Cine cómicsCine DC

Amy Adams abierta a regresar como Lois Lane pero no cree que ocurra

8

Imagen de Lois Lane en Liga de la Justicia (2017)

El otro día hablábamos del interés del actor Jesse Eisenberg por volver a interpretar a Lex Luthor, y ahora le toca el turno a Amy Adams, quien hace más de un año reconocía no saber cuál sería su futuro como Lois Lane pues nadie la había dicho nada. En unas declaraciones para la versión impresa de Empire, la actriz se sigue mostrando muy interesada en seguir interpretando a Lois Lane en el cine.

A pesar del entusiasmo de la actriz, es muy consciente de esa puerta parece estar más bien cerrada dada la situación de Superman en el cine y los caminos que está tomando DC en el cine.

Estoy total abierta —dice la actriz a la posibilidad de volver a interpretar al perosnaje—, pero no tengo muchas esperanzas, por lo que sé, el estudio está yendo en otra dirección, desde mi punto de vista.

El futuro de Lois Lane va de la mano con el de Superman, y el de éste no pinta muy prometedor de momento. No hay ningún proyecto en activo del héroe de Krypton ni parece que lo vaya a haber de momento.

Vía información | Empire (vía Fandom)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige querría alcanzar un acuerdo para traer a Spider-Woman al UCM

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith ha oído el rumor de Mattt Murdock en Spider-Man 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No mi ciela. Me gusta Adams pero su Lois Lane era demasiado milf para ese superman. No se por que no eligieron alguien 10 o 5 años menor a Cavill.

    1. La verdad es que le lleva 10 años, pero nadie diría que no tienen la misma edad. A estas alturas debería estar Snyder terminando su arco de 5 pelis, así que en su día tampoco sería un problema.

      1. Yo si xd. En BVS ya se le notan los añitos, la arruga nasolabial es un claro ejemplo de edad y la frente.

        1. No vengas con h*stias. Todos nos tirariamos esa milf en BvS

          1. Eso es otra cosa fuera del tema. Adams luce vieja para que la pongan con Cavill.

            1. Puede que en MoS vieras diferencia, en BvS no se aprecia

  2. Hace 10-15 añitos hubiese sido una Barbara Gordon de la *stia…

  3. que hagan un reboot de superman con matt boomer y que se dejen de tonterias.

Dejar un comentario