Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Amy Adams como Lois Lane en el set de Man of Steel

21

Imagen de Lois Lane en los cómics

Procedente del rodaje de “Man of Steel” tenemos un nuevo vistazo a la actriz Amy Adams caracterizada como la reportera Lois Lane. Imágenes que tampoco nos desvelan demasiados detalles, pero de las que sí podemos deducir dos ideas.

Por un lado, ya es la segunda vez que vemos a la actriz luciendo su cabello natural pelirrojo, lo que implica que no veremos a Lois luciendo su clásica pelambrera oscura. Curiosamente los más avispados han encontrado una ocasión en la que los cómics de Superman también reflejaron al interés amoroso de Superman con pelo rojo.

Para ello, debemos remontarnos al año 1988, a la serie limitada ‘The World of Metropolis’, compuesta por cuatro números y que mostraba los antecedentes del periódico Daily Planet, teniendo a Perry White, Lois Lane, Jimmy Olsen y Lex Luthor como principales personajes.

Lo segundo, que estas imágenes también proceden de Vancouver, ambientándose esa localización como una pequeña población pesquera de Alaska. Mismo lugar que el otro día veíamos al actor Henry Cavill como Clark Kent.Lo que podría romper las teorías de muchos de ustedes que señalaban que la visita a este pueblo pesqueño fuera un viaje que Superman hacía para encontrarse consigo mismo, o bien es posible que sea eso y Lois Lane vaya en su busca, o algo tan sencillo como es el hecho de que el destino hiciese que ambos coincidiesen allí de forma azarosa.

Imagen del set de Man of Steel, Amy Adams como Lois Lane Imagen del set de Man of Steel, Amy Adams como Lois Lane Imagen del set de Man of Steel, Amy Adams como Lois Lane

Imagen de Lois Lane en los cómics 'The World of Metropolis'

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Charles Dickens vs Batman en Batman: Noel

Entrada anterior

[Cine] Supuesta descripción del primer trailer de Los Vengadores (The Avengers)

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Aunque hiciera un papel exageradamente bueno, creo que nunca me voy a acostumbrar a ver a esta actriz como Lois…no me calza para nada…

  2. Si a mi tampoco me convence, creo q debieron escoger una actriz mas parecida a como es en los comics (con Cabello negro), no dudo q sea una buena actriz y que es mas seguro que haga una buena caracterizacion pero parece mas lana lang q lois lane, bueno habra q esperar a verla para dar un veredicto final

  3. puufff No entiendo nada (sin segundas), en serio de momento me cuesta armar una teoria con lo que hasta ahora ha salido no tengo ni idea del porque (mejor, fijo me sorprenda cuando la vea) de estas decisiones…….lo unico que se me ocurre hasta ahora es que Lois estara a la caza de alguna noticia tipo “ovni” por Alaska y Clark va por primera vez a la fortaleza de soledad. El que Lois sea pelirroja puede que sea un guiño a Noel Neill , igual se lo puede teñir para “gustar” al hombre de acero a media peli o en una secuela y asunto arreglado , tampoco me importa el color de su cabello aunque debo decir que sera un poco raro asociarla con Lois a la primea debido a las ultimas versiones de una Lois morena.

  4. Lois Lane pelirroja es mas rara que Kingpin Negro. Jajaja verdad que eso si ocurrio. Me choca la Lois pelirroja pero con una buena trama deja de tener importancia.

  5. creo que en smallville se la vio a LOIS LANE peliroja despues se la vio morena.
    deberian elegir a otra actriz de lois por que ella mas hace papeles tipo MUPPETS.

    1. Que va primero Lois Lane nunca fue peliroja en smallville era castaña y luego morena (que como lo se ,se que es un culebron y un truñaco con poca cosa sino nada que valga la pena pero para criticar algo hay que verlo y bueno me vi la serie para poder decir a sabiendas de o que es una mierda), y Amy Adams es una buena actriz muy versatil se que lo premios no significan nada pero bueno son reconocimientos al final y ella a estado nomida tres veces (no una ni dos) a los oscar y otra vez tres veces a los globos de oro (y seguramente me dejare mas nominaciones).

  6. pero vamos a ver: ponen a un joven guapo, sexy y musculoso para Superman y para Lois nos ponen ESTO???

  7. Seguro que es Lois y no Lana? En fin habra que ver que tal queda al final, que estando Nolan de por medio seguro que nos sorprende.

  8. si hay algo q me va a importar poco es la apariencia de lois lane……para mi esta actriz es muy buena….me da lo mismo q sea pelirroja o morocha………hay q acostumbrarse a este tipo de cambios…sino miremos el traje superman… o no???

  9. Para mi Amy Adams es guapisima, pero habria preferido a la bella Evangeline Lilly para el papel de Lois Lane!!!!

  10. pensaba que estaba viendo a Mary Jean Watson.. XD

  11. Oh, mejor dicho… ¡Estoy viendo a Gwen Stacy!

  12. Que HORROR de Lois Lane x_x

  13. :/ asi que eso de encontrarse a si mismo quisas ni lo tenga superman, pero eso de que quizás se encuentren por el mero destino los dos <3 es tan romántico como SMALLVILLE y crepúsculo quedaría genial, aunque por mas que busco las novelas de superman solo encuentro comics.

  14. Más arriba Cuervo Rojo ha puesto imágenes donde Amy Adams sale muy mucho más favorecida.

    Si aparece con ese mismo glamour y así de delgada (como sinónimo de cuidarse la salud) pues le doy mi visto bueno!!!

    (Aunque no sé cómo se conservará para las secuelas, o si la diferencia de edad con Cavill quedará más patente).

  15. es cierto parece a KIRSTEN DUNST.

  16. Me había acostumbrado a ver a una sexy y sofisticada e intrepida Lois Lane en Smallville (Erica Durance) y ahora me presentan a esta Lois tan poco sofisticada…. No se, conincido con grifter en que me cuadraría más con el especto más rural de Lana en Smallville.

  17. Me parece que lo que el director de esta pelicula esta intentando hacer es no darle tanta importancia al aspecto fisico de los personajes en si, sino que cada personaje es lo que es, mas alla de como luzca. No importa si Clark Kent usa gafas o no, sigue siendo Clark Kent, no importa si superman tiene o no rizo sobre su frente, sigue siendo superman, no importa si Lois Lane es peliroja o morocha, sigue siendo lois lane (se entiende mas o menos lo que quiero decir?). Vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de cine, en donde los personajes no necesariamente van a parecerse del todo al aspecto que se ven en los comics.

    1. Paren las quejas, oscar ha dicho el comentario más coherente con respecto a esta noticia. Concordamos al 100%

      1. concordamos vale,,, pero lo q no me sigue entrando es… clark kent sigue siendo clark kent sin gafas? q hayan echo eso en samllville, buenoh, no me parece mal, al fin y al cabo es una serie, q en el fondo a mi me gusto. Pero en una pelicula sobre superman deberia no, debe llevar gafas, si no las usa al principio me da igual, pero en algun momento tendra q hacer uso de ellas, como bien sabemos, las gafas es lo q hace ser a clark kent, el disfraz. Si no usa las gafas van a tener un ligero problema con la identidad, por el resto no me importa una Lois Lane pelirroja mientras interprete bien y le de la calidad al personaje, aunq habria preferido morena, pero vamos, no me importa

Dejar un comentario

Más en Cine cómics