Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Amy Adams cree que Zack Snyder convertirá a Gal Gadot en una bestia para ser Wonder Woman

30

Gal Gadot en Fast FiveEste mes de diciembre nos ha dejado la noticia de que la actriz Gal Gadot será Wonder Woman en la película “Batman vs. Superman”, la que parece que será la secuela de “El Hombre Acero” pero incluirá también otros superhéroes.

La modelo y actriz israelí no es que destaque precisamente por tener un físico extraordinario en lo que a musculación se refiere. Es por ello por lo que más de uno se ha echado a temblar por la amazona que nos puede dejar.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La que será su compañera de reparto (aunque Amy tampoco lo confirma tajantemente), Amy Adams en calidad de Lois Lane, ha salido en su defensa. Adams, además de comentar que en el personaje de Lois no tiene ese problema porque es más de intelecto de sus habilidades como reportera, no duda al afirmar que el físico no será un problema y que Gadot conseguirá ser una gran Wonder Woman bajo las órdenes de Snyder.

Decir también que como era previsible, el diseñador de vestuario de “El Hombre de Acero”, Michael Wilkinson, regresará para esta secuela, declarando en una reciente entrevista que actualmente están dándole una revisión al diseño del traje de Superman y preparándolo todo para empezar a rodar en breve.

No estoy familiarizada con su forma física. Es interesante. No sé. Yo invierto o creo en eso.

No es que está pasando, pero sin duda yo no soy la clásica mujer dibujada como en los cómics, así que tuve que aceptar es. Acabo de tener un niño. No he conseguir recuperarme. Y sabes qué, me decía ‘Lois no es cuestión de proporciones. Lois es más sobre su intelecto y su destreza de reportera y su empatía con clark’, así que no creo en eso.

Sé que cualquiera que trabaje con Zack Snyder, si ella está trabajando con Zack y va a ser Wonder Woman, le van a hacer un yugo. La va a hacer una bestia.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015.

Suscríbete a Disney+

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman.

Vía información | MTV | CineMovie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Yondu de la película de Guardianes de la Galaxia será diferente al de los cómics

Entrada anterior

[Videojuegos] Cómic interactivo precuela de Batman: Arkham Origins para iOS

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Pues a mi Galdot me parece hermosa y creo que conseguirá dar la talla en lo físico luego del entrenamiento que le espera. Zack es un director que toma muy en cuenta ese aspecto, por lo que no creo que se le escape. Esperar y tener fe en que será un película épica!!

  2. Gracias por la maravillosa traducción que habéis hecho con Google, ahora queda todo más claro

    1. Secundo. Para traducirlas así prefiero que las dejen en inglés.

  3. gracias por la noticia,haber si se calman algunos que incluso djieron que era fea y no se parece en el rostro

    1. De rostro si se parece y es hermosa (tiene que serlo, ella fue Miss Israel, googleenlo), el problema es el fisico. Wonder Woman es una semi diosa, al estilo de Hercules y Aquiles, pero si tiene que demostrar porque esta al nivel de Superman que todo mundo odia por ser lo mas cercano a un dios, ella tiene que llegar a ese nivel tambien. Revisa esa imagen que esta aqui de Fast and Furious. Ella se ve delgada, pero demasiado, inclusive sus piernas parecen ser igual de delgados que sus brazos, y todos aquellos que tenemos un fetiche con Wonder Woman te pueden decir que no solo debe de tener un busto generoso, sino tambien una fuerza fisica que impresiona.

  4. Bonita si es.., pero necesita masa corporal urgente. Primero Ben Affleck como Batman Mmmmm, levanto polvo, muchas criticas, cuestionable. ahora Gal como Wonder Woman Mmmmmm, volvio a levantar polvo, muchas criticas habia mejores opciones como para Batman. pero en fin a rezar por que nos brinden una Buena Liga de la justicia, x que sino Los Heroes mas poderosos del planeta cabaran su tumba. Solo espero que este Synder sea conciente de la Dimension de haberse metido con estos Personajes.

  5. Cuando tendremos trailer oficial.
    Pero alguien vio como era Cavill una pulga y luego quedo muy musculoso como Superman.
    Un poco de gimnasio y asunto resuelto.

