Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Amy Adams responde a la posibilidad de un triángulo amoroso entre Lois Lane, Superman y Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

52

No habrá pelea de gatas entre Wonder Woman y Lois Lane por Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Empezamos la semana con una nueva noticia de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, bastante ligerita para ir cogiendo fuerzas. Amy Adams, actriz que interpretó a Lois Lane en “El Hombre de Acero” (Zack Snyder, 2013) y repetirá papel en la película que nos ocupa, ha podido hablar con Coming Soon para confirmar una duda que había asaltado a varios fans desde la confirmación de Wonder Woman.

La duda en cuestión era sobre la posibilidad de ver una especie de triángulo amoroso formado por Lois Lane, Superman y Wonder Woman. Y Adams responde.

Es emocionante poder adaptar todos estos personajes y también estaba muy emocionada por tener a Gal (Gadot) implicada, porque era agradable tener a otra chica en el set, incluso si no trabajábamos mucho juntas era agradable tenerla por allí. Siempre piensan que pones otra mujer y automáticamente… ¡Pelea de gatas! No, creo que eso es una fantasía masculina. No creo que esa sea la realidad. No sé cómo va a terminar, si vamos a competir o no, pero al menos no será en esta, eso puedo decirlo seguro, y tampoco lo hacemos en la vida real. Simplemente es la chica más genial de todas.

Y es que, aunque Lois Lane ha sido el eterno amor de Superman en los cómics, no han sido pocas las veces que guionistas y escritores lo han emparejado con Wonder Woman. De hecho, en Los Nuevos 52, con todo lo anterior borrado para Superman, Lois y Clark nunca han estado juntos y Wonder Woman ha sido la chica que ha conseguido abrirse camino en el corazón del kryptoniano.

Parece que en el cine, de momento, el tándem Lois/Clark se mantendrá.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Coming Soon

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Keaton no tiene envidia de Ben Affleck, afirma que él es Batman

Entrada anterior

[Cine] Sony Hack: Marvel estaría buscando a su nuevo Spider-Man entre varios candidatos, posible director, villanos y más rumores

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Y Batman no tendra su amor :v jajaja :c

    1. Tampoco es que sea un personaje que haya tenido una relación emocional como la de Clark y Lois/Diana o Flash y Iris.

      1. Mmmm y Talia y Catwoman ???? Aunque no me gustaria que se nos presente un triangulo amoroso en la pelicula, por ultimo una mencion a alguna de estas con respecto a Batman pero nada mas.

        1. Con Talia y Catwoman Batman tiene una relación de amor-odio que no suele acabar bien. No es comparable a lo que tienen Lois y Clark o Barry e Iris.

    2. Para mi, batman necesita un “alguien” femenino,si lo piensas bien bruce no tiene nada que perder a la hora de enfrentarse al crimen,solo a alfred, que vendria a ser como su abuelo,por eso me gusto el personaje de “Rachel” en la anterior saga,le daba algo a Batman con lo que podia identificarme,y al final su muerte resulto siendo una verdadera daga en el corazon del heroe, lo cual para mi, hacia ser “mas peligroso” el rol de batman,si le quitas el rollo amoroso a batman,quedaria un tipo vengativo y oscuro,que no tiene nada que perder mas que su vida,como te lo explico, una especie de villano vestido de heroe por decirlo de alguna forma.

      1. Toda la razón hermano, muy bueno tu juicio.. Hay unos que pasan quejándose de líos amorosos en las series y “triángulos” pero esto llevado a la vida real es así. El amor es un factor denominador en todo ser un humano, que conlleva a un conjunto de valores tal cual se planteó en la trilogía de Nolan, en donde fue notable que le daba más importancia a la vida de ella que a la de cualquier otro, es un factor emocional importante en lo que responde a un héroe. Sin abusar del recurso obviamente.

