Cine cómicsCine DC

Amy Adams cree que ha terminado como Lois Lane en el universo DC

21

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Lois Lane

Ha habido rumores constantes de que Warner Bros. planea hacer alguna especie de reinicio suave del Universo de películas de DC, que probablemente mantendría la continuidad de las películas anteriores al mismo tiempo que reorienta el universo en otra dirección. No se sabe si esto se llegará a materializar de alguna forma, pero lo que está sonando es que podría dejar fuera a algunos de los actores más destacados de su universo.

Aún con la categoría de rumor, se ha dicho que la labor de Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman ha llegado a su fin. Como poco, no hay planes para los próximos años (a excepción del ya longevo proyecto “The Batman”) para ellos. Ahora otra que se podría sumar es la actriz Amy Adams, Lois Lane.

Amy Adams se sentó para charlar con Nicole Kidman en el ya habitual coloquio “Actors on actor” de Variety. Ahí, Adams le da la bienvenida a Kidman al universo de DC por la inminente “Aquaman”, pero también ha compartido su creencia de que se va a quedar fuera de este universo.

Creo que ahora estoy fuera del Universo DC —comenta Adams a Kidman en una pequeña parte del ‘Actors on actors’—. Creo que lo están renovando. No conozco los detalles.

Posiblemente este pensamiento de Adams surja a raíz de todos los rumores que vienen sonando desde hace meses, unido a que Warner Bros. posiblemente no la haya contactado para retomar su papel en ninguna película de los próximos años. Todo esto, lógicamente, da pie a esa incertidumbre de la actriz.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom desatado en una escena eliminada de la película

Entrada anterior

[Cine] Mera y Arthur se enfrentan a las criaturas de la Fosa en un nuevo clip de Aquaman

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. A ver qué tal Aquaman, la verdad es que me intriga ver si son capaces de esa “renovación” y a donde lleva, partiendo de mi nulo interés en mayor o menor medida por lo que han hecho anteriormente desde Man of Steel (salvo Wonder Woman que me pareció pasable).

  2. No es que la vaya a extrañar, su química con Superman siempre me ha parecido INEXISTENTE y FORZADA.

      1. Moderadores, no crean lo que dice el enlace “sex..” es un gif que no tiene nada que ver xD.

  3. Si hay renovación no se vera con Aquaman, se vera con WW84 ya hace tiempo surgió el rumor de que hubo regrabaciones y que su postergacion se debe a esto mismo, aun cambio en el universo.

    1. Pues yo fuera ellos y desde WW84 Cambio el futuro que se yo con que magia. Pero es mejor pues usar a Flash para esos fines es difícil por lo lejana que esta su película. Si les va bien con ww y Aquaman, solo tenran que seguir esa misma línea.. Buscar Directores dandoles libertad creativa y creando una estructura.

      1. Buscar Directores dandoles libertad creativa

        Eso no creo que vaya a pasar.

        1. Pues con WW Warner volvió a darles eso a sus directores, tal vez sigan así con las siguientes.

          1. Jenkins luchó mucho contra Johns para que no le eliminaran la escena de No Mans Land. Esa en la que WW cruza el campo de batalla sola, y de lo mejor de la película, pero no pudo impedir que Johns metiera las manos y modificara el tercer acto. (Curiosamente el más flojo) Con WW1984 hay rumores que se retrasa más de medio año para rehacer una parte y darle otro enfoque que querría el estudio para orientarlo al nuevo DCEU. Así que no es tan así. La única en la que nadie metió la mano es Man Of Steel. Y puede que Aquaman.

  4. Es una actríz extraordinaria, pero su omnipresencia me apestó.

  5. Esto si duele, es una excelente actriz y de mis favoritas actuales, lo bueno es que no le cierra las puertas al genero y ojala que, al no estar en DC este en Marvel, y le den un papel sobresaliente.

  6. Su personaje de Lois me gusto mucho, alejado de la damisela en apuros en la mayoria de escenas. Espero que la conserven para una Man of Steel 2. Me hubiera gustado ver terminada la historia que Snyder tenia planeada para este Superman, como dijeron el Superman de Snyder sigue enterrado tras BvS porque el de Justice League me gusta mucho pero se nota que es muy diferente a la versión planteada por Zack.

  7. Es una gran actriz que logra transmitir una poderosa carga emocional (está maravilosa en Arrival), pero convertirla en una “Nightcrawler” (con su poder de teleportarse por doquier) en MoS y JL fue demasiado para mi…

    1. Bueno ya mi siempre me quedo una duda, el porque la quería el General Zod en la nave? y sobre todo como caraj… sabia de ella?. por lo demás, sus apariciones estuvieron bien, siempre fue el apoyo emocional de Superman.

      1. el porque la quería el General Zod en la nave?

        Zod estaba buscando el codex ¿recuerdas? Para eso necesitaba saber la identidad terrícola de Kal-El, así podría llegar a su hogar para buscar ahí.

        y sobre todo como caraj… sabia de ella?

        Woodburn habló en las noticias y dijo que Lois Lane sabía quién era el alienígena. Zod tenía las señales satelitales inteferidas, por eso supo de la existencia de Lois.
        Cuando Clark la rescata y aterrizan en Smallville, ella le pide perdón porque no quería decirles nada, pero ellos de todos modos averiguaron lo que buscaban metiendose en su cabeza. Explicado todo en la película.

        1. cierto, no recordaba lo de las señales y eso que he visto esa película muchas veces.

  8. Bueno bienvenida y salida, es casi seguro que Atlanna (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morira (FIN SPOILER) en Aquaman.

  9. No pues…ok…que te vaya bien Amy, seguro encontraras un mejor personaje y mejor estudio que trate bien tu talento :/.

    1. En Ma of Steel trataron bien su personaje y tuvo mucha importancia, igual se podría decir en BvS. En Justice League no se puede decir lo mismo, el problema es que no hacen y dudo que hagan una secuela de MOS para darle otra oportunidad a Lois y más del mundo de Superman.

      1. En ciertos aspectos Lois Lane de MoS y BvS estuvo bien, pero tambien fue un personaje demasiado forzado, y es que todo empezó a decaer cuando de manera tan rapida se hace cercana a Superman. Repasemos:
        1. Ella apenas conoció a Clark cuando estaban dentro de la nave kryptoniana, lo unico que hizo Clark fue cauterizar su herida por el disparo del robot.
        2. Luego de varias investigaciones finalmente da Clark y Martha Kent. Con Clark tuvo esa conversasion donde el le cuenta lo que pasó con su padre y lo que supuestamente le enseñó. Mas tarde Clark le dice a su madre (luego de que Lois se fuera) que es una amiga, es decir que es confiable. WTF!?
        3. Después de eso no vuelve a tener contacto con Superman hasta que tienen esa platica dentro de las instalaciones militares, cuanto dura la platica? Hmm menos de 2 minutos?
        4. Es involucrada con los asuntos de Zod porque aparentemente el General la vio como alguien importante para Clark.
        5. Aqui es comprensible que Clark salvara a Lois ya que era la unica humana que corria peligro en ese momento en que cae de la nave de Zod, pero tambien empiezan a haber sentimientos entre ellos, sentimientos estupidamente forzados.
        6. Mas tarde se dan ese beso en medio de todo el desastre (con gente muerta) osea, estamos viendo una pelicula de Princesas Disney acaso?
        7. Haciendo referencia a su teletransportación aparece rapidamente junto a Superman cuando este esta por matar a Zod. Has visto los kilometros de distancia desde donde esta ella hasta el momento en que Zod y Clark caen del espacio? Y no pudo conseguir un auto para llegar porque todo estaba practicamente destruido.

        En BvS todavia es peor, aunque puedo entender que su relacion quiza ya era mas cercana al haber pasado año y medio desde MoS; de todas maneras toda la trama de Lois sobra bastante (y mira que estoy hablando de la version extendida). Por que? Porque a final de cuentas de nada sirvio toda su investigacion para saber quien estaba detras de todo este maquiavelico plan, es decir nosotros como publico nos vamos dando cuenta de eso sin necesidad de que la narrativa de la trama de Lois nos lo explique, y al final cuando Lois le revela a Clark que no pudo detectar la bomba porque la silla de ruedas estaba cubierta de plomo, al final no importó.

Dejar un comentario