    1. yo nunca he visto una foto de cavill antes de Man of Steel o Inmortales (escuche que le decian Fat Cavill pero nunca lo vi) :/

      1. Tienes razón Henry Cavill en una entrevista dijo que antes era gordo y que sepa Cavill proviene de una familia que es militar sino me equivoco eso dijo en una entrevista sobre Man of Steel.
        Henry Cavill en Los Inmortales(2012)
        http://ext.pimg.tw/twilighter77/1368092090-682209472.jpg

      2. para los que dudan sobre el trabajo fisico xd http://3.bp.blogspot.com/_rA9Y8Q_K5zA/SJj4eDgcLNI/AAAAAAAAJWM/lMnhOlIQq7M/s400/HenryCavill.jpg

        1. Wow esa sucesion de imagenes deja sin argumentos a cualquiera, ojala que nuestra wonder woman se entrene asi 😀

  6. No creo que sea necesario rezar xd.esta implicado zack,ben y ahora chris no creo que vayan a jugar.esto sera genial.

  7. Las cosas van muy bien hasta ahora, no se preocupen tanto por el físico es obvio que Snyder siempre pone a trabajar físicamente a los actores para este tipo de películas. Ahora con el ingreso o rumor como dicen de que Chris Terrio a ingresado a pulir el guión, pues las cosas van muy bien. Y tal parece que Warner y DC quiere soltar el anuncio de la Liga dando sorpresas, diciendo primero que es una secuela de MOS junto con Batman. No se alarmen tanto por el físico de Gal Gadot ya verán que el próximo año saldrán unas imágenes suyas de repente y que haya moldeado muy bien su figura :).

  8. comparar el fisico de lois lane con el de wonder woman me parece un error mayusculo, es como comparar el cuerpo de bruce banner con el de thor

  9. no voy a criticar a gadot como wonder woman pero debo admitir que amy tiene muchas y mejores curvas….. ella es….grrrrrr.

  10. Si el fisico lo va a sacar pero de que le va a costar eso es indudable sobre todo con el entrenador fisico de 300 que lo hace entrenar como bestias. Creo que las grabaciones empiezan a fines de Febrero no lo recuerdo si asi lo dicen pero para Gal van a ser los 2 o 3 meses mas duros que pasara solo para actuar en una pelicula aunque haber estado en el ejercito le ayudara a aguantar y tal vez lo disfrute.

    1. El entrenador de 300 es el mismo que entrena a Cavill y Affleck y ahora a Gadot? no lo sabía, entonces está todo dicho. 😉

  11. Me importan tres coj*nes el rediseño del traje de Superman!, ¿para cuando muestran algo del de Batman!?… XD

    PD: Y gente, tranquiiiiilos con Gadot, es Zack Snyder quien está detrás de la elección de los actores recuerdan? él eligió a los actores para el casting más chungo de la historia, Watchmen y lo CLA-VO. 😉

  12. Como dicen en chile…. le faltan muchas cazuelas todavia

  13. Eso espero por el bien de la humanidad xD

  14. Creo onecesario tu comemtario porque aqui dicen claramente que la entrenaran pd:la cazuela es una especie de caldo con papas,zapallo,maiz,arroz y carnevuno,ave o cerdo para los que no sean chilenos o no sepan lo que es 🙂

  15. Dependiendo del tiempo que tenga seran los resultados entre mas crecera mas y tambien depende del compromiso de la actriz con el personaje quiere ella cambiar su fisico al extremo de un termometro a una competidora de alto nivel me refiero a volumen corporal… de todo el reparto es ella la mas cuestionada esperemos una grata sorpresa… saludos

  16. Si se trabaja bien con esta chica, puede ser una buena Princesa Diana.
    En cuanto al traje de Kal-El, supongo que intentarán que no sea tan “oscuro” esta vez, sino algo mas parecido al diseñado por Jim Lee para los comics actuales.

  17. Hombre si hay que tener un poquito de fe, pero tampoco te pases Amy xD

  18. Dios escuche a Amy Adams y que Gal Gadot sea la muejr maravilla que todos esperamos

  19. No se por que, pero tengo la extraña “sensacion” de que van a terminar sacando la parte de wonder woman de la pelicula. Me parece que van a cambiar el guion en cualquier momento y en la parte donde tendria que entrar en escena wonder woman la van a reemplazar por otras cosas. Ojala me equivoque.

  20. Es probable con la revisión que le haran al guion, pero no creo que sea algo malo (esto es batman y superman no justice league)
    tal vez en la secuencia final que siempre tienen estas peliculas “DCeras” nos muestren un poco de los otros heroes que salen a la luz publica despues de superman y batman
    y luego nos mandan a creditos, para que esperemos MoS 3 a.k.a. Laliga de la justicia

  21. Ya quiero que se ponga sexy 😀

  22. Espero que sorprendan porque la imagen que tengo ahora mismo de ella es de Fast and Furious y me daba pena verla, delgada no, anoréxica perdida.

Dejar un comentario