viaje alrededor de varias dimensiones y realidades alternativas en la película, sería bastante probable que cruce sus caminos con la joven.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Olivia Wilde dirigirá y escribirá una película Marvel de Sony sobre un personaje femenino

Entrada anterior

[Cine] Breve nuevo spot de Wonder Woman 1984 nos avanza DC FanDome

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario