Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Amy Adams asegura que El Hombre de Acero es la película con más acción de su toda su carrera

28

Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Con motivo de una de sus últimas películas, “The Master”, la actriz Amy Adams ha hablado con el portal Deadline, surgiendo como tema, cosa obvia, la película “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, de la que además recibimos hace un par de días su primer trailer.

La nominada a tres Oscar ha suscrito las palabras que dijo el pasado mes de septiembre, mostrando una vez más su profundo amor por la encarnación del personaje que hizo Margot Kidder en las cuatro películas primeras de Christopher Reeve.

Crecí con Margot Kidder como Lois Lane, así que no quería intentar ser esa versión. Zack [Snyder] dijo que quería que interpretase más realismo. Ella es fuerde, moderna y más contemporánea. Hay también mucha más acción de la que he visto en mi carrera.

Respecto a ese último punto que ella comenta, cabe recalcar que tampoco es que ella se caracterice por participar en películas de acción, siendo estas prácticamente nulas en su carrera hasta la fecha.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La historia de los hipotéticos cómics en los que se basaría la adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League

Entrada anterior

[Videojuegos] Deadpool finalmente disponible para todos los jugadores de Avengers Alliance

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Espero que haga un gran papel como Lois….

  2. Me gusta mucho esta actriz, aparte de ser muy linda es muy buena en lo suyo…pero qué costaba teñirle el pelo de negro o más oscuro? Es como si a Mary Jane la hicieran rubia o morocha…

    1. Corre un feo rumor de que sería Lana Lang y que la aparicion de Lois sería hcia el final de la pelicula. La verdad muy poco creible

      1. Espero que ese rumor sea falso… en al foto que encabeza esta noticia sale Superman con el traje frente a ella… no se en que Superman estan basados… pero mezclaria muchas historias…

      2. Entonces ella se equivocó al firmar el contrato para hacer de Lois Lane?

      3. Qué sonso el rumor, si todos sabemos que es Lois, hasta ella misma!!!, jaja, es una tontería pensar lo contrario.

        En personajes femeninos, cambiar el look no es algo terrible, caso contrario pasa con los masculinos. Eso es porque las mujeres en la vida real sí cambian su look constantemente, entonces creo que preocuparse por el color de pelo es de perogrullo.

    2. ¿Si a Mary Jane la hicieran rubia? ¿Te has visto Spider-Man 3? Allí te demuestran que es perfectamente posible xDD

  3. Sigo pensando que es una gran película, pero me gustaría que no se olvidaran del mítico:

    “KNEEEEEEEEEEEEEEEL BEFORE ZOD”

  4. Claro la de más acción después de Los Muppets.

  5. bueno, su carrera ha sido mas que todo comedias y dramas, así que tiene sentido que diga eso. Mis lois lanes favoritas siguen siendo Margot Kidder y Teri Hatcher y por supuesto la de la serie animada… pero esta promete aunque no tenga el look “clasico”.

  6. Este sitio…estoy convencido q es Marvelite..es asi??? No puede reconocer que esta película será la jodida obra maestra??

    Ojo, creo q hasta puede postular a algún Oscar y no por apartados técnicos. Donde quedó el trailer de Ironman 3?

    Querían algo ÉPICO!!!??? Solamente este trailer ya es mejor q toda la Phase 1 de Marvel y q Avengers.

    Marvelites llorando en 3…2…1

    1. Bueno, pibe, no te pases, que lo único que consigues es desatar bronca. Para comentarios polémicos que lo único que obviamente buscan es armar pelea, no te necesitamos, ¿sabes?

    2. Aquí hay fanboys de todo tipo, y tú uno de ellos, pero de DC. Por cierto, ¿qué aportas con tu comentario?, ¿crear los típicos piques Marvel-DC?

    3. si claro.. el sitio es tan “marvelita” que por eso publicò los “honest trailers” de the amazing sipder-man y de the avengers al dia siguiente que salieron, pero el de the dark knight rises todavia brilla por su ausencia…

      mejor hay que bajarle un poco a andar glorificando las peliculas (y va tanto para los marvelitas como los DC-itas, que ya parecen fanaticas de bieber y one direction) y de andar haciendo predicciones de oscars y taquilla solo por un trailer. todos los profetas que ya tenian por seguro que TDKR iba a barrer en todos los premios ahora andan haciendo escandalo porque en los golden globes no la nominaron para nada. esta bien que todos queramos a los personajes y queramos que a las peliculas les vaya bien… pero hay que bajarle un poco a la intensidad.

    4. saquen al chico drogado, por favor. Gracias

  7. Pues… a mi la verdad que no me convence como Lois Lane, espero equivocarme. Es que incluso creía que era otro personaje.

    1. con verla en el trailer se ve que grande actriz es y que tienen mas química que la tabla periodica…

      1. Perdona, pero si en el trailer solo se ve un momento, ese de la foto, no da tiempo a ver ni química ni nada.

  8. Todavía me recuerdo de su interpretación malvada en Cruel Intentions 2, uno quisiera verla comportarse asi siempre jejejeje

  9. seguro que si es la de mas accion de su toda carrera

  10. Nadie se acuerda de su aparición en la serie de smallvile???la q absorbía la grasa de los cuerpos?

    1. Recuerdo el episodio, la historia pero no recuerdo que fuera ella!

      1. Míralo en Google xd cuando supe q ella iba a ser lois me hizo gracia,pero es muy buena actriz

    2. Hostias tio si…..de villana a interés romántico de superman http://www.youtube.com/watch?v=aLQc39t-uOY

  11. Señores creo que la mayoria no esta viendo lo mas importante en la trama de superman que es la “transcion en como nace el superheroe”, por ello, alguien sabe si en algun comic se explica de forma coherente y real como diablos la gente no relaciona a clark y superman como la misma persona?, o almenos lo explican?, (por que seamos sinceros, muchos años los comics nos engañaron con el cuento de que con un peinado distinto, postura y gafas nadie lo podria reconocer), por otro lado me perece haber visto en algun comic (creo que en los nuevos) que clark ya no pasa a ser superman vistiendose a la velocidad de la luz (dicho sea de paso siempre en una cabina de telefono jeje), si no que tiene una especie de anillo o brazalete que hace que el traje aparezca y desaparezca de su cuerpo, esto es verdad?, de igual forma Nolan con su batman supo explicar maravillosamente como este sujeto conseguia todos sus artilugios, traje, maquinas, etc, (el argumento de la creacion del traje para proteger a los obreros y de hacer el casco por partes, mandarlo a hacer e importarlo y que lo traigan en grandes cantidades es un ejemplo perfecto de como se puede explicar de forma rapida y sencilla el nacimiento de lo mas importante “eeeel traje”, creo que estos 3 puntos son importantes para la trama de superman en el cine, si elaboran un buen argumento en base a estos 3 puntos me doy por satisfecho, ya que estoy seguro la trama y efectos seran muy buenos…. saludos

    1. Otra vez Nolan. Pero no entiendo que le ve la gente si se quedó mas corto con Batman… Bueno, con la duración y el aburrimiento de TDK no se quedó corto, es cierto. Pero con los personajes y el guión si.

      1. Yo creo que ni una cosa ni la otra. Para mí es un director con mucho talento que a la vez está tremendamente sobrevalorado.
        Su batman tiene cosas muy muy interesantes y fascinantes, pero a la vez tiene fallos gordos y no por ello quiero decir que sea malo, todo lo contrario, no me malinterpretéis.
        Creo que se ha llegado a una idea de que Nolan es un gurú del cine de superheroes y todo lo que se salga de sus ideas, automáticamente la gente lo tilda de mediocre.
        Sinceramente y aunque generalice mucho con el ejemplo que voy a poner, no todos los días me apetece ver una película como TDK y me apetezca más Avengers y otros días me pasa lo contrario.

        1. Señores, concuerdo completamente con uds., batman es una muy buena pela, pero tiene sus altibajos y Nolan es un buen director,aunque no sea “eeeeel director”, pero seamos sinceros en la uno supo llevar muy bien el tema del nacimiento de batman y como se desarrolla la elaboracion del traje (no por nada los Nolan estan metidos en este proyecto tambien), recordemos que siempre las primeras pelas son complicadas para introducir al superheroe de forma convincente en nuestros tiempos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics