Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Amy Adams afirma que su Lois Lane en Man of Steel / El Hombre de Acero será menos competitiva con Clark

27

Amy Adams es Lois Lane en Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Durante una entrevista concedida al portal Collider, la actriz Amy Adams ha hablado de su última película, “The Master”. Aprovechando el encuentro, desde Collider quisieron preguntar a Adams por su interpretación de Lois Lane, personaje al que dará vida en la próxima cinta de Superman: “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”.

En concreto, le hicieron un par de preguntas relacionadas con la experiencia de haber podido interpretar el rol de la periodista y su trabajo junto a Henry Cavill, que interpreta a Clark Kent / Superman; así como sobre el tono de su personaje en esta nueva adaptación y algunos rasgos de su personalidad.

¿Cómo fue la experiencia de interpretar a Lois Lane este verano?

Fue genial. Estuvo realmente bien. Henry [Cavill] – que espero que os encante como Superman – trabajó tan duro. Es un actor excelente y estuvo muy comprometido con el papel. Hizo un gran trabajo. No he visto el corte final [de la película] y solo he visto un par de teasers. Así que estoy con vosotros, chicos. Lo sé porque estuve allí pero hubo mucho en lo que no estuve involucrada y que no puedo esperar para ver.

¿Va a haber humor en tu interpretación de Lois Lane? Hemos visto una Lois Lane más cómica en algunas películas y series de televisión y otras veces una más seria y muy competitiva con Clark.

No, creo que ella es un poco más… tendremos que verlo. No sé. Quiero decir, ella es definitivamente un arma todavía y definitivamente aún se mete a sí misma en muchos problemas. Pero diría que no es tan competitiva con Clark.

Por si a alguien le interesa, la entrevista concreta, pese a que no hay nada más sobre la próxima adaptación de Superman a la gran pantalla, está al final de la noticia enlazada.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

Vía información | Collider

Javi Garcia

[Cómics] Iron Patriot llega al universo Ultimate este diciembre

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Batman #0

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. La verdad es que no sé por qué insisten en hacer pelis de super man..
    Quizás para los niños chiquititos… Es que este personaje es siempre tan super, que cansa.. y como no hay quién pueda con él, siempre tiene que estar presente la kriptonita.. un planeta que esta a millones de años luz, y resulta que hay restos por toda la tierra de ese material.. jolines.. qué está muy trillado el tema.
    Y otra vez veremos a Clark Kent escondiendo su verdadero rostro detrás de unas gafas… más infantil imposible !!!

    1. Lo tienes fácil Rafael, no la veas.
      Déjanos estas películas “infantiles” a los demás.
      No obstante te animo a que leas, si quieres, Superman: Paz en la Tierra, Superman: Red son o All-Star Superman que aunque son obras “infantiles” de este personaje “infantil”, yo y muchos creemos que son bastante recomendables.
      Un saludo.

    2. Tu has visto el Trailer de la SDCC? Aún siendo a baja calidad amigo mio, creo que de infantil tendrá más bien poco.

      http://www.dailymotion.com/video/xsbzmc_ehda-cc-trl-sub-vaegs_shortfilms#from=embediframe

      Y como dice Groucho, si no te gusta, no la veas. Pero no vengas aquí a soltar “bobadas” con todo el respeto te lo digo, pero al fin y al cabo bobadas. Que si la Kryptonita, que si Krypton está muy lejos, que si las gafas. Bla bla bla.

      Como si los Avengers fuesen mucho mas reales, o Aquaman, o WW.
      Son superheroes,TODOS! y partiendo de esa base te aseguro que Man of Steel romperá con toda la idea que tiene cierta gente de Superman Infantil.

    3. Este señor debe ser de los que descubrieron el cine superheroico con los Vengadores y nada más… Típico de marvelita que no ve más allá de las películas de la Fase uno de Marvel…

      Espero con ansias Man of Steel!!!
      Salu2!!!

    4. Tranquilo, Rafael!! Sencillamente no vea la película ni lea los posts relacionados con el tema. Para dolor de muchos, Superman sencillamente es el número UNO, fue el primero. Todos los demás tomaron algo, aunque fuera lo más mínimo de su imagen, su historia, iconografía… Más del 80% de la población mundial reconoce la iconografía de superman, por encima de lejos del segundo que es Batman. Y siendo sinceros…. Como se atreve a llamar “infantil” algo, cuando estamos en un blog de superhéroes….

    5. el hombre tiene derecho a opinar ¿no?… sean francos osea… otra ves Louis Lane “definitivamente aún se mete a sí misma en muchos problemas”… vamos… va hacer la damisela en peligro otra ves y otra ves… bahhh… hubieran hecho un Superman sin este personaje, que de verdad fastidia…

      1. Tiene derecho a opinar, siempre. Pero también se deben medir las palabras al hacerlo. Su comentario esta escrito para ofender (aunque no haya sido su intención) o como mínimo molestar a la gente que nos gusta Superman.

        En lo personal a mi si me cansa entrar a comentar cualquier noticia que me agrada y encontrar gente atacando la película o al personaje. Como dicen si no tienes nada bueno que decir, guárdatelo, peor aun si no tienes argumentos válidos.

      2. Superman sin Lois? Venga si y de paso el próximo batman cinematográfico sin Alfred…
        Que tiene derecho a opinar? Si ¿Nosotros no, o que pasa? Pero vamos que una cosa es opinar y otra cosa es soltar comentarios como éstos. Que cuando 11 personas te dan la réplica, por algo será.
        Y por favor, esto ya va por todos, dejemos el argumento de “Eso lo dices porque eres Marvelita”, “Porque eres DCita”, no. Lo ha dicho por provocar y por puros prejuicios al personaje, punto.

      3. ¿Que no esté Lois por ser la “damisela en peligro”? Entonces eliminemos personajes como Vicki Vale, Mary Jane Watson, Betty Ross, Rachel Dawes, Pepper Potts, Gwen Stacy, Jane Foster, Peggy Carter y todas los otros personajes femeninos que hacen del interés amoroso del héroe y que surgieron de LOIS LANE.

    6. Poco sabes de Superman si pensas que la única forma de ganarle es con kriptonita …

    7. Los demás tb tienen derecho a defender al personaje de preconcepciones sin saber el trasfondo del mismo, y gracias a Lois tienes MIL damiselas en peligro en todas las películas de comics, Supes siempre será atacado por ser Supes, más a los que realmente apreciamos el personaje nos toca defenderlo pq realmente cambio el mundo

    8. que poco sabes sobre superman como se ve que eres de lo tipicos infantes que cree que avengers es el pionero de los superheroes que empezó todo… creo que lo que tienes es un prejuicio y hay personajes mucho mas infantiles por ejemplo… thor con un martillo que puede teletransportarse a un mundo inexistente o silver surfer a una plateada tabla flotando en que? si en el espacio solo hay vacío? aunque me encantan estos dos como avengers o como los demas superheroes… creo que eres gente que solo buscas discuciones y problemas…. si no te gusta no lo veas…. que de infantil tendrá muy poco y les cerrará la boca a varios

    9. Desgraciadamente son muchos en el blog los que tienen ese pre concepto de Superman. Quizá esta película les abra los ojos a muchos…

    10. Me ahorro escribir un libro:

      http://2.bp.blogspot.com/_9t_h8wGOUxY/SFDs9SViLsI/AAAAAAAADjs/4dPB-DaLqgc/s1600-h/Supes006.jpg

      En pocas palabras Superman manda y olvídate de esos prejuicios, si algo no te gusta no lo veas.

      1. y ábranlo en una pestaña aparte por que la imagen es muy grande y por eso no se ve u.u pero Stan lo reconoce.

      2. Amén hermano… Amén. Si la leyenda viva lo admite y siendo el creador de muchos grandes lo reconoce tiene que ser por algo. Excelente nota.

      3. Sencillamente: EXCELENTE!! Grande Stan Lee!!

      4. Grande Stan the Man… No es raro que vea a Superman con respeto, dedicó toda su vida a competir sanamente con DC al crear personajes que fuesen tan inspiradores como los de la competencia, pero siempre con su “toque personal”.

