Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Amy Adams no sabe a ciencia cierta si sigue como Lois Lane

3

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hace unos días la actriz Amy Adams comentaba que, según lo que ella sabía, había terminado su participación en el universo cinematográfico de DC como Lois Lane. Adams ha llegado a aparecer en hasta tres películas (al igual que Henry Cavill como Superman) y parecía que no la veríamos más… Sin embargo, ahora remarca que eso no eran más que sus impresiones.

En una reciente entrevista para Den of Geek ha aclarado que lo que dijo no era más que una apreciación personal y que, por el momento, no ha recibido comunicado oficial por parte de Warner Bros. y/o DC.

¿Sabes lo más divertido de todo? Realmente no lo sé. No he tenido ninguna conversación con nadie, solo estaba hablando con Nicole Kidman y sabía que tenía que andarme con cuidado con lo que decía. Pero la cuestión es esa, no he tenido palabra oficial al respecto.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que a día de hoy, y salvo sorpresa, no hay ningún proyecto en el futuro en el que Lois Lane pueda encajar y la secuela de “El Hombre de Acero” sigue en standby y ahora no parece una prioridad para el estudio.

Vía información | Den of Geek

Otras entradas

[Series] Revelado un posible regreso en la séptima temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] El estreno de Spider-Man: Lejos de Casa en 2019 fue una imposición de Sony

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Jejeje Aquaman los tiene dando reversa y queriendo quedarse

  2. Esa Warner siempre haciendo que sus actores cambien de opinión. Mira que casualidad que tanto Jason Momoa como Amy Adams tuvieron que replantearse sus declaraciones poco despues de decir lo contrario, y no creo que esta vez haya sido malinterpretación de los fans o de los reporteros, redactores de notas y entrevistadores. No veo razón por la cual Warner oculte lo obvio.

  3. Siento que el 2019 será el año donde sepamos oficial y finalmente que pasara con los actores que formaron parte del Snyder verso. Sabemos que estarían a salvo Momoa y Gadot, pero una vez que se anuncie el elenco oficial de la nueva cinta de Batman indudablemente sabremos si el elenco de Man of Steel y BvS le dirá adiós al cine DC. Si Affleck oficialmente ya no interpretaría a Batman lo mismo pasará con Cavill, y de a poco nos enteraremos de Ray Fisher o Ezra Miller si repriman sus roles de Cyborg o Flash.

    A estas alturas no me molesta si no tenemos a Batfleck y Cavill, lo que me molesta es que Warner no de luz verde a las nuevas cintas de Batman o Superman y prefieren ordenar libretos al pedo de personajes que nadie quiere ver. Esperemos que la cinta de Matt Reeves anuncie su elenco y fecha de rodaje en el 2019 porque la de Superman no tiene ni orden de guiones

Dejar un comentario