      2. si lo piensas bien bruce no tiene nada que perder a la hora de enfrentarse al crimen,solo a alfred…

        ¿Y Alfred te parece poca cosa acaso? xD Sólo una persona basta para que un superhéroe necesite ocultar su identidad. Además, de la forma que lo dices, estás mirando a huevo a quién ha sido un padre, madre, mentor, amigo y mayordomo durante toda la vida de Bruce Wayne.

        1. Por no mencionar que no podría hacer las cosas que hace como Bruce Wayne, que tampoco son poca cosa.

      3. Como su abuelo??… XD Alfred es como su PADRE a todos los efectos… y ni te cuento la de “hijos adoptivos” que tiene además del biológico que se juegan el cuello a diario y por los que Batman daría su vida (e incluso le patearía el culo a Darkseid) de ser necesario…

      4. Alfred es para Bruce lo que la tía May para Peter. Solo se basta para ser suficiente para que Batman tenga algo por qué luchar.

    3. No, Batman sabe que no puede enamorarse. El hecho de que le pongan una vida amorosa creo que es solo para evitar el tema de si Batman es o no gay

    4. Pues ami me gustaria una relacion entre Ww y bat

    5. Es posible que en esta versión el único “amor” que ronde al murciélago sea Carrie Kelly. Pero sería una amor más bien paternal. Aunque a lo mejor me equivoco y lo lían con alguna pelandrusca. Vete tú a saber.

  2. Sería interesante. La verdad es que habeis aclarado la duda que tenía, porque realmente no estaba seguro que en los nuevos 52 tenía algo con Lois o WW. Ya que, veía muchísimas imágenes de los dos juntos en los nuevos 52 y ninguna con Lois.

    1. Ya ves, uno de las cosas por las que odio los New 52. Superman y Lois son una pareja increíble, yo sigo sin ver a Diana y Clark como verdaderos novios, los veo raros juntos :/

      1. Pues que curioso, yo de niño pensaba que WW y Superman estaban juntos. Hasta que cuando fui creciendo y leyendo cómics me di cuenta que no. Y justo lo contrario me pegan más WW y Sup, que Sup y Lois.

  3. No creo que en una pelicula con tanto personaje importante debieran perder tiempo de la trama intentando representar un triangulo amoroso, de hecho, en MOS me gusto la quimica que se les veia a los dos.

    1. A mí también, y en contra de la opinión mayoritaria. Tenían la química que permitía el contexto, no tuvieron muchas oportunidades para charlar en una cena romántica a la luz de las velas.

  4. Simplemente es la chica más genial de todas

    Ok Amy, eso sonó cursi y forzado… XD

    1. Mhhh para saber si realmente sono forzado, debería escucharse de su propia voz porque al leerlo, solo se pueden sacar conclusiones inusitadamente.

    2. Dicho en castellano suena cursi, pero no en inglés. Aquí tenemos otras expresiones para decir que alguien nos cae muy bien.

      1. She’s just the coolest girl ever

        No sé tío, a mi me sigue sonando igual de cursi y forzado… XD

        1. Los yanquis medio pijillos hablan así.

  5. De ser yo el supes, en comic elegiría a wonder woman, pero en cine, a Amy adams antes que a Gal Gadot, para mi no hay color.

  6. Hombre, un triángulo amoroso como tal no, pero sí me gustaría que por ejemplo, Diana se fijara en Superman. Tal como yo lo veo, Diana es una amazona un poco abierta de mente, con ganas de descubrir y veo lógico que se fije en un tipo como Superman que vendría a ser algo así como su semejante en masculino. Quizás algo así. Pero vamos, más allá de algún escarceo estoy más chapado a la antigua, por lo que Lois Lane es el amor de Superman.

  7. ¡Pelea de gatas! No, creo que eso es una fantasía masculina

    ¿Que no sabe que Zack Snyder ha hecho su carrera a base de fantasías masculinas?

    1. sucker punch jaja y femeninas (300) jajaja

  8. MoS estableció el clásico romance entre Lois y Clark, la llegada de Diana para mi tan solo sera el taco de ojo para Kal El cuando la vea en acción, pero la damisela en peligro siempre será Lois.

    Si se implica una atracción o triángulo amoroso esto lo podríamos ver en las dos partes de JLA o en la lejana secuela de MoS. Podría pasar que maten a Lois para obtener un Superman vengativo y Diana sea la que lo haga entrar en razón, pero creo que sigo influenciado con todo lo del Sony Hack (que para mi debe llamarse Hydra Hack) y lo de TAS2. Lois no es Gwen ni Diana es Mj.

  9. No porfavor no cometais uno de los errores de CW.Otra cosa es que Diana se fije en Superman pero no veo que triangulo amoroso fuera lo mejor para esta pelicula y mas si tienes establecido la relacion Clark/Lois y quieres establecer a Diana y las amazonas

  10. Jaja bueno esque Gal no tiene nada que hacer contra Amy, yo fácil me quedo con Lois

    1. Yo me quedaría con Amy sólo porque es más bajita. Me gusta más Gal Gadot, pero tampoco me gusta el hecho que una mina sea igual o más alta que yo (mido 1,70 xD).

  11. A ver si con suerte la peli repercute en los cómics y empiezan a emparejar a superman/clark con loise, como debe de ser ò.ó

  12. En cuanto clark no se cuide, el bueno de brucy se queda con las dos…

  13. Creo que veremos esto o es lo que me parecería mejor.
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20111115161830/batman/images/d/d3/Tumblr_l8b988UI1X1qbladco1_500.jpg

    http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/124/e/7/batman_dancing_with_wonder_woman_by_derrick55-d4yjiha.jpg

  14. A Steve Trevor no le gusto esta noticia.
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100123224353/dcanimated/images/b/b7/SteveTrevor.png

    1. jeje eso pense, en lo personal me gustaria mas la pareja Diana/Batman o Diana/Steve porque al fin y al cabo son seres humanos sin superpoderes al emparejar a WW con Superman la vuelven inalcanzable para el resto de los mortales… pero de todos modos sigo esperando un cameo de Steve Trevor tal vez lo pueden vincular a al ataque de Zod: pudo ser un piloto que trato de atacar el motor terramorfico en Asia y al final fue a para a Themyscira

  15. ¿Cómo lo harán en la cama? Superman y Wonder Woman destrozarían las caderas con sus movimientos pélvicos a Lois Lane y Batman, respectivamente. Algunos me dirán que pueden controlar su fuerza, pero se supone que en el sexo deberías liberar todas tus tensiones… xD

    1. Dudas existenciales totalmente comprensibles xDD

    2. Éso es algo que pensamos todos. De todas formas no tienen porqué hacerlo en la cama, y mucho menos ellos. Los dos pueden volar, pueden montárselo en el aire y listo.

      Con respecto a lo de controlar su fuerza tienes razón. En mitad del ñiqui ñiqui no hay control que valga. xD

    3. jajaja que clase de pregunta es esa?? xD

    4. Mejor que ni toquen ese tema, sino terminaría como la polémica de Superman Returns y su hijo.

      Jajajaja… No falta el que hace ésa pregunta XD

    5. Lois vale, pero Batman. Estamos hablando de Batman, ha salido a pie de peores situaciones.

  16. A mi me gustaría ver eso, para que le cambien poquito la cara a superman y su eterno amor con lois que ya todo el publico hasta cansado esta después de lo SR, tampoco quiero un “crepúsculo” pero si algunas escenas que cambien el ritmo de la película.

    Con bruce no me gustaría por que es un playboy, seria una mujer mas para el o una fachada mas, y no tendría nada de interesante ver eso, todo mundo sabe que batman solo puede amar a robin xD

  17. Como empiecen con la relación dios/p*tita que se gastan ellos dos en la Jla vomito… buff! y en Injustice es 100 veces peor, para cortarse los bajos directamente… XD

  18. Ya necesitaba mi dosis de Batman v Superman.

Dejar un comentario