        Stan es el rostro de un verdadero fan, disfruta humildemente de todos los comics por igual… sean de Marvel o DC…

      5. Bueno mis opiniones personales:
        Nunca he sido fan de Superman, y es cierto es que Superman juega en un escalón mas alto que los demás héroes, pero en las últimas décadas DC ha reducido algo sus poderes y lo ha puesto en aprietos en mas de una vez. Creo que actualmente ya no es el simbolo de la perfección heroica y moral, omnipotente e invulnerable que alguna vez fué. Hoy, el personaje es mas humano e imperfecto
        Creo que por eso hemos visto mas a Batman como lider y conciencia de la Justice league que a Superman.
        Sin duda Man of Steel es una de mis estrenos mas esperados (junto a el Hobbit y fase 2), y solo cuando la vea la alabaré o criticaré…

        Oh, por lo de la noticia, Una Lois menos competitiva con Clark? eso si no me parece positivo, la competitividad de Lois en buscar la mejor noticia (sobre Superman de ser posible) era lo que la metía en mas aprietos y lo que la acercaba precisamente a Superman… quizás se parezca mas a la Lois de Superman The New 52…

    11. La verdad es que no sé por qué insisten en hacer pelis de super man..
      Quizás para los niños chiquititos… Es que este personaje es siempre tan super, que cansa

      Voy a comentar exclusivamente la cita que puse por dos razones una concuerdo 50% y otra si tienen razon los demas…

      1.- La verdad es que la historia de superman si esta muy cansada y aburida (para mi, ojo que no generalizo ni ataco)
      2.- Tambien pienso que es demasiado super y con tan solo un superpoder más hubiera sido llamado super-ridiulo(en lo que a mi respecta)
      3.- Los comics de indole que sean y tengan el tono que sea (va por lo nolanitas) no dejan de ser comics y fantasia por muy oscuro y maduro que lo quieran ver (que mira que no le veo lo maduro por ningun lado a estar leyendo caricaturitas y que sí las leo XD)

      *Por lo anterior te digo que concuerdo pero eso no te justifica a tachar a otros de infantiles.

      Yo mismo por ejemplo NO ME GUSTA BATMAN por que solo me gustan los superheroes con poderes, pero, con pocos y que hasta en ocaciones parescan “discapacitados” en cierta forma…es decir, que no sean capaces, que tengan limitados sus poderes como flash y aquaman…ahora bien que no me guste batman no signifia que no aprecie y no me encanten las superproducciones de Nolan y Burton (que son buenisimas uno por la goticida y otro por la perspectiva realista que para mi si necesita batman al no tener superpoder, entonces con los recursos necesarios Nolan nos muestra como pudiera ser este sujeto…muy bueno muy bueno me encanta)…

      Ahora si no te gusta algo simplemente como dicen no lo veas y listo… deja de crear caos aqui…yo no mirare Man of Steel la verdad me indigna que sigan haciendo un heroe con tantos superpoderes podiendo hacer a WW, Flahs, Aquaman, NightWing etc etc….Batman lo vi por que me gusto mucho el de burton aunque no me gustaba el comic y el matiz de nolan me parecio bueno…por eso lo vi…pero MOS eso no…y no por eso me vez en el blog tirando M…da en cada noticia…asi que midete.

      Se llama tolerancia y sí tiens derecho de opinar pero no de atacar y tu comentario sí fue en parte ataque. Comote dicen si no te gusta no la mires y punto. Por mi parte yo espero al siguiente Bat y JLA.

      1. Me ahorro escribir un libro:

        http://2.bp.blogspot.com/_9t_h8wGOUxY/SFDs9SViLsI/AAAAAAAADjs/4dPB-DaLqgc/s1600-h/Supes006.jpg

        En pocas palabras Superman manda y olvídate de esos prejuicios, si algo no te gusta no lo veas.

        Ojala alberto que cada vez que empiece una discución DC vs M pongas este link…para que se den cuenta como un grande acepta a otros…se llama “RECONCER”

        Aunque yo pienso que tanto asi como “superman manda” no lo creo, es mas ien un aritculo q habla de como esta creacción iconica dio puerta no solo a una nueva era de personajes sino tambien a la epoca dorada del comic…

        Rafael Valle pasate por ese link.

      2. amigo… creo que andas algo perdido…. eres seguidor de un hombre que forma parte de los avengers como thor…
        Fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos, longevidad y sentidos sobrehumanos. No tiene la necesidad de respirar, sus tejidos, músculos, huesos y piel son sobrehumanamente densos. Tiene control sobre la Tierra, un factor de curación, conocimientos mágicos, y la Fuerza Odín, que le permite aprovechar recursos de infinitas energías cósmicas y de la dimensión mística que existe dentro de Asgard y usarlas para mejorar sus habilidades. Thor es inmortal y utiliza el martillo Mjölnir, que tiene varias capacidades:

        Control sobre el clima
        Manipulación del rayo
        Utilización de partículas alfa para atomizar cualquier elemento
        Negación de energías místicas
        Proyección y manipulación de energía cósmica
        Manipulación de la materia
        Explosiones térmicas
        Manipulación del espectro electromagnético
        Invisibilidad
        Intangibilidad
        Creación de campos de fuerza y vórtices impenetrables
        Absorción de energía para reproyectarla
        Canalización de varias de sus energías constituyendo una nueva creando una gran explosión
        Indescriptible explosión llamada Anti-Fuerza
        Manipulación y transmigración de almas
        Vuelo
        Teletransporte
        Viaje interdimensional
        Vínculo místico entre Thor y Mjölnir
        Siempre vuelve a la mano de Thor
        Puede ser levantado sólo por las personas dignas
        ya viste cuantos poderes tiene y es aburrido… yo creo que tu mas bien no te gusta dc … y esta bien cada quien es como es pero no digas que superman… superridiculo porque tiene solo 6 poderes…. porfavor de la manera mas respetable te digo….

        1. Apoyo a lo que dices, hay superheroes muy poderosos, pero siempre hacen referencia para molestar a Superman sin más fundamentos que decir “es muy poderoso” o “es muy irreal”…. Batman no tendrá poderes pero es maestro en más de 200 artes marciales… Capitán América es el “Super Soldado” más utilizado como propanganda estadounidense, Hulk… bueno creo que se entiende no? y esos les parecen realistas? estamos en un blog de comics y películas de fantasia… para que piden realidad?

    12. A mi me hace más gracia la mayoría de las respuestas que te dan que tu comentario en sí, que ya es decir. Lo peor es que la mayoría se ponen a tu nivel y empiezan a mencionar a The Avengers jajaja, luego son los primeros en quejarse, lo que hay que leer…

      A mi por ejemplo no me atrae Superman (no sé si cambiará cuando vea MOS) y no me pongo a decir estupideces.

  2. Para mi, muchos si quieren leer algo bueno del personaje y ver por que es especial y está entre los mejores, lean MAN OF STEEL de john byrne, e inclusive la etapa de 1986 a 1993, de lo mejor escrito sobre el personaje. Luego hay historias conclusivas (all star, red son,y muchas otras,como sugieren más arriba)que merecen mucho la pena, y muestran que superman no fue solo el primero ( y del que beben los demás) sino que merece una buena adaptación al cine con una gran historia y grandes personajes. Que vamos, en cine siempre se ven los mismos cuatros, y son muchos secundarios los que pasan por superman y nunca se ve nada de ellos. Ni hablar de otros villanos que valen mucho la pena, y no necesitan kryptonita para ganarle (doomsday, darkseid, parásito, mongul, ciborg. Lo penoso del personaje, es que la gente arrastra viejos prejuicios sobre él desde los años 60´s y 70´s y se quedaron con esa imagen y parece que nunca vieron nada nuevo del kryptoniano. Sino no me explico algunas opiniones.

    A mi esta mujer me parece bellisima, y aunque al principio tenía cietas reticencias sobre ella (no la veía mucho en el papel) cada vez que la veo me va ganando más y más. Ojalá esté a la altura de Teri Hatcher, la mejor Lois de todos los tiempos para mi. Y sobre el trabajo de Henry como superman, es indudable, ha hecho un gran esfuerzo para meterse en el personaje, al menos basandome en todo el seguimiento que he ido haciendo de la pelicula (fotos,videos,backstage,entrevistas,articulos).
    Ojalá MAN OF STEEL sea una de las más grandes peliculas del año que viene, y una de las mejores adaptaciones sobre el género superheroico. Creo que así ganamos todos (Marvel y DC)

    KENT.

    1. +1000000
      No se puede ser más claro Kent .

    2. la gente arrastra viejos prejuicios sobre él desde los años 60´s y 70´s y se quedaron con esa imagen y parece que nunca vieron nada nuevo del kryptoniano. Sino no me explico algunas opiniones.

      Razon absoluta, al menos yo si los arrastro pero no ando tirando S.H.I.T por ahi alguien arriba comento si entender mi comentario pero no me desgastare contestandole… tienes razon quizas debi leer mas de super antes de darme por vencido, me has convecido vere MOS aunque si me decepciona esperare hasta otro heroe DC o JLA XD.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics